preload
basicPlayer

Jornada 24:RC Deportivo- R.Betis B.(Sabado 22:05)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2016 23:20   Título del mensaje: Jornada 24:RC Deportivo- R.Betis B.(Sabado 22:05) Responder citando

RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA info by Recoba_32

Un saludo a todos y a Kali77 y Titobetico!!

Partido de la jornada 24 en Riazor entre Deportivo y R.Betis,donde el Deportivo intentara de una vez conseguir la victoria,algo que no ha logrado desde comienzos de año.
El Betis por su parte,viene de lograr una victoria importantisima ante el Valencia,y a pesar de las bajas,vienen en linea ascendente y sera un partido muy complicado.

A falta de entrenamientos y convocatoria,el once podria ser:

Porteria:Ante las molestias de Lux,podria entrar de nuevo Manu en la porteria,ya que Pletikosa sigue fuera de forma.Aun asi,se cree que Lux estara listo.

Defensa:Creo que no hay dudas:Juanfran,Sidnei,Arribas y Navarro.Tal vez podria surgir la duda de siempre,Laure-Juanfran,pero creo que Victor confiara en Juanfran,sobre todo porque en Riazor suele jugar a tener un poco mas el balon,y ahi prefiere a Juanfran de LD

Centrocampistas El doble pivote podria ser para Mosquera y Alex.Tal vez pudiera ser que Victor nos sorprendiera con Borges.Creo que tendra minutos,sobre todo si se pone el partido de cara,pero que saldra Alex de inicio.

Y a partir de aqui,es complicado acertar dadas las posibilidades.

Para el MI podria ser Cani o Fede,creo que el primero cuenta con mas opciones.No se podria descartar 100% a Luisinho,pero creo que es el que menos opciones tiene.

Para el MD podria estar Fajr o incluso Cani.Creo que Fajr cuenta con mas opciones.Se podria dudar con Juanfran,usando el sistema de 4 laterales,pero creo que la cosa andara entre los 2 primeros.

Para la MP creo que no hay dudas:L.Alberto,su estdo de forma es muy bueno,y dudo que optara por Fajr.

Delanteros: Lucas indudablemente intentando aumentar su cuenta goleadora y deleitando a la parroquia blanquiazul.

Sancionados:

Lesionados: Fabricio,J.Dominguez

Convocatoria:

Porteros: Lux, Manu Fernández.

Defensas: Fernando Navarro, Juanfran, Sidnei, Arribas y Laure.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Cani, Fede Cartabia, Fayçal Fajr, Celso Borges, Jonás, Luisinho.

Delanteros: Lucas, Oriol Riera, Luis Alberto.

Un saludo y suerte!

REAL BETIS BALOMPIE by Kali.77

POSIBLE 11:

Actualizado VIERNES 12 de febrero 13.30h

Apuntes:
PORTERIA: la meta verdiblanca será defendida por nuestro arquero titular, Adán.

DEFENSA: tras la sanción de Pezzella, la zaga verdiblanca formará de inicio con Bruno y Westermann en el centro, acompañados por Montoya (LD) y Vargas (LI) en los laterales. El central alemán no está todavía al 100%, pero forzará y hoy mismo ha dicho que se encuentra bastante bien para jugar.

CENTRO DEL CAMPO: pienso que Merino mantendrá el 4-4-2 de la pasada jornada, con un doble pivote que dispondrán N´Diaye y Petros. Ambos son fijos desde la llegada de Merino y están realizando un trabajo fantástico de presión al rival, ayudas defensivas y robo de pelota, añadiendo además una correcta circulación de balón y las potentes arrancadas del franco-senegalés desde atrás. Muy recomendable sobre todo N´Diaye, que se está marcando una gran campaña y jugando a un nivel excelente.
En las bandas probablemente salgan de inicio Cejudo y Musonda, pienso que Kadir estará en el banquillo porque se encuentra recién salido de su lesión y no debe andar a tope todavía; en la misma situación se encuentra Dani Ceballos, que durante la semana solo se ha ejercitado hoy viernes debido a unas molestias en la rodilla izquierda y no estará para salir de inicio.
Ojito a Musonda, yo recomiendo ponerlo a ver si confirma todo lo bueno que apuntó en su debut la pasada jornada; de ser así, puede tratarse de un jugador muy recomendable para comunio.

DELANTERA: Merino parece que contará con dos delanteros centro, que serán Rubén Castro y Ricky Van Wolfswinkel. El holandés lo ha hecho bien en los 2 últimos partidos y creo que tendrá continuidad en el once.

CAMBIOS: lo más probable es que los jugadores que entren desde el banquillo sean Kadir, Jorge Molina y Ceballos o Portillo. Lógicamente, como el resto del análisis, esto es solo una estimación y además los cambios van a depender sobremanera del transcurso del encuentro, así como de los acontecimientos y el resultado que se vayan produciendo.

RECOMENDABLES: Adán, N´Diaye, Musonda y Rubén Castro.

Lesionados:
Piccini - rotura del ligamento cruzado anterior y desinserción distal del ligamento lateral externo (baja resto de temporada)
Fabián - rotura del músculo oblicuo derecho del abdomen (baja J.24)
Joaquín - contractura en el recto anterior del cuádriceps izquierdo (baja J.24)

Sancionados:
Pezzella - acumulación de amonestaciones, 5 amarillas (1 partido)

Convocatoria:
Adán, Dani Giménez, Montoya, Molinero, Bruno, Westermann, Vargas, Petros, Ndiaye, Xavi Torres, Dani Ceballos, Portillo, Kadir, Cejudo, Musonda, Jorge Molina, Van Wolfswinkel y Rubén Castro.

Ultima edición por Invitado el 12 Feb 2016 16:11; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 02:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches Recoba.

Lux esta entrenando con normalidad? Lei que tenia alguna molestia.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 07:38   Título del mensaje: fede cartabia Responder citando

ficharias a fede para esta jornada??por la ausencia de keko solo tengo a munian para suplirle... ...crees q fede si lo ficho,lo pondrias en vez de a munian??o pal caso ...paso de fede??

Buenas

Tengo dudas de que vaya a ser titular,pero creo que tendra minutos.
Me parecen 2 jugadores en situacion similar...Fede en Riazor se crece,si no tienes apuro economico,haria una pequeña puja,y en el peor de los casos tienes a Munian.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 10:54   Título del mensaje: 4 para 1 puesto Responder citando

Buenos días,

Agradecería que los oráculos y colaboradores asiduos me dieseis vuestra opinión, para ayudarme a decidir.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3866224#3866224

Gracias

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 14:03   Título del mensaje: Responder citando

-Hola. Tengo a 4 para este partido : Mosquera, Lucas Pérez , N,Díaye y Rubén Castro . Me parece demasiado ir con los 4. El cronista con el equipo rival no es muy generoso no? Es que había pensado en dejar fuera a los dos del Betis porque me da que por fin el Deportivo va a ganar.
Muchas gracias y saludos
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 14:56   Título del mensaje: Responder citando

POSIBLE 11:

Actualizado 11 de febrero 14.30h

Apuntes:

DEFENSA: tras la sanción de Pezzella, la zaga verdiblanca formará de inicio con Bruno y Westermann en el centro, acompañados por Montoya (LD) y Vargas (LI) en los laterales. El central alemán no está todavía al 100%, pero forzará y hoy mismo ha dicho que se encuentra bastante bien para jugar.

CENTRO DEL CAMPO: pienso que Merino mantendrá el 4-4-2 de la pasada jornada, con un doble pivote que dispondrán N´Diaye y Petros. Ambos son fijos desde la llegada de Merino y están realizando un trabajo fantástico de presión al rival, ayudas defensivas y robo de pelota, añadiendo además una correcta circulación de balón y las potentes arrancadas del franco-senegalés desde atrás. Muy recomendable sobre todo N´Diaye, que se está marcando una gran campaña y jugando a un nivel excelente.
En las bandas probablemente salgan de inicio Cejudo y Musonda, pienso que Kadir estará en el banquillo porque se encuentra recién salido de su lesión y no debe andar a tope todavía. Ojito a Musonda, yo recomiendo ponerlo a ver si confirma todo lo bueno que apuntó en su debut la pasada jornada; de ser así, puede tratarse de un jugador muy recomendable para comunio.
Por otra parte, otros centrocampistas ofensivos como Ceballos o Joaquín son SERIA DUDA para este encuentro, andan con molestias y habremos de esperar a última hora para comprobar si entran finalmente en la convocatoria.

DELANTERA: Merino parece que contará con dos delanteros centro, que serán Rubén Castro y Ricky Van Wolfswinkel. El holandés lo ha hecho bien en los 2 últimos partidos y creo que tendrá continuidad en el once, aunque lo más probable es que Damiao tenga un buen puñado de minutos en la 2ª parte para ir probándolo.

CAMBIOS: lo más probable es que los jugadores que entren desde el banquillo sean Kadir, Leandro Damiao y Ceballos (si llega) o Portillo. Lógicamente, como el resto del análisis, esto es solo una estimación y además los cambios van a depender sobremanera del transcurso del encuentro, así como de los acontecimientos y el resultado que se vayan produciendo.

Lesionados:
Piccini - rotura del ligamento cruzado anterior y desinserción distal del ligamento lateral externo (baja resto de temporada)
Joaquín - contractura en el recto anterior del cuádriceps izquierdo (SERIA DUDA J.24)
Ceballos - contusión en la meseta tibial de la rodilla izquierda (SERIA DUDA J.24)

Sancionados:

Convocatoria:
Sin determinar todavía, se conocerá seguramente mañana viernes.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 15:04   Título del mensaje: Responder citando

joaco-## escribió:
-Hola. Tengo a 4 para este partido : Mosquera, Lucas Pérez , N´Diaye y Rubén Castro. Me parece demasiado ir con los 4. El cronista con el equipo rival no es muy generoso no? Es que había pensado en dejar fuera a los dos del Betis porque me da que por fin el Deportivo va a ganar.
Muchas gracias y saludos

Pues por parte bética, tus 2 jugadores son de las mejores opciones del equipo junto a Musonda y Adán. Yo los pondría a ambos, la verdad.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

joaco-## escribió:
-Hola. Tengo a 4 para este partido : Mosquera, Lucas Pérez , N´Diaye y Rubén Castro. Me parece demasiado ir con los 4. El cronista con el equipo rival no es muy generoso no? Es que había pensado en dejar fuera a los dos del Betis porque me da que por fin el Deportivo va a ganar.
Muchas gracias y saludos

Pues por parte bética, tus 2 jugadores son de las mejores opciones del equipo junto a Musonda y Adán. Yo los pondría a ambos, la verdad.

Ya, pero es que Mosquera y Lucas son también muy recomendables. El Deportivo lleva mucho sin ganar, y si ganara , miedo me da el cronista con el equipo rival.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 15:39   Título del mensaje: Responder citando

joaco-## escribió:

Kali.77 escribió:

joaco-## escribió:
Muchas gracias y saludos

Ya, pero es que Mosquera y Lucas son también muy recomendables. El Deportivo lleva mucho sin ganar, y si ganara , miedo me da el cronista con el equipo rival.

Hombre claro, yo a tus 2 deportivistas los metía del tirón! Pero que si luego tienes hueco, también pondría a los 2 béticos; ya depende de las otras opciones que tengas en tu plantel, suerte!
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

POSIBLE 11:

Actualizado 11 de febrero 14.30h

Apuntes:

En las bandas probablemente salgan de inicio Cejudo y Musonda, pienso que Kadir estará en el banquillo porque se encuentra recién salido de su lesión y no debe andar a tope todavía. Ojito a Musonda, yo recomiendo ponerlo a ver si confirma todo lo bueno que apuntó en su debut la pasada jornada; de ser así, puede tratarse de un jugador muy recomendable para comunio.
Por otra parte, otros centrocampistas ofensivos como Ceballos o Joaquín son SERIA DUDA para este encuentro, andan con molestias y habremos de esperar a última hora para comprobar si entran finalmente en la convocatoria.

DELANTERA: Merino parece que contará con dos delanteros centro, que serán Rubén Castro y Ricky Van Wolfswinkel. El holandés lo ha hecho bien en los 2 últimos partidos y creo que tendrá continuidad en el once, aunque lo más probable es que Damiao tenga un buen puñado de minutos en la 2ª parte para ir probándolo.

CAMBIOS: lo más probable es que los jugadores que entren desde el banquillo sean Kadir, Leandro Damiao y Ceballos (si llega) o Portillo. Lógicamente, como el resto del análisis, esto es solo una estimación y además los cambios van a depender sobremanera del transcurso del encuentro, así como de los acontecimientos y el resultado que se vayan produciendo.

Lesionados:
Joaquín - contractura en el recto anterior del cuádriceps izquierdo (SERIA DUDA J.24)
Ceballos - contusión en la meseta tibial de la rodilla izquierda (SERIA DUDA J.24)

Sancionados:

Convocatoria:
Sin determinar todavía, se conocerá seguramente mañana viernes.

Hola Kali!!

Te cogi la previa para colocarla en el cabecero,espero que no te importe.
Fantastico analisis,por cierto
Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Recoba_32 escribió:

Hola Kali!!

Te cogi la previa para colocarla en el cabecero,espero que no te importe.
Fantastico analisis,por cierto
Un saludo!

Claro que no me importa! Si he puesto mi análisis para eso mismo, para que lo pusieras en el 1er post del hilo!
A ver si titobetico se anima también a poner su análisis e impresiones, que ya lo tenemos de vuelta por el foro.

Que veamos un gran partido en Riazor este sábado y que gane el mejor!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 18:05   Título del mensaje: luisinho o fede Responder citando

por lesiones tengo q fichar a fede o luisinho para poner a uno....quien crees q podra tener mas minutos??yo me decanto mas por fede pero q opinas??
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Afortunadamente al jugar el Betis fuera de casa y no puntuar Espina, es recomendable alinear a los fichajes de Macià que están disponibles, esto es, Westermann, Vargas, Petros, Musonda y Van Wolfswinkel.

Tras el duelo en Coruña, el Betis jugará dos partidos en casa, por lo cual no es nada recomendable alinear a ningún fichaje del Director Deportivo del Betis, ya que el cronista, Jose Antonio Espina, lo odia y traslada su guerra personal a las picas de Comunio. Por lo tanto los jugadores nombrados anteriormente, junto con Pezzella y Van der Vaart no son recomendables alinearlos en los partidos de casa ya que tendrán que mover cielo y tierrar para pasar de un 2, pero en cambio a la mínima que hagan algo mal, restarán seguro.

Lamentablemente este es el panorama que tenemos mientras siga puntuando el sinvergüenza este.

Un saludo!.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 18:46   Título del mensaje: Rubén Castro es buena opcion ? Responder citando

Mis otras opciones son giuseppe rossi (leva te) , william Jose (las palmas) y enrich (Eibar). Tengo q escoger dos de estos 4
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Adrian868 escribió:
Buenas noches Recoba.

Lux esta entrenando con normalidad? Lei que tenia alguna molestia.

Buenaa

Como bien dices,arrastra algunas molestias,aunque se espera que llegue.Yo apostaria a que juega.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 19:35   Título del mensaje: Responder citando

joaco-## escribió:
-Hola. Tengo a 4 para este partido : Mosquera, Lucas Pérez , N,Díaye y Rubén Castro . Me parece demasiado ir con los 4. El cronista con el equipo rival no es muy generoso no? Es que había pensado en dejar fuera a los dos del Betis porque me da que por fin el Deportivo va a ganar.
Muchas gracias y saludos

Buenas

Por parte del Depor,no dudes en meter a esos 2,al hombre gol,lleva mas de 200 ptos y al hombre 6.El cronista es racano/justo,mas racano con el equipo rival,y no suele poner negativos al Depor a no ser qie sea evidente.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 19:36   Título del mensaje: Re: luisinho o fede Responder citando

gatletico escribió:
por lesiones tengo q fichar a fede o luisinho para poner a uno....quien crees q podra tener mas minutos??yo me decanto mas por fede pero q opinas??

Buenas

Desde mi punto de vista,creo que tiene mas opciones de jugar Fede que Luisinho,incluido pudiendo salir en el once,que no me sorprenderia.Respecto a eso tengo dudas,pero que va a tner minutos,seria raro lo contrario.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Montoya es recomendable??? La semana pasada jugó bien con unas cuantas subidas y le dieron un 2...imagino que irá mejorando
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 19:55   Título del mensaje: Responder citando

sa escribió:
Montoya es recomendable??? La semana pasada jugó bien con unas cuantas subidas y le dieron un 2...imagino que irá mejorando

Fuera sí, jugando en casa no lo recomiendo porque el cronista puntúa muy mal a los fichajes del Director Deportivo Eduardo Macià.

Te invito a que mires la media en casa y fuera de jugadores como Petros, Pezzella o incluso Adán, que es de los mejores porteros de la Liga.

Es de los pocos equipos que tiene peor media jugando en casa que jugando fuera, y con dichos fichajes es aun peor.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Si es verdad lo acabo de mirar y si han puntuado mejor fuera de casa que en casa con su cronista...pues Montoya para adentro.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 21:21   Título del mensaje: Responder citando

Este partido es importante para Musonda, aqui es donde se vera si es constante o es flor de un dia...
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Euris2 escribió:
Este partido es importante para Musonda, aqui es donde se vera si es constante o es flor de un dia...

También puede ser flor de dos días
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Arkaknio escribió:

sa escribió:

Fuera sí, jugando en casa no lo recomiendo porque el cronista puntúa muy mal a los fichajes del Director Deportivo Eduardo Macià.

Te invito a que mires la media en casa y fuera de jugadores como Petros, Pezzella o incluso Adán, que es de los mejores porteros de la Liga.

Es de los pocos equipos que tiene peor media jugando en casa que jugando fuera, y con dichos fichajes es aun peor.

Un saludo

También hay que decir que el Betis lleva 10 puntos en casa y fuera 15.En casa 2 victorias y fuera 4(es el doble).

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 23:23   Título del mensaje: Rubén Castro o giussepe rossi ? Responder citando

Rubén Castro o giussepe rossi ?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3