preload
basicPlayer

Jornada 24 : Valencia C.F --- Espanyol ( Sábado 20:30 )

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 12:52   Título del mensaje: Jornada 24 : Valencia C.F --- Espanyol ( Sábado 20:30 ) Responder citando

VALENCIA C.F

Posible 11 :

Apuntes :

Gary Neville ya ha empezado a preparar la final contra el Espanyol y lo ha hecho ensayando un once que apunta a titular. Es el formado por Barragán en banda derecha, Cancelo en banda izquierda ante la baja por sanción de Gayà y la seria duda de Siqueira. El brasileño tampoco entrenó. El centro del campo estaba formado por un doble pivote con Parejo y Enzo, máscara incluida. La derecha era para Feghouli, la izquierda para Cheryshev, en funciones de mediapunta estaba Rodrigo y el ataque era para Alcácer. Paco vuelve a ser la referencia ofensiva. La duda está en el centro de la defensa. Abdennour se ha retirado del entrenamiento. Santos y Vezo estaban en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación. André y Mustafi son baja por sanción. Los titulares de ayer no saltaron al césped.

Por su parte, Javi Fuego sigue con su recuperación para volver a la dinámica del equipo y estar a las órdenes de Neville, y ya ha trabajado en la jaula de la ciudad deportiva.

Buenas a todos quería aclarar unas cosas que ni yo mismo tengo claro al 100% .

Hay muchas bajas y muchas dudas y con eso es complicado saber el 11 a ciencia cierta , estoy informandome todo lo que puedo y a lo largo del día de hoy y mañana daré un posible 11 mas certero pero con lo que tenemos hoy , estas son las dudas.

Porteria : Si entra en la lista de convocados Diego Alves yo lo veo titular , si no jugaría Ryan ( Ya que ha Jaume creo que se lo han cargado ) .

Defensa : Aquí tenemos muchas bajas , las bajas seguras son Mustafi y Gaya por acumulación de tarjetas y doble amarilla y luego están Vezo - Santos y Abdennour """" tocados """ aunque deberían de llegar por lo menos Vezo y Santos .

En la media : Con la baja segura de André por acumulación de tarjetas deberían jugar al 100% Parejo y Enzo y creo que este partido saldrá con 4 arriba dejando solamente a estos en el medio , pero bueno podría jugar si llegará que lo dudo Javi Fuego o Danilo , que espero y deseo que NO.

Arriba estarán seguro ( SI Gary no se vuelve loco y quiere intentar ganar ) por una banda Chery y por la otra Feghouli , detrás del delantero Rodrigo Moreno y arriba como 9 Paco Alcácer .

Lesionados :

Siqueira : Esguince de tobillo ( DUDA )
Javi Fuego : Molestias en el aductor ( DUDA )

Sancionados :

Gayá : Doble tarjeta .
Mustafi : Acumulación de tarjetas .
André Gomes : Acumulación de tarjetas .

Convocatoria :

Por conocer ........

---------------------------------------------------------------------

ESPANYOL

Apuntes :

Lesionados :

Sancionados :

Convocatoria :

Ultima edición por Invitado el 11 Feb 2016 13:34; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Tengo a Enzo Pérez y a Feghouli. Irías con los dos??
Muchas gracias y saludos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Diop seguirá de titular este partido??Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 13:39   Título del mensaje: Responder citando

joaco-## escribió:
Hola. Tengo a Enzo Pérez y a Feghouli. Irías con los dos??
Muchas gracias y saludos.

Si con ambos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,

Agradecería que los oráculos y colaboradores asiduos me dieseis vuestra opinión, para ayudarme a decidir.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3866224#3866224

Gracias

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Rodrigo parece titular y jugándose está semana el Valencia la vida lo veis recomendable.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 15:05   Título del mensaje: Responder citando

¿quien creeis q puede puntuar mwjor diop o vicror sanchez? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola CN,, gio & cia!

Debo elegir a un medio entre cheryshev, feghouli y sergio alvarez (sporting). No dudo que los dos valencianistas son mejores, mas vistosos y con mas gol... pero visto el estado del equipo, me planteo seriamente meter al sportinguista, que ademas juega en casa contra rayo y con un cronista muy generoso.
Qué haríais?

Saludos y gracias!
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 15:57   Título del mensaje: Responder citando

estevenet escribió:
Buenos días,

Agradecería que los oráculos y colaboradores asiduos me dieseis vuestra opinión, para ayudarme a decidir.

Gracias

Un saludo

Este no sería el lugar para esto ya que es para el partido del VCF - Espanyol pero estamos para yudar y ahí va mi granito de ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 16:00   Título del mensaje: Responder citando

dekaycai escribió:
Rodrigo parece titular y jugándose está semana el Valencia la vida lo veis recomendable.

Titular creo que va a ser seguro , recomendable para mi no es y menos en el estado que esta el VCF....

Pero es un partido de MUCHA necesidad y si junto a Chery - Feghouli y Alcácer quiere puede intentarlo y salir bien.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 16:01   Título del mensaje: Responder citando

tuso escribió:
Hola CN,, gio & cia!

Debo elegir a un medio entre cheryshev, feghouli y sergio alvarez (sporting). No dudo que los dos valencianistas son mejores, mas vistosos y con mas gol... pero visto el estado del equipo, me planteo seriamente meter al sportinguista, que ademas juega en casa contra rayo y con un cronista muy generoso.
Qué haríais?

Saludos y gracias!

Buenas !!

Puf muy complicado por que yo esta jornada metería a Chery y Feghouli seguros....

Como solo es 1 sitio entre 3 , el que decidas esta bien .
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 16:37   Título del mensaje: Responder citando

CN101919 escribió:

estevenet escribió:
Buenos días,

Gracias

Un saludo

Este no sería el lugar para esto ya que es para el partido del VCF - Espanyol pero estamos para yudar y ahí va mi granito de ayuda.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Veo la alineación del VALENCIA y me da buenas sensaciones ésta semana. FEGHOULI, CHERY, ALCACER, ENZO...vuelve gente con hambre y ganas y puede darles ese plus en un importantísimo partido.
Después de 2 partidos con PAREJO sin alinear me lo voy a pensar....cómo está el ambiente por VALENCIA?va ir la gente en masa a apoyar como se comentaba o volverá haber poca gente y bronca?pq creo q eso puede influir bastante...
Gracias y saludos¡
Ipotx
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 11 Feb 2016 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Uffff, me arriesgo con Diego alves, o sigo restando con pau López?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 17:22   Título del mensaje: Responder citando

¿Alcacer será titular?
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 17:47   Título del mensaje: Responder citando

Llegará Caicedo? Joan Jordan titular? Recomendables?
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 18:57   Título del mensaje: Ryan Jaume o Diego alves ? Responder citando

Tengo a los 3 porteros. Quien jugara ??
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 19:01   Título del mensaje: Re: Ryan Jaume o Diego alves ? Responder citando

PolVazo escribió:
Tengo a los 3 porteros. Quien jugara ??

+1

Tengo a los malditos 3 porteros y aunque fuese un maldito dos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 19:10   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
Veo la alineación del VALENCIA y me da buenas sensaciones ésta semana. FEGHOULI, CHERY, ALCACER, ENZO...vuelve gente con hambre y ganas y puede darles ese plus en un importantísimo partido.
Después de 2 partidos con PAREJO sin alinear me lo voy a pensar....cómo está el ambiente por VALENCIA?va ir la gente en masa a apoyar como se comentaba o volverá haber poca gente y bronca?pq creo q eso puede influir bastante...
Gracias y saludos¡

También tiene bajas Mustafi ,Gaya ,Andre gomez..
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 19:42   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
Gracias y saludos¡
Bueno, también faltan hombres de peso como Mustafi, André y Gayà... y el equipo ha de apretar mucho arriba, porqe en defensa nos generarán peligro seguro. Se está generando buen ambiente de apoyo para el partido, esto también es un arma de doble filo si el equipo no sale enchufado... Esperamos qe van a salir con mucha intensidad, y por lo menos de primeras esto suena bien... ahora falta qe acabe bien también. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Bakkali tendrá minutos asegurados???

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Iré con Fegho y que sea lo que Dios quiera
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 23:55   Título del mensaje: Responder citando

A la pregunta que hacia el compañero SAC mensajes arriba,
La afición de cara a este Importante encuentro ante el Espanyol, se va a volcar con el equipo, Mestalla va a apretar y prersentar si no un lleno, rozará el mismo, hay una quedada 2 horas antes en la plaza de la afición y avd/Suecia para recibir al autobús del equipo y mostrarle todo el apoyo para motivarles, por lo que el ambiente va a ser muy favorable para el equipo( luego pasará lo que pase..), pero toca ganar y confio que así sea de una vez, con lo que (en mi opinión) yo apostaría por jugadores Ches esta jornada.
Saludos!

P.D: El castigo al equipo fué el partido de vuelta de la copa, dejando Mestalla casi vacío, todo lo contrario que el sábado
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 10:56   Título del mensaje: oscar duarte Responder citando

oscar duarte titular?o pongo mejor a carrico?..q tambien es duda q sea titular...
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!
Mi dudas es si jugará Abdennour después de leer que ayer tuvo molestias en el entrenamiento.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4