preload
basicPlayer

Jornada 24:FC Barcelona-Celta de Vigo (Domingo 20:30)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 13:08   Título del mensaje: Jornada 24:FC Barcelona-Celta de Vigo (Domingo 20:30) Responder citando

FC. BARCELONA:

R.C.CELTA DE VIGO:

PROBABLE ONCE INICIAL:

BAJAS:
- NOLITO, FONTAS: LESION
- ASPAS, SERGI, BONGONDA, ORELLANA: SANCION

CONVOCATORIA:

COMENTARIOS: El partido de copa de hoy y las sanciones y lesiones dificultan el acierto de la alineacion. De todos modos, a priori no parece un partido para apostar por jugadores del Celta, tanto por el rival como por las bajas y la copa.

PORTERIA: En principio volvera a jugar Sergio.

DEFENSAS: Lo normal es que jueguen Jonny, Hugo, Cabral y Planas. Podria entrar Goldar por algun central.

CENTROCAMPISTAS: Pues en principio Radoja, Tucu, Wass los contaria como fijos, luego Marcelo Diaz creo que tambien pero como sale de lesion y jugara hoy pueden aparecer dudas y que entrara Señe.

DELANTEROS: Guidetti parece fijo y creo que Beauvue tambien.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Veis a Wass recomendable para este partido o mejor meter a otro jugador?Graciss
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,

Agradecería que los oráculos y colaboradores asiduos me dieseis vuestra opinión, para ayudarme a decidir.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3866224#3866224

Gracias

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenas amostovoi, tengo la duda de si poner a Beauvue o meter a Iturra que jugara titular en el molinon?
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!! Es buena opcion poner a dani alves para este partido?? Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 16:19   Título del mensaje: Responder citando

RGP1977 escribió:
Buenas amostovoi, tengo la duda de si poner a Beauvue o meter a Iturra que jugara titular en el molinon?

Mete a Iturra. Si puntua el del Sporting, con no cagarla se llevara el 6.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Tengo pensado ir a este partido con Mascherano, Vidal y Messi. Es buena opción?? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Pregunté x marcelo en el otro lado pero ya he visto la información aki,creo k no lo pondré prefiero asegurar con otros
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 22:56   Título del mensaje: Responder citando

adrian_rua escribió:

RGP1977 escribió:

Mete a Iturra. Si puntua el del Sporting, con no cagarla se llevara el 6.

OJO, para este partido NO puntua el del sporting
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Amostovoi,
No piensas en un "posible" descanso para el Tucu?, lo digo porque como lo viene jugando todo... o lo ves titular fijo?, entre esa duda y que jugais en Camp Nou, erstoy indeciso la verdad, algún consejillo u opinión?

Bravo por el partido de hoy de copa, lo habeis luchado hasta el final, asi duele, pero menos pues lo han dado todo hoy, Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 03:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Tengo que poner a guidetti o beauvue, cual de los dos crees que debería poner? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 08:53   Título del mensaje: Arda Turam Responder citando

Que sabemos de Arda? llega al partido?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 09:29   Título del mensaje: Responder citando

Arda o Rakitic?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Jugara Nolito esta semana ??
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Mathieu ni de coña verdad? A ver que opinais si saldra Aelix Vidal por Alves y si jugará Arda...
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos!!

Viendo que ayer Hugo Mallo jugó los 90 minutos y que además el partido es contra el Barcelona...aconsejáis poner a Hugo Mallo??

Mis otras opciones son regulares... Lemos de Las Palmas o Crespo del Rayo, ninguno de ellos tiene asegurado jugar...

Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 11:55   Título del mensaje: Responder citando

biancavela escribió:
Buenas a todos!!

Viendo que ayer Hugo Mallo jugó los 90 minutos y que además el partido es contra el Barcelona...aconsejáis poner a Hugo Mallo??

Mis otras opciones son regulares... Lemos de Las Palmas o Crespo del Rayo, ninguno de ellos tiene asegurado jugar...

Muchas gracias!

+1
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Jordi Alba titular ?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 12:01   Título del mensaje: hugo mallo Responder citando

Meteriais a Hugo mallo para este partido?

Si meto a hugo mallo tengo que sacar a barral de mi once y viceversa
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Daniotto escribió:
Veis a Wass recomendable para este partido o mejor meter a otro jugador?Graciss

Hombre jugar creo que jugara, pese a ser sustituido ayer muy cansado. Pero sinceramente, y a pesar de que el Celta sale a por todas en cualquier campo y puede pasar cualquier cosa, el domingo no pinta nada bien, Barça muy poderoso en casa, tenemos muchas bajas importantes y ayer el desgaste en copa fue brutal, no recomendaria a nadie del Celta esta jornada si hay opciones mejores.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 12:12   Título del mensaje: Responder citando

RGP1977 escribió:

Si Iturra es titular hoy quizas es una apuesta mas conservadora. Beauvue sera titular en el Camp Nou pero creo que el Celta sufrira bastante el domingo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 12:15   Título del mensaje: Responder citando

jcalataj escribió:
Amostovoi,
No piensas en un "posible" descanso para el Tucu?, lo digo porque como lo viene jugando todo... o lo ves titular fijo?, entre esa duda y que jugais en Camp Nou, erstoy indeciso la verdad, algún consejillo u opinión?

Bravo por el partido de hoy de copa, lo habeis luchado hasta el final, asi duele, pero menos pues lo han dado todo hoy, Saludos!!

Gracias¡¡ la verdad orgullosos quedamos del partido de ayer, caimos eliminados pero de pie.

Yo creo que jugara, se le ve bien fisicamente, de todos modos entre que hasta mañana no sabremos la idea del Toto y las condiciones en que llega el Celta al campo mas dificil pues lo veo complicado que puntuen bien.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 12:17   Título del mensaje: Responder citando

veci77veci escribió:

biancavela escribió:
Buenas a todos!!

Muchas gracias!

+1

Yo creo que jugara de central, y la verdad, a priori, no es buen dia para ponerlo. Que luego hace un buen partido y puntua bien, puede ser, pero en principio lo lógico es no arriesgar con jugadores del Celta y menos defensas.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 12:17   Título del mensaje: Re: hugo mallo Responder citando

veci77veci escribió:
Meteriais a Hugo mallo para este partido?

Si meto a hugo mallo tengo que sacar a barral de mi once y viceversa

Contestado en el mensaje anterior.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Despuesbde ser el único de los titulares que jugo en copa, pensáis que si meto a Rakitick para este partido me iba a comer un 0?

También tengo al Tucu que nose si meterlo tb...porque vitolo debería descansar...me veo comiendo algún 0...

Gracias !!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2