preload
basicPlayer

Jornada 21:RC Deportivo - Valencia CF(Domingo,18:15)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 22:56   Título del mensaje: Jornada 21:RC Deportivo - Valencia CF(Domingo,18:15) Responder citando

RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA info by Recoba_32

Un saludo a todos y en especial a mi buen amigo y mentor CNC101919!!

Partido de la jornada 21 en Riazor entre Deportivo y Valencia,2 equipos en horas bajas y con la necesidad de ganar,unos porque les hace falta como el comer y otros para no prolongar la mala racha en Riazor.
A falta de convocatoria y entenamientos,los tiros pueden ir en torno a:

Porteria:Lux sera de nuevo el portero titular.

Defensa:Creo que no hay dudas:Juanfran,Sidnei,Arribas y Navarro.Tal vez podria surgir la duda de siempre,Laure-Juanfran,pero creo que Victor confiara en Juanfran,sobre todo porque en Riazor suele jugar a tener un poco mas el balon,y ahi prefiere a Juanfran de LD

Centrocampistas El doble pivote podria ser para Mosquera y Alex.

Y a partir de aqui,es complicado acertar dadas las posibilidades.

Para el MI podria ser para Luisinho,que creo que es el que parte con ventaja,sobre todo por la baja de Fede,o L.Alberto,menos probable.

Para el MD podria estar Fajr,Cani o J.Rodriguez.Aqui se podria dudar tambien con Juanfran,pero como ya comente,por jugar en Riazor,para este puesto puede elegir otro perfil de jugador.Creo que Fajr podria tener ligera ventaja,pero cualquiera de los 3 no sorprenderia.A Jonas no lo veo,que ademas esta recibiendo criticas.

Para la MP podiamos dudar entre L.Alberto,Fajr o incluso J.Rodriguez,pero dado el estado de forma en el que esta y su conexion con Lucas,jugara L.Alberto.

Delanteros: Lucas indudablemente intentando aumentar su cuenta goleadora.

Sancionados: -

Lesionados: Borges,Fabricio,Fede Cartabia

Convocatoria:

A medida que se sepan mas cosas,ire actualizando
Saludos y suerte!

Ultima edición por Invitado el 21 Ene 2016 14:37; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Será Abdenour titular?
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Alguna noticia de fego?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola!! Sabemos algo de Jaume para esta jornada???

Vaya palo me he llevado la jornada pasada!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 23:36   Título del mensaje: Responder citando

bedatillo escribió:
Alguna noticia de fego?
Gracias

+1000000

Minutos disputará ya seguro?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 23:50   Título del mensaje: Responder citando

Gayá y Abdenour titulares y recomendables??Supongo que Soso aún será pronto para meterlo esta jornada....Gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Abdenour según le califican en bastantes medios no creo que sea recomendable, puede que sea titular pero recomendable para puntos..

Jaume Domenech jugará o me la liarán de nuevo?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Andre Gomes esta para el.partido?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola!! A muerte con Lucas... Peor meteríais también a Mosquera?? (Mi centro del campo es: James, Modric, Isco y Ferreira Carrasco) gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Hola CN y Gio!! En esta liga voy con mis fijos Andre y Mustafi.
En mi otra liga voy con André, y tengo la opción de reservar a Gameiro y sacar a Negredo que le tengo para estos casos de dudas (con el buen sistema defensivo del Atleti...). Le veo más fino y está claro que ahora tiene más confianza y con gol...
Gameiro es mi titular y me gusta mucho, como ya he dicho muchas veces...jejejeje. No me gusta mucho rotar y tener un 11 más o menos fijo salvo lesión o sanciones y cuando juegan contra Barça y Madrid normalmente.
Otra opción que barajo es Poner a Negredo por Banega si hoy fuera titular y le volviera a ver cansado. Así jugaría con Griezmann, Gameiro y Negredo.
Según está el equipo, el jugar en Coruña y también su cronista, hace que tenga muchas dudas pero yo creo que la victoria del Valencia está al caer y también creo que es lo que va a dar el cambio al equipo ya que pesa mucho el no ganar y solo hay que romperlo.
Que me podéis decir de la opción de Negredo?
Ya puse la info del partido de Copa en el hilo del Valencia y si así es Álvaro seria titular en liga, al igual que Jaume.
También tengo la opción de Gayá en defensa pero este puede que sea mejor ver si es titular y cómo vuelve de su lesión. No?
Muchas gracias cracks!! Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Feghouli igual colgó las botas...

Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Juanfran titular fijo?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 13:00   Título del mensaje: Responder citando

En porteria Ryan o Jaume??
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Epiphone escribió:
Hola!! A muerte con Lucas... Peor meteríais también a Mosquera?? (Mi centro del campo es: James, Modric, Isco y Ferreira Carrasco) gracias!!

Buenas Epiphone a Mosquera hay que meterlo siempre. Gane o pierda el equipo es un seguro.

Tienes un centro de campo muy bueno, James con minutos seguro por la lesión de Bale, Modric un fijo siempre, Isco con Zidane parece que tiene más protagonismo, una victoria del Madrid en Sevilla te daría muchos puntos. Y Carrasco aunque estas últimas jornadas esta partiendo desde el banquillo, las molestias de Saul Ñiguez ten por seguro que le beneficiará a Carrasco.

Yo iría con los 5 medios que tienes, nose que delanteros tendrás pero esos 5 medios son de bastantes garantias.

Un saludo epi
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Cangrejo escribió:

Epiphone escribió:

Buenas Epiphone a Mosquera hay que meterlo siempre. Gane o pierda el equipo es un seguro.

Tienes un centro de campo muy bueno, James con minutos seguro por la lesión de Bale, Modric un fijo siempre, Isco con Zidane parece que tiene más protagonismo, una victoria del Madrid en Sevilla te daría muchos puntos. Y Carrasco aunque estas últimas jornadas esta partiendo desde el banquillo, las molestias de Saul Ñiguez ten por seguro que le beneficiará a Carrasco.

Yo iría con los 5 medios que tienes, nose que delanteros tendrás pero esos 5 medios son de bastantes garantias.

Un saludo epi

Gracias Cangrejo! El problema es que mi delantera es muy buena: Lucas, Benzema y Griezmann.... Y ni sé a quién dejar fuera...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 14:23   Título del mensaje: Responder citando

jorgese escribió:
Juanfran titular fijo?

Buenas Jorge, jugando en Riazor no creo que juegue con Juanfran y Luisinho en las bandas del medio campo. Jugará muy posiblemente uno de los dos y el otro dependiendo del resultado saldrá en la segunda parte o bien la posibilidad que más posible veo la de retrasar a Juanfran al lateral derecho.

Quien será el que juegue... Difícil saberlo. Hay tantas variantes que es muy difícil preveer algo. Si juega Luis Alberto o bien Jonas en la banda izquierda será Luisinho el damnificado, sin embargo en caso de jugar Cani en la banda derecha será Juanfran el que verá el partido desde el banquillo o en el lateral derecho.

En principio si me preguntas mi opinión pienso que Juanfran jugará titular, ahora bien asegurar que va a serlo eso ya es más complicado.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Epiphone escribió:

Cangrejo escribió:

Epiphone escribió:

Un saludo epi

Gracias Cangrejo! El problema es que mi delantera es muy buena: Lucas, Benzema y Griezmann.... Y ni sé a quién dejar fuera...

Mucha artillería tienes, entonces viendo que tienes tanto jugador del Real Madrid posiblemente yo dejaría fuera a Isco, ya que a Benzema y Modric no los tocaba, James es su momento de aprovecharlo, Carrasco jugando en casa le veo con opciones de tener buenos minutos y Mosquera es un seguro siempre.

Por eso me inclinaría por Isco, no vaya a ser que el Madrid tropiece en Sevilla y adiós jornada para ti. O bien elejiria a Carrasco.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Roy Star escribió:
Será Abdenour titular?

Debería volver a jugar , de hecho hoy creo que ya será titular ...

Pero vamos a esperar al partido de hoy , aún así siendo sincero vamos a Riazor un partido muy duro y complicado ( Si sacamos los 3 puntos será por que la virgen esta con nosotros ) , así que no lo recomiedo NADA a este central.

Eso no quita que salga y de 10 puntos , pero si tienes mejores centrales no lo metería.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 14:38   Título del mensaje: Responder citando

bedatillo escribió:
Alguna noticia de fego?
Gracias

Este partido no jugará , de llegar debería ser para proximos..

Hay que tener en cuenta que esta con la lesión + la renovación + Gary no le gusta NADA arriesgar con los lesionados..
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 14:39   Título del mensaje: Responder citando

taytay escribió:
Hola!! Sabemos algo de Jaume para esta jornada???

Vaya palo me he llevado la jornada pasada!!

Yo creo que nadie sabe esta respuesta...

Te digo lo que pienso yo , si hoy juega Ryan en liga será Jaume o viceverza...

Pero si estando solamente Ryan - Jaume ya tenemos debate cuando vuelva el parapenaltis Diego Alves , este será titular 100%.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 14:40   Título del mensaje: Responder citando

BORABORJA escribió:
Gayá y Abdenour titulares y recomendables??Supongo que Soso aún será pronto para meterlo esta jornada....Gracias

Gayá esperemos a ver hoy , si juega es que ya esta listo...

Hoy aún así creo que no arriesgara Gary por que no le gusta jugarsela con lesionados , y llegará para el partido contra el Deportivo , pero vamos a esperar.

Abdennour repito , para mi no es NADA RECOMENDABLE.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Maikel car escribió:
Andre Gomes esta para el.partido?

Que yo tenga costancia no le pasa nada y debería ser titular al 100% .

Este si lo recomiendo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 14:44   Título del mensaje: Responder citando

ataulfo472 escribió:
Hola CN y Gio!! En esta liga voy con mis fijos Andre y Mustafi.
En mi otra liga voy con André, y tengo la opción de reservar a Gameiro y sacar a Negredo que le tengo para estos casos de dudas (con el buen sistema defensivo del Atleti...). Le veo más fino y está claro que ahora tiene más confianza y con gol...
Gameiro es mi titular y me gusta mucho, como ya he dicho muchas veces...jejejeje. No me gusta mucho rotar y tener un 11 más o menos fijo salvo lesión o sanciones y cuando juegan contra Barça y Madrid normalmente.
Otra opción que barajo es Poner a Negredo por Banega si hoy fuera titular y le volviera a ver cansado. Así jugaría con Griezmann, Gameiro y Negredo.
Según está el equipo, el jugar en Coruña y también su cronista, hace que tenga muchas dudas pero yo creo que la victoria del Valencia está al caer y también creo que es lo que va a dar el cambio al equipo ya que pesa mucho el no ganar y solo hay que romperlo.
Que me podéis decir de la opción de Negredo?
Ya puse la info del partido de Copa en el hilo del Valencia y si así es Álvaro seria titular en liga, al igual que Jaume.
También tengo la opción de Gayá en defensa pero este puede que sea mejor ver si es titular y cómo vuelve de su lesión. No?
Muchas gracias cracks!! Un saludo!

Déjate y no hagas como Unai Emery jajaj , déjate de rotaciones y mete a Gameiro ..

Yo sobre Negredo pienso que si jugará por que hoy jugará de titular Alcácer , pero aún así no lo veo recomendable , le falta mucha forma física , y Alcácer esta a años luz de el actualmete .

La opción de Banega si podría ser la buena , ya que al el tener copa puede llegar fundido , aunque recuerda el el motor del Sevila
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 14:46   Título del mensaje: Responder citando

crui escribió:
Feghouli igual colgó las botas...

Tanto como eso no , jejjej .

En cuando este al 100% este jugador es de lo mejor y con este y si Parejo quiere volver hacer algo bien , el VCF debe ir a mas ...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 14:47   Título del mensaje: Responder citando

barceta escribió:
En porteria Ryan o Jaume??

Esa pregunta es mas complicada que decirte el numero de la lotería

Yo pienso que el que juegue hoy , el otro lo hará en Liga pero vamos no es nada seguro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5