| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2016 20:34 Título del mensaje: Jornada 25:R.C.Celta de Vigo-S.D.Eibar (Sábado 22:05h) |
|
|
R.C. CELTA DE VIGO:
PROBABLE ONCE INICIAL :
CONVOCATORIA:
BAJAS:
ORELLANA: SANCIÓN
FONTAS: LESION
COMENTARIOS: Es muy pronto, y el viernes con la convocatoria y la rueda de prensa del Toto a ver si se puede saber algo de la vuelta de Nolito, el portero titular, y alguna cosa más sobre Radoja o Beauvue.
PORTERÍA: Tengo dudas, no sabría que decir, preferiría que jugase Rubén pero creo que tiene una ligera ventaja Sergio.
DEFENSA: Yo pondría aqui fijos a Hugo-Cabral-Sergi, luego creo que jugará Jonny, pero Planas tiene opciones porque está rindiendo mejor que Jonny.
CENTROCAMPISTAS: Aunque Radoja tiene opciones, estoy convencido que saldrá de inicio el Chelo Díaz, con Tucu y Wass como fijos. También creo que jugará Bongonda que está bien de forma.
DELANTERA: Creo que Aspas y Guidetti jugarán juntos, bien Aspas en banda o de mediapunta cayendo Wass a la banda derecha.
S.D. EIBAR
POSIBLE ONCE
APUNTES
Portero: Riesgo estará en la portería.
Defensas: Capa en el lateral derecho, con Mauro y Pantic como centrales y Juncà en banda izquierda. Si Pantic llega demasiado justo podría mantenerse Ansotegi en el once.
Medios: Ante la baja de Dani García hay diferentes opciones; Escalante es fijo, y el otro mediocentro puede ser Adrián o Radosevic, incluso ambos formando un trivote. En las bandas Jota Peleteiro e Inui.
Delanteros: En punta hay dos opciones, o mete a Adrián en el trivote o apuesta por la pareja Enrich - Bastón.
SANCIONADOS
Dani García: acumulación de amonestaciones.
LESIONADOS
Aleksandar Pantic: Rotura en los isquiotibiales.
Duda para la jornada 25.
Keko Gontán: Rotura fibrilar en el sóleo.
Baja 3-4 semanas.
Jaime Jiménez: Edema óseo en el sacro
Baja indefinida.
Iván Ramis: Rotura en los isquiotibiales.
Baja para la jornada 25.
Antonio Luna: Lesión en los isquiotibiales
Duda para la jornada 25.
CONVOCATORIA
Pendiente de información
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2016 21:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas. Inui creeis que estara en el 11. Parece que ahora mismo, ests por delsnte de berjon, verdad? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2016 22:33 Título del mensaje: |
|
|
| artche83 escribió: |
| Buenas. Inui creeis que estara en el 11. Parece que ahora mismo, ests por delsnte de berjon, verdad? Gracias |
Lo más probable es que se mantenga en el once; y sí, en estos momentos está por delante de Saúl.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2016 23:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Como ves a Cabral ?? Lleva un 6 en los últimos ocho partidos, y el resto 2 y algún -2. No sé , no lo veo claro la verdad.
Muchas gracias y saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2016 23:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Nolito jugará? estoy planteandome si ponerlo ya este finde o esperar una jornada más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 07:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo un hueco para Chelo Diaz o para Jota Peleteiro. ¿Cual puede ser más recomendable para este partido?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 08:30 Título del mensaje: |
|
|
| Ivanis666 escribió: |
| Nolito jugará? estoy planteandome si ponerlo ya este finde o esperar una jornada más. |
Me uno a la pregunta por Nolito, se supone que esta semana ya se incorpora?
Ojalá!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 09:32 Título del mensaje: |
|
|
| danmarw escribió: |
Tengo un hueco para Chelo Diaz o para Jota Peleteiro. ¿Cual puede ser más recomendable para este partido?
Muchas gracias |
Los dos son buenas opciones, pero Chelo te asegura el 6. Va a ser un martillo de seises.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas. Mis dudas de esta jornada de centran en este partido. Pensaba meter a Ramis en lugar de Miguel Torres que juega contra el Madrid, pero veo que tampoco llega. Y la porteria del Celta. Según las declaraciones de Berizzo de hace un par de meses, su idea era rotar, con la Copa lo teníamos fácil, pero ahora seguimos con las dudas. Mantendrá esa idea y le dará el partido a Rubén?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
2 muy cortas:
guidetti titular?
llega ramis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 14:39 Título del mensaje: |
|
|
| Chaneraco escribió: |
| Nolito jugará? estoy planteandome si ponerlo ya este finde o esperar una jornada más. |
Ojalá! |
http://www.marca.com/futbol/celta/2016/02/18/56c5ae99ca4741f7718b45ad.html
Parece que podra jugar unos minutos en la 2ª parte, ahora decidir si vale la pena o no xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 16:49 Título del mensaje: |
|
|
| danmarw escribió: |
Muchas gracias |
Marcelo Diaz no lo conozco mucho. Jota lo está haciendo bien y me parece recomendable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 16:50 Título del mensaje: |
|
|
| Semoleret escribió: |
2 muy cortas:
guidetti titular?
llega ramis? |
Ramis es casi seguro que no llega.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 19:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Sergi Gomez recomendable? Volverá la senda de los triunfos y el buen juego del Celta ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 22:39 Título del mensaje: |
|
|
| joaco-## escribió: |
Hola. Como ves a Cabral ?? Lleva un 6 en los últimos ocho partidos, y el resto 2 y algún -2. No sé , no lo veo claro la verdad.
Muchas gracias y saludos |
Pues lo veo bien, si es cierto que está fallando un poco en puntuaciones ultimamente pero es que va en consonancia con el equipo. Si crees que el Celta ganará el sábado, ponlo.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 22:41 Título del mensaje: |
|
|
| Chaneraco escribió: |
Ojalá! |
Yo creo que tendrá unos minutos, salvo que haya cosas raras de lesiones o expulsiones me la juego a que tiene 20 minutitos.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 22:42 Título del mensaje: |
|
|
| jramses escribió: |
| Buenas. Mis dudas de esta jornada de centran en este partido. Pensaba meter a Ramis en lugar de Miguel Torres que juega contra el Madrid, pero veo que tampoco llega. Y la porteria del Celta. Según las declaraciones de Berizzo de hace un par de meses, su idea era rotar, con la Copa lo teníamos fácil, pero ahora seguimos con las dudas. Mantendrá esa idea y le dará el partido a Rubén? |
No tengo ni idea quien jugará en la portería, mañana puede dar pistas en la rueda de prensa, pero si no las da es una lotería. Creo que tiene una ligerísima ventaja Sergio, aún a mi pesar.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 22:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Entre Marcelo Diaz y Bongonda, quien es más recomendable? o los 2?
Radosevic , si juega titular es una incognita en cuanto a puntuaciones, verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 22:44 Título del mensaje: |
|
|
| a.amaro86 escribió: |
| Sergi Gomez recomendable? Volverá la senda de los triunfos y el buen juego del Celta ? |
Lo 1 va de la mano con lo 2. Si el Celta vuelve a ganar, Sergi tendrá más probabilidades de puntuar bien. Yo creo y espero que el Celta ya ahora sin copa y con la vuelta de jugadores importantes volverá a ser el de la 1 vuelta. Los últimos partidos ya fueron buenos pero contra grandes rivales.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 22:45 Título del mensaje: |
|
|
| Semoleret escribió: |
2 muy cortas:
guidetti titular?
llega ramis? |
El sueco debe ser titular, está bien de forma.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 23:16 Título del mensaje: |
|
|
|
No das opciones de titular a beauvue? Mi otra opción es miku
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 23:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Posibilidades de que juegue Planas? le tengo en el mercado hoy y necesito un defensa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 03:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!! Tengo a Chelo Díaz, Wass y Jota Peleteiro, veis muy arriesgado ir con los 3?? Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 03:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!!!
No veo muy claro que el Eibar vaya a ganar este partido. Aun así, tengo la idea de ir con BASTON, INUI y PELEITEIRO, debido a que me parece que son jugadores que, o son goleadores o vistosos.
Que opináis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 09:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya voy con Escalante, luego tengo dos dudas,Juncà o Toño del Levante?? Y en mediocampo Inui o Rakitic que no es seguro que juegue??
|
|
|