| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 14:22 Título del mensaje: Jornada 25. Athletic Club - Real Sociedad (Domingo 18:15) |
|
|
Jornada25.
Domingo 21 de febrero, a las 18:15, desde San Mamés, Bilbao, el Clásico Derbi Vasco:
ATHLETIC CLUB -Vs- REAL SOCIEDAD
ATHLETIC CLUB by TXEDI
Posible 11:
Apuntes:
Gran Derbi Vasco, que siempre se vive por estas tierras como un evento muy especial.
Esta jornada 25 nos viene entre los partidos de la eliminatoria de Europa League, donde Valverde y el equipo apuestan fuertemente. Pero la importancia de este choque es muy alta de cara a la moral de los jugadores y la propia clasificación en Liga.
Así pues, no espero demasiados cambios por parte del entrenador:
- En la portería, seguirá defendiendo bajo palos en Liga Gorka Iraizoz.
- En la defensa, línea de cuatro con De Marcos y Balenziaga en los laterales, con Laporte y Gurpegi o Bóveda como pareja de centrales.
Lekue tiene sus opciones también, si a Valverde le da por rotar en demasía, y adelanta la posición de Óscar de Marcos.
- En el medio campo, Mikel San José actuando de stopper por delante de la defensa, con un inspirado Beñat de medio centro organizador llevando la batuta del equipo.
Por delante de ellos, en el puesto de mediapunta, Javi Eraso. Aunque Muniain también tiene sus opciones de jugar ahí.
- En las bandas ofensivas, Iñaki Williams indiscutible en banda derecha, y varias alternativas para la banda izquierda con Susaeta, Munain o Sabin Merino.
- En la delantera, como punta referente, el gran zorro Aduriz. Vital para el equipo.
| Cita: |
by DonCiruelo
Alineación probable del Athletic:
Iraizoz
Balenziaga - Laporte - Bóveda - De Marcos
San José - Beñat
Susaeta - Eraso - Williams
Aduriz
Por la izquierda en los puestos de ataque es el puesto con más dudas, podría entrar Muniain, si no es titular, minutos va a tener seguramente. Podría entrar de nuevo Sabin Merino. En todo caso lo "normal", es que juegue Susaeta, partido duro, tenso y con rivalidad apto para un veterano.
Se dice que Raúl García podría incluso llegar para este partido. Veremos si va convocado, si finalmente entra, podría tener un cuarto de hora, pero a mí me da que es pronto.
Después de jugar ayer, es probable que Valverde meta la sorpresa del día en su alineación, cuando hay poco tiempo de descanso, suele hacerlo, pero vamos, que sin pistas lo normal es la alineación que os digo. |
Lesionados:
- Ibai Gómez: Presenta una lesión en el músculo recto anterior de su cuádriceps derecho. Baja.
- Raúl García: Sufre una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, grado II. Duda.
Sancionados:
- Xabier Etxeita: El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado al jugador con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. Baja.
Convocatoria:
Por confirmar.
REAL SOCIEDAD by Pelukhin2
Posible 11:
Actualizado 19 Feb 15:15h
Apuntes:
Portería: Rulli
Defensa: Fijos veo a Aritz,Iñigo y Yuri
Debería seguir Mikel, juegue Reyes enmedio campo o no , dado el salto de calidad defensivo que ha dado el equipo con él.
Pero por remota,existe la opción que si juega Markel en el mediocampo, Reyes acompañe a Iñigo para frenar el juego aéreo de los Aduriz,Laporte y cia..
Si tuviera que mojarme, Aritz-Mikel-Iñigo-Yuri
Centrocampo: Illarra y Pardo son fijos.
Su acompañante debería ser Reyes repitiendo el centrode campo de la última salida.
No descartar a Markel, al que ya mencionó Eusebio hoy, aunque yo me mojaría por Reyes-Illarra-Pardo
Delantera: Vela y Jonathas fijo.
Oyarzabal debería ser su acompañante, pero más que Bruma, si Eusebio decidiera sorprender con un cambio, no se puede descartar a Xabi arriba por él.
Lesionados:
- Imanol Agirretxe: Sufre un esguince grado II en el tobillo izquierdo. Baja.
- Sergio Canales: Sufre posible rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Baja.
- Carlos Martínez: Sufre una lesión muscular grado I del aproximador largo de su muslo izquierdo. Baja.
Sancionados:
Nadie.
Convocatoria:
Por confirmar.
Ultima edición por Invitado el 19 Feb 2016 18:29; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 18:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Primeros minutos para zurutuza en este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 19:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Diego Reyes recomendable en su nuevo rol de pivote? O lo reservamos debido al cronista racano del athletic?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 22:20 Título del mensaje: |
|
|
| fcojoseb escribió: |
| Primeros minutos para zurutuza en este partido? |
Veremos si primero entra en la convocatoria. Esperemos que si pero visto lo visto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 00:17 Título del mensaje: |
|
|
|
quien veis mas recomendable para está jornada, Iñigo Martinez o Ricardo Costa? Normalmente pondría a Iñigo, pero contra el athletic en San Mames no lo tengo muy claro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 00:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Necesito ayuda por favor, juego con un 3-5-2 y tengo dudas en la defensa, de estos 6 que 3 pondriais:
Aritz Elustondo
Iñigo Martinez
Arribas
Luis Hernandez
Musacchio
Oscar Duarte
Tengo dudas en poner a 2 defensas del mismo equipo pero creo que la Real Sociedad puede hacer un gran derbi debido al cansancio de la Europa League, muchas gracias por adelantado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 01:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Aduriz, Eraso, Muniain y Rico. Con cuales iriais? Aduriz seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 08:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis para este partido a Laporte,beñat y Eraso?, rotará mucho valverde después de lo de ayer?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 08:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Como has dicho, hay que esperar a la convocatoria para ver si Zurutuza vuelve esta jornada, así que esperemos. Si no jugara esta jornada, ¿qué rol tendría en este equipo? ¿Titular? Si esta jornada fuera titular no habría gran duda.
Un saludo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 09:35 Título del mensaje: |
|
|
| The.Answer escribió: |
Como has dicho, hay que esperar a la convocatoria para ver si Zurutuza vuelve esta jornada, así que esperemos. Si no jugara esta jornada, ¿qué rol tendría en este equipo? ¿Titular? Si esta jornada fuera titular no habría gran duda.
Un saludo!!! |
Zurutuza no está para quitarle el puesto a nadie tal y como está la dinámica del equipo. En los puestos del centro del campo tiene por delante a Illarra, Pardo, Xabi y, posiblemente, esté ahí ahí con Granero. Como siempre comento con un colega, Zuru es muy diesel, necesita unos cuantos partidos para empezar a coger ritmo competitivo. Quizá en la recta final de la temporada su rol cambie, por que su calidad está fuera de toda duda, pero a corto plazo lo dudo, saliendo de tanto tiempo parado.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 10:12 Título del mensaje: ¿Vela o Williams? |
|
|
|
Pues eso...que tengo buenos delanteros.
Neymar, Borja Bastón (los dos fijos esta jornada)
Luego tengo a Vela, Williams y Jonathas y debo elegir a uno.
¿Qué tipo de partido se puede esperar? Veo que WIlliams es local pero Vela ha pillado una buena racha.
El Resultado del partido influirá bastante, me temo...y ahí no tengo claro quien puede ganar.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 11:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas oraculos!!creeis q será titular mikel San José??la semana pasada no jugo(tarjetas)y debería de estar más descansado aunque me hace dudar q jugase los 90min ayer y q por otra parte iturraspe no fuese ni convocado....gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tengo una duda para este partido, Illaramendi o Beñat ?? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Balenziaga titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 12:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,que sensaciones da para este partido Raul Garcia? es que escuche que podria estar disponible,pero me gustaria saber si alguien lo sabe a ciencia cierta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
Por el Athletic, Eraso jugará? y en ese caso recomendable??
Por otro lado voy con Pardo, que entiendo que jugará 100%. Zurutuza tendrá alguna opción de jugar y por tanto puntuar?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 13:43 Título del mensaje: Zaldua |
|
|
|
Tendrá Zaldua posibilidad de jugar minutos en el derbi vasco?.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 14:15 Título del mensaje: |
|
|
|
titularidad para muniain??o crees que saldrá en la segunda parte como de costumbre??gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
yuri titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Me preguntaba si alguien podria dar unas alineaciones aproximadas. Gracias.
|
|
|
Mariano42
Segunda División B

|
Publicado: 19 Feb 2016 14:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola a tod@s!!!
Os dejo mi opinión del once que puede sacar Eusebio, la razonaría pero no tengo tiempo ahora, lo siento:
Rulli
Aritz-Mikel-Iñigo-Yuri
D.Reyes
Vela-Illarra-Pardo-Oyarzabal
Jonathas
Suerte!!!!! _________________ *Tuercebotas Squad*
Campeón 13-14, 15-16, 16-17 y 17-18
Subcampeón 14-15 y 18-19
¡¡¡Gracias oráculos y colaboradores!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 15:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Por si alguien duda con BEÑAT por si podria rotar, parece ser q esta sancionado en EUROPA LEAGUE por acumulacion de tarjetas asi q descansara entre semana. Parece q eso le afianza en el derby si quedaban dudas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 15:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Eraso y Williams seran titulares?, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 15:19 Título del mensaje: |
|
|
| fcojoseb escribió: |
| Primeros minutos para zurutuza en este partido? |
Viendo el banquillo que le quedaría a la Real con Bruma, Xabi o Oyarzabal y posiblemente Markel, además de los recambios defensivos como Zaldua o Héctor, quizás no sea tan seguro que Zuru tenga sus primeros minutos.
Pero , primero que entre en convocatoria, que yo creo que sí lo hará
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 15:20 Título del mensaje: |
|
|
| a.amaro86 escribió: |
| Diego Reyes recomendable en su nuevo rol de pivote? O lo reservamos debido al cronista racano del athletic? |
Si tienes mejores alternativas, no lo dudes.
Nika no suele ser muy generoso, a no ser el visitante se salga...y Reyes de jugar como parece tendrá un partido gris, de trabajo sucio y poco valorado ..
|
|
|