preload
basicPlayer

Jornada 21: Atlético de Madrid - Sevilla FC (Domingo 16:00)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 10:57   Título del mensaje: Jornada 21: Atlético de Madrid - Sevilla FC (Domingo 16:00) Responder citando

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO

ATLÉTICO DE MADRID

Posible 11:

Apuntes:

Lesionados/dudas:

- Tiago: Fractura no desplazada en la tibia. Baja.
- Torres: Traumatismo en el pie derecho. Duda.
- Lucas: Lumbalgia. Duda.
- Óliver: Molestias en el adductor de su muslo izquierdo. Duda.

Sancionados:

Convocatoria:

SEVILLA F.C.

POSIBLE 11:

Observaciones:

Tras los visto en las últimas jornadas y el partido de Copa, a priori el 11 está bastante claro, aunque tratándose de Emery no podemos dar nada por sentado.

Al jugarse el partido el domingo, dudo mucho que se sepa la convocatoria antes del comienzo de la jornada, cosa que no ayudará a la hora de intentar concretar más el posible 11 y las posibles sustituciones.

- Portería: Sergio Rico bajo palos.

- Defensa: En principio, Rami y Carriço estarán en el centro de la defensa; y en los laterales, Coke por la derecha y Trémoulinas por la izquierda.

- Centro del campo: Krychowiak en el pivote defensivo como viene siendo habitual, y acompañando al polaco en la medular, todo apunta a Cristóforo. En la zona de 3/4 se espera a Banega en la mediapunta; y Vitolo y MKD por las bandas, aunque no se puede descartar a Reyes en lugar del danés.

- Delantera: Gameiro debería ser de nuevo la referencia en el ataque, pero tras jugar el partido de Copa completo y tratándose de un partido muy físico, Emery podría apostar por Llorente de inicio, aunque este no esté pasando por su mejor momento.

- Banquillo: Obviamente los cambios dependerán del desarrollo del encuentro, pero apostaría por uno para Llorente o Gameiro; y los otros dos no están nada claros, ya que varios jugadores tienen opciones, como Mariano, Konoplyanka, Reyes o MKD, y como ya he dicho, entrarán en función de cómo vaya el partido.

Convocatoria:

Lesionados:

Andreolli: Rotura en el tendón de Aquiles del pie izquierdo. Baja hasta junio.

Pareja: Rotura del ligamento cruzado anterior y esguince grado II del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Alta prevista para febrero.

Sancionados:

Iborra: Doble amonestación. Baja esta jornada.

--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 22 Ene 2016 01:04; editado 9 veces
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Del atlético dispongo para este partido de Luciano Vietto y Filipe Luis, con este último voy fijo ya que no creo que rote, y con el primero, ¿se presupone su titularidad en la punta de ataque? Gracias de antemano!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola,tengo a Jackson y Tremoulinas, Jackson nose si meterlo ya que no hace nada y Tremoulinas?? Juega pero puntúa fatal y con la cronista del Atletico........ Que me recomendais??
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Augusto jugando ayer los 90min en copa titular esta jornada de liga o recibirá descanso??Mejor meter a otro jugador?Comon lo ves,gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 15:05   Título del mensaje: Responder citando

torres sigue lesionado? tiene posibilidades en caso de no estarlo de ser titular?

en cuanto a la defensa tengo a filipe y gimenez. recomendables los 2? alguno rotara?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Carriço o Varane? Varane no tengo claro que juegue y Carriço en el calderón no lo veo claro
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 19:20   Título del mensaje: Responder citando

iriais con VITOLO? o no es un partido en el que pueda lucir?
Por cierto la no convocatoria de CRISTOFORO hay q entenderla como rotación?
No tiene el puesto tan ganado como parecía...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 20:00   Título del mensaje: Responder citando

gabi como lo veis?? posible rotación??
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 20:16   Título del mensaje: Responder citando

buenas, habiendo jugado Carrasco en copa.. Banquillazo otra vez en liga?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 21:00   Título del mensaje: Responder citando

Preveo un partido calentito y con muchas tarjetas. Algún -8 nos comemos me parece
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Voy con griezmann Filipe Luis y Saúl o Thomas? Qué opináis?
Por parte del Sevilla Banega
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Bueno tras la copa siendo gameiro titular y frente al poderío del Atleti Llorente titular no?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 23:21   Título del mensaje: Responder citando

teniendo q meter a CARRICO fijo veis mucho riesgo meter tb a KRYCHO?es una plaza y cronista difícil para torear.....
saludos y gracias¡
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 23:31   Título del mensaje: Responder citando

barceta escribió:
Hola,tengo a Jackson y Trémoulinas, Jackson nose si meterlo ya que no hace nada y Tremoulinas?? Juega pero puntúa fatal y con la cronista del Atletico........ Que me recomendais??

Buenas.

Trémoulinas apunta a la titularidad, pero el Sevilla fuera de casa no gana y no suele hacer buenos partidos, y a eso añádele que en frente estará el Atlético y que el francés no está tan bien como la temporada pasada.

A priori no lo veo recomendable para este partido.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Maikel car escribió:
Carriço o Varane? Varane no tengo claro que juegue y Carriço en el calderón no lo veo claro

Buenas.

En primer lugar decirte que no opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC, lo siento.

Carriço será titular salvo sorpresa, pero aún le falta algo para estar al 100% y jugando en el Calderón seguro que la exigencia será máxima. No me parece mala opción pero tampoco buena.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 23:36   Título del mensaje: Responder citando

nachico195 escribió:
Voy con griezmann Filipe Luis y Saúl o Thomas? Qué opináis?
Por parte del Sevilla Banega

Buenas.

Por la parte que me toca decirte que yo a Banega lo pondría siempre.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 23:37   Título del mensaje: Responder citando

chusjuk2 escribió:
Bueno tras la copa siendo gameiro titular y frente al poderío del Atleti Llorente titular no?

Buenas.

Creo que tiene opciones, pero a priori no me parece recomendable, está atravesando por un mal estado de forma.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 23:43   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
teniendo q meter a CARRIÇO fijo veis mucho riesgo meter tb a KRYCHO?es una plaza y cronista difícil para torear.....
saludos y gracias¡

Buenas Sergio.

Hombre se espera un partido muy complicado para el Sevilla y muy físico, pero el polaco nunca es mala opción. Lo veo un arma de doble filo, ya que es en estos partidos cuando Krychowiak puede hacerse grande y destacar, pero también pueden ganarle la partida al Sevilla en el centro del campo, y por tanto, "pasar por encima" de él.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas freak!!

Hace una semana pille a konoplyanka por unos 15kk y va empicado, ¿crees que se recuperará? O lo largo y pillo los 11 q me da la
Maquina. Saludos y. gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Como ves la opción de meter a Carrico y Cristóforo en mi once....muy arriesgado??De tener q elegir a cual meterias antes??Gracias y un saludo!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 00:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola Manu!! Bueno, pues al final Banega fue suplente y así no desgastarse como esperaba y quería...jejejeje. Voy fijo con él en mis 2 ligas.
Gameiro me da a mi que es el único delantero que goza de la total confianza de Emeri y por eso podría volver a ser titular rl domingo como dices. Y me da esa impresión porque ya no sé cuántos partidos lleva Llorente sin minutos, sin calcular los minutos totales que lleva en los últimos 10 partidos que serian poquísimos.
Así no veo a Llorente como titular en un partido tan importante aunque se suponga que será muy físico.
Lo ves tú así Manu? Es que ya me está empezando a resultar muy raro el caso Llorente.
Tenia dudas de sacar a Gameiro si fuera suplente y en un partido tan complicado.... Ahora ya dudo...jejejeje. mi otra opción es Jonathas.
Muchas gracias crack!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 00:32   Título del mensaje: Responder citando

moreno-28 escribió:
Del atlético dispongo para este partido de Luciano Vietto y Filipe Luis, con este último voy fijo ya que no creo que rote, y con el primero, ¿se presupone su titularidad en la punta de ataque? Gracias de antemano!
Tiene toda la pinta de que será él quien acompañe a Griezmann arriba.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 00:32   Título del mensaje: Responder citando

barceta escribió:
Hola,tengo a Jackson y Tremoulinas, Jackson nose si meterlo ya que no hace nada y Tremoulinas?? Juega pero puntúa fatal y con la cronista del Atletico........ Que me recomendais??
Yo a Jackson no lo metería ni en broma en estos momentos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 00:33   Título del mensaje: Responder citando

otto c.f. escribió:
Augusto jugando ayer los 90min en copa titular esta jornada de liga o recibirá descanso??Mejor meter a otro jugador?Comon lo ves,gracias!!!
Yo creo que volverá a ser titular el domingo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 00:34   Título del mensaje: Responder citando

ReAs_cr7_ escribió:
Buenas freak!!

Hace una semana pille a konoplyanka por unos 15kk y va empicado, ¿crees que se recuperará? O lo largo y pillo los 11 q me da la
Maquina. Saludos y. gracias

Buenas.

Esa pregunta va en el post del Sevilla, aquí hablamos de la jornada en concreto.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3