| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2016 16:56 Título del mensaje: Aplazado: Real Sporting - F.C.Barcelona (Miércoles 18.30 h.) |
|
|
REAL SPORTING
Posible 11:
Apuntes:
ABELARDO no da pistas pero habla de muchos cambios. Con SERGIO A., CARMONA y LUIS H. fuera de la convocatoria, además de SANABRIA y NDI lesionados, las variables son varias. En portería no se esperan cambios, y en defensa la entrada de LORA,[color=red]LICHNOVSKY y CANELLA podrían ser las novedades. Podría jugar VRANJES[/color] con LICHNOVSKY de centrales pero me parece demasiado arriesgado. En el medio la vuelta de NACHO CASES se supone que junto a RACHID o MASCARELL, y la entrada de HALILOVIC de inicio con ALEX MENENDEZ para reforzar el lateral podría ser una opción. PABLO PEREZ en banda derecha o ALEX BARRERA de media punta no se podría descartar. Arriba GUERRERO para preseionar mas parte por delante de CARLOS CASTRO.
Muchas dudas, pero si teneis jugadores meterlos a no ser q penseis que alguno puede restar, es muy fácil siendo el único partido y sabiendo la alineación antes.
Lesionados:
BERNARDO: Triada, baja hasta AGOSTO
SANABRIA: Molestias.Baja
NDI: Baja
Sancionados:
NADIE
Convocatoria:
La relación quedó integrada por Cuéllar, Alberto García, Álex Menéndez, Lichnovsky, Álex Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Canella, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Vranjes, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Halilovic y Jorge Meré.
F.C. BARCELONA
Posible 11:
--------------------BRAVO---ALEIX VIDAL---PIQUE--MASCHERANO-----MATHIEW
------ARDA-----BUSQUETS----RAKITIC
----NEYMAR----LUIS SUAREZ----MESSI
Apuntes:
En defensa podría entrar también DANI ALVES, la baja de JORDI ALBA la suplirá MATHIEW. En el medio campo entre INIESTA RAKITIC y ARDA se juegan dos puestos, y arriba no hay dudas.
Lesionados:
RAFINHA: Baja
Sancionados:
NADIE
Convocatoria:
Luis Enrique tiene la única baja por lesión de Rafinha, y deja en Barcelona por decisión técnica a Masip, Douglas, Jordi Alba, Sandro y Sergi Roberto
Ultima edición por Invitado el 16 Feb 2016 14:53; editado 5 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
NDI NO ENTRENA Y ESTA DESCARTADO. Se sometera a pruebas de tarde que aclaren su lesion y periodo de baja
SANABRIA entrena al margen y comenta que " forzar seria arriesgarse a recaer" de sus anteriores lesiones, si q parece descartado tb y veremos si esta frente al BETIS
ABELARDO entrena mañana MARTES a puerta cerrada y veremos si empieza a saberse lo q prepara,de momento no hay nada asi q paciencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 15:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas! Se sabe que cronista puntuará?
Hasta que punto ves recomendable ir con jugadores del Sporting? Si es el cronista del Barça el que puntúa, no suele ser tampoco muy negativo con los rivales no?
Iría con Isma y Jony.
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 15:59 Título del mensaje: |
|
|
| biancavela escribió: |
Hasta que punto ves recomendable ir con jugadores del Sporting? Si es el cronista del Barça el que puntúa, no suele ser tampoco muy negativo con los rivales no?
Iría con Isma y Jony.
Gracias! |
Puntua el cronista del Barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 16:07 Título del mensaje: |
|
|
| Guti1982 escribió: |
| biancavela escribió: |
Iría con Isma y Jony.
Gracias! |
Puntua el cronista del Barça |
Y por la puntuaciones de ayer al Celta casi que parece que ganaron estos.
¿Posibilidades de que Carlos Castro tenga minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 18:42 Título del mensaje: |
|
|
|
hola
he puesto esta pregunta en el post de Sporting
pero creo q va mejor aqui.
puede jugar Alex Barrera algún minuto contra el Barca?
lo tengo hoy en el mercado.
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 18:47 Título del mensaje: MARCARELL Y CANELLA |
|
|
|
TENDRA MASCARELL ALGUN MINUTO??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 19:43 Título del mensaje: |
|
|
|
halilovic puede jugar??? o por contraato no puede?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 20:02 Título del mensaje: |
|
|
| soro1 escribió: |
| halilovic puede jugar??? o por contraato no puede? |
Si que puede, no hay claúsula del miedo como otros equipos de la capital hacen... (Señorío)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 20:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!
Tengo a Munir en el mercado, ¿tendrá minutos en este partido? tendría que vender un jugador para ficharlo.
Así que solo me interesa si pensais que jugará algo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 20:28 Título del mensaje: |
|
|
| balagu escribió: |
Si que puede, no hay claúsula del miedo como otros equipos de la capital hacen... (Señorío) |
Está bien que critiques a ciertos "equipos de la capital", pero no tienes que irte tan lejos...el equipo del que llevas el escudo no deja jugar el próximo partido a los peligrosos Salva Ruíz y Robert Ibañez del Granada, debido a la misma cláusula.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 20:44 Título del mensaje: |
|
|
| Jorgefh.86 escribió: |
Si que puede, no hay claúsula del miedo como otros equipos de la capital hacen... (Señorío) |
Está bien que critiques a ciertos "equipos de la capital", pero no tienes que irte tan lejos...el equipo del que llevas el escudo no deja jugar el próximo partido a los peligrosos Salva Ruíz y Robert Ibañez del Granada, debido a la misma cláusula. |
Zassss, en toda la boca. Jajajaja. Eso te pasa por hablar. Demasiados bocachanclas por estos foros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 20:48 Título del mensaje: |
|
|
|
He fichado a vermaelen por si tiene opcioens de jugar este partido. Como lo veis?
Si no tiene opicones lo venderia ya que tengo una pequeña deuda que saldar con el o ze castro o damiao.
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 21:14 Título del mensaje: |
|
|
Buenas SAC!
Supongamos que Jony parte de suplente, crees que podría tener minutos como para puntuar? O dicho de otra manera, te la jugarías con él aún sabiendo de antemano que fuese suplente?
Ya sabemos como se las gasta y lo poquito que necesita para desbordar  y el amigo Santi eso lo valora.
Gracias. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 21:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 21:40 Título del mensaje: |
|
|
|
NDI DOS SEMANAS DE BAJA
Como comenté en el primer mensaje que veo q pocos leen, hasta mañana MARTES, o incluso el MIERCOLES, no sabremos q prepara ABELARDO, así q paciencia pq no podemos contestar si jugará éste o aquel jugador. Lo único seguro es q NDI no estará y yo creo q SANABRIA tampoco.
Podrían entrar los NACHO CASES, LORA, incluso LICHNOVSKY o alguno mas, pero son intuiciones mías, asi q PACIENCIA
Respecto a los q preguntais si menganito u fulanito tendrán minutos, a parte de q es imposible de saber y mas a día de hoy cómo comento, ¿qué problema hay en alinearlos si es el único partido de ésta jornada aplazada? Yo pondría a todos vaya, a no ser q alguno tenga miedo de q pueda restar alguien...
Ultima edición por Invitado el 15 Feb 2016 21:49; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 21:49 Título del mensaje: |
|
|
|
opciones en % de ter stegen y vermaelen para el partido del miercoles?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 22:10 Título del mensaje: |
|
|
|
A parte de poder ir hoy a por ter stegen tengo a bravo y cuellar, cual pensais que puede salir mejor puntuado?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 22:21 Título del mensaje: |
|
|
| theking3 escribió: |
Está bien que critiques a ciertos "equipos de la capital", pero no tienes que irte tan lejos...el equipo del que llevas el escudo no deja jugar el próximo partido a los peligrosos Salva Ruíz y Robert Ibañez del Granada, debido a la misma cláusula. |
Zassss, en toda la boca. Jajajaja. Eso te pasa por hablar. Demasiados bocachanclas por estos foros. |
+1000 jajajaj toda la vida matando tontos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 22:42 Título del mensaje: |
|
|
Hola ambos oraculos!!
Para este partido extra me he armado con lo mejor que he podido de ambos equipo (lo que me han dejado fichar mis contrincantes jejeje)
Voy con;
Cuellar
Luis- Bartra
Mascarell - Cases - Sergio - Vidal
Luis Suárez
8 de 11 puestos no está nada mal espero un partido bonitos con muchas picas para todos jejejej
A ver que os parece
Muchas gracias!
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 23:14 Título del mensaje: |
|
|
| cinio1 escribió: |
| theking3 escribió: |
Zassss, en toda la boca. Jajajaja. Eso te pasa por hablar. Demasiados bocachanclas por estos foros. |
+1000 jajajaj toda la vida matando tontos... |
Lo mismo será el Valencia que el equipo de Cristina... por lo que veo ya os comparais con "otros" equipos... Se nota que al nivel del Barça no podeis llegar! Y si, el Valencia debe hacer lo posible para ganar, el RMadrid debe aprender y no alardear de "Señorio"...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 23:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
A ver si dejáis de desvirtuar el post por favor.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 23:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Dejar de descalificaros y desviar el post como dice FREAK. Probablemente alguno vais a acabar sancionado sino.
Y no, los ORACULOS no podemos hacerlo antes de q alguien venga acusando después
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 00:47 Título del mensaje: |
|
|
Sac!
Al final Sergio esta sancionado?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 01:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Sac! supongo que hasta mañana o el mismo miércoles poco sabremos, pero como opinión personal, ¿ves recomendable ir (aunque sea a raspar el 2) con Menéndez, Mascarell y Sergio A? Tengo también bastantes suplentes del FCB aunque creo que éste irá con casi toda la carne y rotará en Gran Canaria pensando en los Gunners. Saludos cracks!
|
|
|