| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 21:26 Título del mensaje: Jornada 24: Real Madrid - Athletic (Sábado 16:00) |
|
|
Jornada 24.
Sábado, 13 de febrero, a las 16:00, desde el flamante y majestuoso coliseo Santiago Bernabéu, Madrid:
R. MADRID -Vs- ATHLETIC
REAL MADRID C.F. by RichardRMA
Posible 11:
JUGADORES MÁS RECOMENDABLES PARA ESTE PARTIDO: James, Modric, Carvajal, Benzema y Cristiano.
Apuntes:
- El Madrid regresa al Bernabéu con el partido ante la Roma de Champions de fondo, y con las dudas acarreadas tras su pésimo encuentro en tierras granadinas la pasada jornada. El 'efecto Zidane' se ha disipado ante tan malas sensaciones y la incertidumbre ante el posible regreso de los tiempos de Benítez, temporalmente olvidados, llenan de dudas a todo el madridismo. En manos de los jugadores está el disipar cualquier resquicio de duda, y qué mejor manera de hacerlo que volver a la senda del buen juego de los partidos precedentes en el coliseo merengue.
En principio, el once habitual de Zidane contará con tres bajas importantes, ninguna de las cuales estará tampoco en Roma el próximo miércoles, por lo que cualquier baja adicional pondría en serios aprietos al conjunto blanco. La ausencia de Pepe será suplida una vez más por Varane, mientras que la de Marcelo será ocupada previsiblemente por Nacho, puesto que Danilo continúa entre algodones y no le genera especial confianda al técnico blanco. Bale, una jornada más continuará en el dique seco, toda vez que parece que ha recaído tras las últimas informaciones dadas por algunos medios de la capital.
El rival en esta ocasión será el Athletic, un equipo de mayor enjundia que los rivales precedentes, incómodo como pocos, de gran poderío físico y una férrea defensa; marcha sexto en la tabla tras realizar una meritoria temporada, pero quizás acabe acusando la baja de Williams por sanción. Se trata de un conjunto muy rocoso que intentará llenar de obstáculos la zona media del campo para impedir que el Madrid pueda controlar el tempo del partido dejando pocos espacios para evitar las cabalgadas de los laterales y extremos blancos. Buena oportunidad para ver de qué modo plantea el encuentro Zizou. No nos vamos a aburrir, eso seguro.
- Portería: Keylor Navas. Sin más.
- Defensa: Todo parecía indicar que Danilo ocuparía el sitio de Amrcelo, pero a última hora Zidane parece decantarse por el canterano Nacho. Veremos si mañana no hay novedades. Carvajal jugará por la derecha, mientras que la línea de centrales la conformarán Varane y Ramos. A ver cómo responden ante un delantero de la envergadura de Aduriz.
- Centrocampistas: Kroos, Modric, Isco y James volverán a formar la línea de cuatro en la medular. Tras su mal partido en Granada, James e Isco buscarán demostrar que sólo se trató de un mal día. Será interesante ver cómo responde un motivado James, alentado durante toda la semana por el mister. Última hora: Zidane rotará y le dará descanso a Isco, en cuyo lugar entrará Kovacic.
- Delanteros: Benzema y Cristiano volverán a llevar sobre sus hombros la responsabilidad goleadora del equipo. A Karim nada se le puede objetar, pero a Cristiano sí, tras cuajar ante el Granada uno de los peores partidos que se le recuerdan. Sus goles y su capacidad de liderazgo son muy necesarios para el equipo.
- Banquillo: Jesé, Isco y Casemiro o Lucas se perfilan como los cambios en la segunda parte. No descarto alguna rotación sorpresa, pero dado que el Athletic no es ninguna perita en dulce, imagino que Zidane saldrá a por todas para no perder definitivamente el tren de la Liga.
Lesionados/Bajas:
- Bale: rotura muscular en el sóleo de su pierna derecha. Baja esta jornada (dos semanas).
- Marcelo: luxación en el hombro derecho. Baja esta jornada (2-3 semanas).
- Pepe: molestias en la fascia plantar del pie derecho. Baja esta jornada.
Sancionados:
- Nadie.
Jugadores apercibidos:
- Sergio Ramos y Carvajal.
Convocatoria:
- Keylor Navas, Casilla, Yáñez; Varane, Sergio Ramos, Nacho, Carvajal, Arbeloa, Danilo; Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez, Modric, Isco; Cristiano, Benzema y Jesé.
ATHLETIC CLUB by TXEDI
Posible 11:
Apuntes:
- A la espera.
Lesionados:
- Raúl García: sufre rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Baja hasta marzo.
- Ibai Gómez: sufre una lesión en el músculo recto anterior de su cuádriceps derecho. Baja esta jornada.
- Susaeta: problemas físicos. Duda esta jornada.
Sancionados:
- Williams: un partido de sanción por doble amonestación.
- San José: por acumulación de amonestaciones.
Jugadores apercibidos:
- Raúl García y Etxeita.
Convocatoria:
- Todavía por conocer.
Modelo cogido prestado de TXEDI 
Ultima edición por Invitado el 12 Feb 2016 16:45; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 09:17 Título del mensaje: |
|
|
|
hol
estoy en duda entre alinear a Varane o a Beñat?
del Madrid voy tb con Ramos, CR, Benzema.
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 10:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo del Madrid a Ramos, Danilo, James, Cristiano y Benzema. Los meteriais a los 5 ? o siento a Danilo y meto a Cala o Miguel Torres.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 10:53 Título del mensaje: 4 para 1 puesto |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 10:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy dudando si poner o no a laporte. Un defensa en el bernabeu creeis que será buena opción?
Mi otra opción (en caso de que juegue) sería Vranjes del sporting en casa contra el rayo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 12:05 Título del mensaje: |
|
|
| xmilk escribió: |
Estoy dudando si poner o no a laporte. Un defensa en el bernabeu creeis que será buena opción?
Mi otra opción (en caso de que juegue) sería Vranjes del sporting en casa contra el rayo |
Haciendo un repaso rapido, los unicos centrales que han sacado mínimo un 6 del Bernabéu han sido del Barcelona (0-4), Málaga (0-0), Granada (1-0) y luego hay defensas esporádicos, laterales con 6 o que han marcado gol (2+5=7) que puntuaron bien pero ponte tú a acertar esa lotería...si miras el partido en San Mamés del Madrid (1-2) toda la defensa bilbaína estuvo de 6 excepto Balenziaga.
Si crees que el Athletic competirá y encajará pocos goles, es buena opción porque además tiene algo de gol en córners y faltas laterales. Si prevees una goleada como en las últimas jornadas, es carne de 2/-2.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 13:22 Título del mensaje: |
|
|
| danysperez escribió: |
| xmilk escribió: |
Mi otra opción (en caso de que juegue) sería Vranjes del sporting en casa contra el rayo |
Haciendo un repaso rapido, los unicos centrales que han sacado mínimo un 6 del Bernabéu han sido del Barcelona (0-4), Málaga (0-0), Granada (1-0) y luego hay defensas esporádicos, laterales con 6 o que han marcado gol (2+5=7) que puntuaron bien pero ponte tú a acertar esa lotería...si miras el partido en San Mamés del Madrid (1-2) toda la defensa bilbaína estuvo de 6 excepto Balenziaga.
Si crees que el Athletic competirá y encajará pocos goles, es buena opción porque además tiene algo de gol en córners y faltas laterales. Si prevees una goleada como en las últimas jornadas, es carne de 2/-2. |
Si el cronista es el del Sporting, ni te lo pienses, pon al del Sporting. Como es el primer partido de la jornada, se podrá saber. Yo tengo la misma duda, entre Laporte o Mere, y pienso poner al segundo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
creo que el athletic plantará cara...apuesto x iraizoz de marcos bóveda laporte balenziaga beñat iturraspe muniain eraso sabin y aduriz
Susaeta lesionado (bóveda central..)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas
En la cope han dicho que Nacho será el sustituto de Marcelo hasta que éste se recupere.
¿Podemos dar credibilidad a dicha noticia?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 15:40 Título del mensaje: |
|
|
| Euris2 escribió: |
Esperemos que CR7 haga unos cuantos golitos esta semana, ya que anduvo de paseo por Granada  |
De paseo lleva ya más de 2/3 de las jornadas que llevamos disputadas y eso que lo tengo en el comunio jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 17:02 Título del mensaje: |
|
|
|
como se ve el partido por BILBAO?dará guerra el ATHLETIC?
tengo a BEÑAT y no se si darle descanso pq siempre le pongo pero el MADRID con ZIDANE en casa va de goleada en goleada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 17:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Keylor, Jese y Balenziaga? Todos recomendables?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 17:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Kroos pero también a Musonda y Sergio Álvarez. De estos 3 sólo puedo alinear 2, cuál descartariáis? Muchas gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 20:45 Título del mensaje: |
|
|
| Guille012 escribió: |
| Tengo a Kroos pero también a Musonda y Sergio Álvarez. De estos 3 sólo puedo alinear 2, cuál descartariáis? Muchas gracias!!! |
Kroos y Sergio.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 20:47 Título del mensaje: |
|
|
| jlr2015 escribió: |
| Tengo a Keylor, Jese y Balenziaga? Todos recomendables? |
Los tres dispondrán de minutos, siendo Jesé el único suplente. Habría que ver qué otras opciones tienes, pero no veo mal a ninguno de ellos salvo a Balenciaga en el caso de que el Madrid vuelva a marcar cinco.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 20:48 Título del mensaje: |
|
|
| pro23 escribió: |
| Euris2 escribió: |
Esperemos que CR7 haga unos cuantos golitos esta semana, ya que anduvo de paseo por Granada  |
De paseo lleva ya más de 2/3 de las jornadas que llevamos disputadas y eso que lo tengo en el comunio jajaja |
A ver si le da por volver del paseo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 20:50 Título del mensaje: |
|
|
Richard, Raul y Carly.. vuelvo con mi dilema semanal...
Batallón blanco (Isco, James, Modric y Benzema) IN??
En el Bernabeu el equipo es un filón...
Me quedaría un hueco en la media para Mosquera, Chery o F Carrasco... pero no sé cuál jaja
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 20:55 Título del mensaje: |
|
|
| lucas_gro escribió: |
Buenas
En la cope han dicho que Nacho será el sustituto de Marcelo hasta que éste se recupere.
¿Podemos dar credibilidad a dicha noticia? |
Yo lo haría. Al parecer Danilo no anda demasiado fino.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 20:57 Título del mensaje: |
|
|
| Epiphone escribió: |
Me quedaría un hueco en la media para Mosquera, Chery o F Carrasco... pero no sé cuál jaja
Gracias!!
 |
Yo metería a todos los del Madrid menos a Isco, metería a Chery y a Carrasco.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 20:58 Título del mensaje: |
|
|
| adrian_rua escribió: |
| Tengo del Madrid a Ramos, Danilo, James, Cristiano y Benzema. Los meteriais a los 5 ? o siento a Danilo y meto a Cala o Miguel Torres. |
Sienta a Danilo. Te arriesgas a un 0.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 21:00 Título del mensaje: |
|
|
| darta02 escribió: |
hol
estoy en duda entre alinear a Varane o a Beñat?
del Madrid voy tb con Ramos, CR, Benzema.
gracias |
Metería antes a Varane que a Ramos. Y a Beñat, por supuesto.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 21:02 Título del mensaje: |
|
|
| RichardRMA escribió: |
Gracias!!
 |
Un saludo |
¿Por qué a todos menos Isco? No es recomendable? ¿Lo es más James que es su teórico suplente?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 21:17 Título del mensaje: |
|
|
| pipa219 escribió: |
Gracias!!
 |
Un saludo |
¿Por qué a todos menos Isco? No es recomendable? ¿Lo es más James que es su teórico suplente? |
Cuestión de gustos. Yo te he dado mi opinión, y es que no veo el partido ante el Athletic un encuentro ideal para que Isco pueda desarrollar todo su fútbol. Lo veo más idóneo para James. Es un equipo con gran poderío físico y ahí Isco suele pasarlo mal.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 21:44 Título del mensaje: |
|
|
Gracias!!
 |
Un saludo |
Gracias Richard!!
A Carrasco no tengo valor de dejarlo fuera jaja pero con Chery no sé... el Valencia está tan mal.... y si, debe despertar pero ese momento parece no llegar...
|
|
|