preload
basicPlayer

Jornada 25: Real Betis - Real Sporting (Sábado 20.30 h.)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 14:26   Título del mensaje: Jornada 25: Real Betis - Real Sporting (Sábado 20.30 h.) Responder citando

REAL BETIS BALOMPIE by Kali.77

POSIBLE 11:

Actualizado VIERNES 19 de febrero 14.00h

Apuntes:
PORTERIA: la meta verdiblanca será defendida por nuestro arquero titular, Adán.

DEFENSA: tras la recaída de Westermann, la zaga verdiblanca formará de inicio con Bruno y Pezzella en el centro, acompañados por Montoya (LD) y Vargas (LI) en los laterales. El central alemán ha vuelto a resentirse de la zona lesionada y es baja segura para este encuentro.

CENTRO DEL CAMPO: pienso que Merino mantendrá el 4-4-2 de la pasada jornada, con un doble pivote que dispondrán N´Diaye y Petros. Ambos son fijos desde la llegada de Merino y están realizando un trabajo fantástico de presión al rival, ayudas defensivas y robo de pelota, añadiendo además una correcta circulación de balón y las potentes arrancadas del franco-senegalés desde atrás. Muy recomendable sobre todo N´Diaye, que se está marcando una gran campaña y jugando a un nivel excelente.
En las bandas probablemente salgan de inicio Kadir y Musonda, el extremo belga es fijo y muy recomendable tras su buen hacer desde que llegó. El otro puesto de banda es el que está un poco más en el aire pero, dadas las ausencias de Cejudo y Fabián en la convocatoria, creo que Merino volverá a confiar en el extremo francoargelino.
Por otra parte, Dani Ceballos vuelve a entrar en la convocatoria a última hora pese a ser duda toda la semana. Desde luego no apunta a titular ni mucho menos, pero seguramente tenga sus minutos saliendo desde el banquillo.
Joaquín también se ha colado finalmente en la convocatoria e imagino que también tendrá su oportunidad en la 2ª mitad del encuentro.

DELANTERA: Merino seguramente dispondrá de nuevo dos delanteros centro, que serán Rubén Castro y Ricky Van Wolfswinkel. Sorprende sobremanera la no convocatoria de Damiao, puesto que el brasileño incluso había entrenado como posible acompañante de RC24 a lo largo de la semana.

CAMBIOS: lo más probable es que los jugadores que entren desde el banquillo sean Ceballos, Joaquín y Jorge Molina. Lógicamente, como el resto del análisis, esto es solo una estimación y además los cambios van a depender sobremanera del transcurso del encuentro, así como de los acontecimientos y el resultado que se vayan produciendo.

RECOMENDABLES: Adán, N´Diaye, Musonda y Rubén Castro.

Lesionados:
Piccini - rotura del ligamento cruzado anterior y desinserción distal del ligamento lateral externo (baja resto de temporada)
Westermann - edema post-contusivo en la articulación cuneo-metatarsofalángica del dedo gordo del pie derecho (baja J.25)

Sancionados:
Nadie.

Convocatoria:
Adán, Dani Giménez, Montoya, Molinero, Pezzella, Bruno, Vargas, Petros, N'Diaye, Xavi Torres, Dani Ceballos, Portillo, Musonda, Kadir, Joaquín, Van Wolfswinkel, Jorge Molina y Rubén Castro.

REAL SPORTING

Posible 11:

Apuntes:
SANABRIA se queda fuera y veremos si LUIS H.está recuperado. El resto del once apunta a ser el habitual en éstas últimas jornadas. Sus sustitutos serían LICHNOVSKY y GUERRERO o CASTRO, con más opciones para CASTRO ya que GUERRERO tuvo un golpe en el entrenamiento del VIERNES

Lesionados:
BERNARDO: Triada, baja hasta AGOSTO
SANABRIA: Molestias. Baja
LUIS H.: Esguince en la rodilla. Duda
NDI: Baja
GUERRERO : Duda.

Sancionados:
NADIE

Convocatoria:
La relación quedó integrada por Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Lichnovsky, Sergio Álvarez, Álex Barrera, Guerrero, Lora, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Carmona, Vranjes, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Halilovic, Mendigutxia y Jorge Meré. En total, 20 convocados, de los que dos tendrán que ser descartados en los prolegómenos. Está en la relación Guerrero, que sufrió un pisotón en el último entrenamiento, y que es duda, pendiente de cómo evolucione.

Ultima edición por Invitado el 19 Feb 2016 15:17; editado 5 veces
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 14:40   Título del mensaje: Responder citando

JORNADA DE RECUPERACION EN EL SPORTING:

En el apartado médico de damnificados está Jorge Meré, con los seis puntos de sutura que luce en su oreja derecha por el corte que le produjeron los tacos de una bota. No tendrá problemas para estar a disposición para el sábado.
Habrá que esperar a mañana para ver si Sanabria es recuperable por sus problemas musculares, aunque hay optimismo para que pueda ser de la partida. Hoy se entrena con normalidad.
En el mismo sentido se confía en que tampoco tenga problemas Luis Hernández, que había arrastrado alguna molestias en una rodilla. Ni uno ni otro integraron la convocatoria para el enfrentamiento ante el Barcelona.
Son baja médica Bernardo y Ndi

MAÑANA SABADO ENTRENAMIENTO A LAS 10.30 Y CONVOCATORIA
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Kadir titular y recomendable???Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 15:50   Título del mensaje: Responder citando

REAL BETIS BALOMPIE by Kali.77

POSIBLE 11:

Actualizado JUEVES 18 de febrero 15.30h

Apuntes:
PORTERIA: la meta verdiblanca será defendida por nuestro arquero titular, Adán.

DEFENSA: tras la recaída de Westermann, la zaga verdiblanca formará de inicio con Bruno y Pezzella en el centro, acompañados por Montoya (LD) y Vargas (LI) en los laterales. El central alemán ha vuelto a resentirse de la zona lesionada y es baja segura para este encuentro.

CENTRO DEL CAMPO: pienso que Merino mantendrá el 4-4-2 de la pasada jornada, con un doble pivote que dispondrán N´Diaye y Petros. Ambos son fijos desde la llegada de Merino y están realizando un trabajo fantástico de presión al rival, ayudas defensivas y robo de pelota, añadiendo además una correcta circulación de balón y las potentes arrancadas del franco-senegalés desde atrás. Muy recomendable sobre todo N´Diaye, que se está marcando una gran campaña y jugando a un nivel excelente.
En las bandas probablemente salgan de inicio Kadir y Musonda, el extremo belga es fijo y muy recomendable tras su buen hacer desde que llegó y el otro puesto es el que está un poco más en el aire, ya que Kadir tampoco estuvo brillante en La Coruña y Merino podría optar nuevamente por darle la oportunidad a Cejudo para salir de inicio. Otra opción sería la entrada de Fabián en ese puesto, pero el canterano se ha incorporado a los entrenos de manera normal esta semana y quizá aún no tenga el nivel físico óptimo para disputar la titularidad (y además su estilo de juego tampoco es el más idóneo para jugar en banda).
Por otra parte, Dani Ceballos vuelve a ser seria duda para esta jornada, ya que parece que no termina de superar sus molestias en la rodilla izquierda. Joaquín, por contra, ha entrenado con buenas sensaciones hoy y tiene opciones de entrar en convocatoria, aunque creo que no sería titular en ningún caso porque no está a tope físicamente.

DELANTERA: Merino seguramente dispondrá de nuevo dos delanteros centro, que serán Rubén Castro seguro y el otro puesto se lo jugarán entre Ricky Van Wolfswinkel y Leandro Damiao. En principio Merino podría darle continuidad al punta tulipán, pero ojito que esta semana ya ha entrenado con el brasilero como acompañante de RC24, así que podría haber sorpresa con la posible titularidad del último fichaje verdiblanco.

CAMBIOS: lo más probable es que los jugadores que entren desde el banquillo sean Kadir/Cejudo (el que no salga de inicio), Ricky/Damiao (el que no salga de inicio) y Ceballos (si llega), Fabián o incluso Joaquín (si es que llega también). Lógicamente, como el resto del análisis, esto es solo una estimación y además los cambios van a depender sobremanera del transcurso del encuentro, así como de los acontecimientos y el resultado que se vayan produciendo.

RECOMENDABLES: Adán, N´Diaye, Musonda y Rubén Castro.

Lesionados:
Piccini - rotura del ligamento cruzado anterior y desinserción distal del ligamento lateral externo (baja resto de temporada)
Westermann - edema post-contusivo en la articulación cuneo-metatarsofalángica del dedo gordo del pie derecho (baja J.25)
Ceballos - hyatalgia poplítea en su rodilla izquierda (SERIA DUDA J.25)
Joaquín - contractura en el recto anterior del cuádriceps izquierdo (duda J.25)

Sancionados:
Nadie.

Convocatoria:
Sin conocer todavía.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Grandísimo trabajo tocayo

Voy con los 3, Adán, Musonda y Rubo. A ver que tal se da la apuesta.

SAC, ya nos irás diciendo si llega Luis H. o no, que esperemos que sea así, que no tengo defensas suplentes esta jornada.

Un saludo a los dos.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 17:12   Título del mensaje: Responder citando

GRAN TRABAJO KALI¡¡

1º MENSAJE DE LOS DOS EQUIPOS ACTUALIZADO
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Dificil que Lora recupere la titularidad no? Puede que sea buen momento para vender ahora que su precio aun ronda los 4 kilos, una lastima.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Entre Kadir y VW, a quien veía más opciones de puntuar mejor en este partido? Y/o a quien veís mas opciones de partir de inicio?
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Ponemod a Ruben Castro? A Sanabria? A ambos? No se que hacer!!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Haber si me podeis ayudar, tengo 6 jugones a mi punto de ver para 5 puestos en la media: Oyarzabal, Jony, Cheryshev, Asensio, Camacho y Sarabia, mi duda esta entre Jony y Sarabia, ¿que me aconsejais?, muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 19:57   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Sergio Alvarez Diaz, Ruben Pardo o Asensio para escoger uno solo... A quien meteriais??
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola SAC! Entre Luis H y Meré por cuál te decantarías? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, enhorabuena por la presentacion, una pregunta para nota, entre Luis Hernandez y MOntoya..... a quien pondriais?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 23:36   Título del mensaje: Responder citando

gonks escribió:
Dificil que Lora recupere la titularidad no? Puede que sea buen momento para vender ahora que su precio aun ronda los 4 kilos, una lastima.

algun partido jugará como el del BARCA, pero ya se comentó en el post del equipo hayá por el mes de DICIEMBRE q no era recomendable
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 23:37   Título del mensaje: Responder citando

a.amaro86 escribió:
Ponemod a Ruben Castro? A Sanabria? A ambos? No se que hacer!!!!

SANABRIA llega entre algodones, si finalmente llega como parece, pero ya sabemos de lo q es capaz. De RUBEN CASTRO q te voy a contar.....difícil elección
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 23:39   Título del mensaje: Responder citando

HEISSER escribió:
Haber si me podeis ayudar, tengo 6 jugones a mi punto de ver para 5 puestos en la media: Oyarzabal, Jony, Cheryshev, Asensio, Camacho y Sarabia, mi duda esta entre Jony y Sarabia, ¿que me aconsejais?, muchas gracias

con JONY te aseguras un 6 fácilmente, con SANABRIA de un 2/-2 sino marca a un 9,13...
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Tudelao escribió:
Tengo a Sergio Alvarez Diaz, Ruben Pardo o Asensio para escoger uno solo... A quien meteriais??

Esta pregunta te la contestaran mejor en la seccion fichajes, yo sólo puedo decirte q SERGIO apunta a titular
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Epiphone escribió:
Hola SAC! Entre Luis H y Meré por cuál te decantarías? Gracias

Creo q mejor MERE por si LUIS llega con alguna molestia q le haga estar algo inseguro
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 23:45   Título del mensaje: Responder citando

-dome escribió:
Buenas, enhorabuena por la presentacion, una pregunta para nota, entre Luis Hernandez y MOntoya..... a quien pondriais?
Gracias

Al mejor suena algo rara mi respuesta hablando de un ex del INTER y BARCA, pero me aprece bastante mejor defensa LUIS q MONTOYA, al menos visto lo visto este año.
Asegurate q LUIS no tenga ningun inconveniente mañana
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2016 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Rara no, Luis es una realidad(al menos en comunio) y Montoya esta por ver, la duda radica en primero el estado fisico de Luis y segundo la forma de puntuar de espina, si gana el betis creo que habra buenas puntuaciones para ellos pero la verdad es que dudo mucho.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2016 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo pongo a Luis H., no tengo más opciones. Voy con Juncà y Planas, no os digo más.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2016 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Bruno Soriano o Halilovic?? ya voy con Griezman y Filipe y aunque Bruno sea un fijo en mi equipo tras el exigente partido contra el Napoles y de que juega fuera de casa y el cronista es racano...Además Hali parece estar de dulce
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2016 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola SAC!! Tengo un puesto en la defensa a elegir entre Isma López y Vranjes, a quién me recomiendas meter en el once?

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2016 11:02   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Grandísimo trabajo tocayo

Voy con los 3, Adán, Musonda y Rubo. A ver que tal se da la apuesta.

SAC, ya nos irás diciendo si llega Luis H. o no, que esperemos que sea así, que no tengo defensas suplentes esta jornada.

Un saludo a los dos.

Pues con esos 3 pedazo de jugadores verdiblancos debería irte muy bien tocayo, al menos eso espero!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2016 11:03   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
GRAN TRABAJO KALI¡¡

1º MENSAJE DE LOS DOS EQUIPOS ACTUALIZADO

Gracias SAC!! Suerte para tu equipo a partir del sábado a las 22.30h y puxa Sporting!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3