preload
basicPlayer

Jornada 20: Sevilla FC - Málaga CF (Sábado 16:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 21:07   Título del mensaje: Jornada 20: Sevilla FC - Málaga CF (Sábado 16:00) Responder citando

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO

SEVILLA F.C. (info por freak)

POSIBLE 11:

Observaciones:

Tras los visto en las últimas jornadas y el partido de Copa, a priori el 11 está bastante claro, aunque tratándose de Emery no podemos descartar niguna sorpresa.

NOTA IMPORTANTE: Al ser el partido que abre la jornada, la alineación se sabrá aproximadamente una hora antes del comienzo de la misma.

- Portería: Sergio Rico bajo palos.

- Defensa: En principio, Rami y Carriço estarán en el centro de la defensa; y en los laterales, Coke por la derecha y Trémoulinas por la izquierda.

- Centro del campo: Krychowiak en el pivote defensivo como viene siendo habitual, y acompañando al polaco en la medular, todo apunta a Cristóforo. En la zona de 3/4 se espera a Banega en la mediapunta; y Vitolo y MKD por las bandas.

- Delantera: Gameiro será de nuevo la referencia en el ataque.

- Banquillo: Obviamente los cambios dependerán del desarrollo del encuentro, pero apostaría por uno para Llorente; otro para Iborra o N'Zonzi; y otro para Konoplyanka o Reyes.

Convocatoria:

Sergio Rico, David Soria; Coke, Rami, Carriço, Kolo, Trémoulinas; Krychowiak, N'Zonzi, Iborra, Banega, Krohn-Dehli, Reyes, Cristóforo, Vitolo, Konoplyanka; Gameiro y Llorente.

Lesionados:

Andreolli: Rotura en el tendón de Aquiles del pie izquierdo. Baja hasta junio.

Pareja: Rotura del ligamento cruzado anterior y esguince grado II del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Alta prevista para febrero.

Sancionados:

Nadie

--------------------------------------------------------------------------------------

MÁLAGA C.F. (info por IMM)

POSIBLE 11:

Observaciones:

4-4-2

En la portería, Kameni será el arquero del Málaga tras su gran temporada.

En la defensa, como lateral derecho tendremos a Rosales, un pilar del equipo que aportará además de trabajo y lucha defensiva como ofensiva, la experiencia que necesita el equipo esta temporada. Fundamental esta campaña. En el centro de la defensa tendremos a Albentosa, y junto a él Weli. Por último, terminando el cupo en la defensa, tendremos a Boka, actuando como lateral izquierdo

Un poco más arriba, y formando un doble pivote, tendremos a Recio, y a su lado estará Camacho, MOTOR del equipo y fijo cada semana.

Al cambiar de formación por el lado izquierdo debe estar Chory, y en la banda derecha su puesto lo ocupa Amrabat buscando toque y desborde.

Y arriba van a jugar juntos Charles en el puesto de 9, y por detrás Juanpi/Cop.

--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 15 Ene 2016 19:37; editado 12 veces
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Aquí se realizan preguntas sobre la jornada en concreto.

Los mensajes que desvirtúen el post y las dudas generales no se tendrán en cuenta y se borrarán.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 08:53   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido meto a Carriço y Camacho, como lo veis? Creó que son fijos, y pueden puntuar 6 con más o menos facilidad, que opináis?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Fornals sin opciones de jugar ?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Tendra minutos Roque?????
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Media jornada me juego en este partido. Voy con Mariano (si no esta en el 11 le dejare en el banco y meteré a De Marcos) Gameiro-Camacho y Amrabat. Veis una locura ir con los dos del Malaga? Ya se que son de lo mas recomendable de Malaga y últimamente esta muy bien, pero asusta un poco después del partido del Athletic y del derbi de ayer.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Maikel car escribió:
Para este partido meto a Carriço y Camacho, como lo veis? Creó que son fijos, y pueden puntuar 6 con más o menos facilidad, que opináis?

Buenas.

Carriço apunta a la titularidad, y haciendo un partido decente puede puntuar bien al jugar en casa, no me parece mala opción.

En cuanto a Camacho, no hace falta decir que es de lo mejor del Málaga y que siempre cumple cuanto menos, así que me parece buena opción pese a jugar en el Sánchez Pizjuán.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 13 Ene 2016 11:07; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 10:47   Título del mensaje: Responder citando

jramses escribió:
Buenas. Media jornada me juego en este partido. Voy con Mariano (si no esta en el 11 le dejare en el banco y meteré a De Marcos) Gameiro, Camacho y Amrabat. Veis una locura ir con los dos del Malaga? Ya se que son de lo mas recomendable de Malaga y últimamente esta muy bien, pero asusta un poco después del partido del Athletic y del derbi de ayer.

Buenas.

Por parte del Sevilla, Mariano de ser titular puede sufrir con el Chory, aunque si le gana la partida puede puntuar bien, y Gameiro lo veo mejor opción.

Del Málaga, aunque jueguen en el Pizjuán, yo los veo buenas opciones, Amrabat es muy bueno y Camacho es esencial para su equipo.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 13 Ene 2016 14:32; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 11:03   Título del mensaje: Responder citando

buenos días Freak... Para este partido camacho o Cristoforo(si es titular)
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 11:10   Título del mensaje: Responder citando

democles escribió:
buenos días Freak... Para este partido Camacho o Cristóforo (si es titular)

Buenas.

Hombre Cristóforo viene jugando a un buen nivel y puntuando bien, al igual que Camacho, pero yo siempre barro para casa, y más jugando en Nervión.

De todos modos pon al que creas que puede llevarse el gato al agua.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Espero que a Emery no le de un arrebato de los suyos en plan rotacion extrema y deje fuera a Banega (que lo cambiara en el partido de copa supongo es buena señal).

En cuanto al Malaga ¿podria ser factible que entrara Santa Cruz por Cop? el otro dia creo que hizo un partido muy bueno e incluso metio gol (evidentemente no se puede decir que este en racha pero si funciono...) o por el contrario ¿el trabajo que hace Cop como segunda punta es tan importante como para no poder dejarle fuera? ya que supongo que si es Roque el titular este jugaria de referencia y seria Charles el que retrasara un poco la posicion, ¿no?.

jejeje perdon por tanta conjetura y lio y GRACIAS a ambos oraculos por el trabajo
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Sabiendo el 11 de Emery es todo más facil....a Carrico voy a meterlo seguro y mis dudas son si alinear también a Cristóforo debido a su buen nivel mostrado últimamente y al Chori que pienso que puede hacerlo bien pero la verdad que von este cronista me da un poco de pánico ir con los tres....Como lo veis??Gracias y un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Daniotto escribió:
Sabiendo el 11 de Emery es todo más facil....a Carrico voy a meterlo seguro y mis dudas son si alinear también a Cristóforo debido a su buen nivel mostrado últimamente y al Chory que pienso que puede hacerlo bien pero la verdad que von este cronista me da un poco de pánico ir con los tres....Como lo veis??Gracias y un saludo!!

Buenas.

Sobre Cristóforo y Carriço ya tienes comentarios.

A mí personalmente me gusta el Chory y creo que puede hacer un buen partido, no me parece mala opción, aunque ya sabemos que el cronista del Sevilla generoso no es.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Iríais con Amrabat y Camacho a este partido?

Por cierto, he oído que Amrabat podría abandonar el Malaga en el mercado de invierno yendo al Watford. ¿Qué de cierto hay en esto?

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Será muy arriesgado alinear en este partido a Trémoulinas, Carriço y Banega?

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 20:37   Título del mensaje: Responder citando

karlos86 escribió:
Será muy arriesgado alinear en este partido a Trémoulinas, Carriço y Banega?

Un saludo.

Buenas.

Hombre ir con tres jugadores del mismo equipo es siempre arriesgado, es un arma de doble filo, si gana peude salirte muy bien la cosa, pero si pierde...

Banega me parece una muy buena opción, quizá dejaba fuera a uno de los defensas, el que menos te guste.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 13 Ene 2016 23:50; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 00:28   Título del mensaje: Responder citando

Esta jornada me la juego con el Sevilla: Rami,Banega y Krycho para dentro

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Meteríais a Camacho dejando fuera a williams o ruben castro? lo acabo de fichar y quería estrenarlo, pero no se si es recomendable ir con tantos en este partido (carriço banega amrabat y camacho)

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Raúl1997 escribió:
Esta jornada me la juego con el Sevilla: Rami,Banega y Krycho para dentro

Un saludo!

Espero que te salga bien la jugada Raúl.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable Rosales por encima de Luis Hernandez (vs Madrid en el Bernabéu) ?? Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Leo que das a Konoplyanka como suplente, me la juego con él o pongo a Ceballos en el Madrigal?
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Benzema77 escribió:
Leo que das a Konoplyanka como suplente, me la juego con él o pongo a Ceballos en el Madrigal?

Buenas.

En primer lugar decirte que no opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC.

Ahora bien, como he dicho en el primer mensaje del post, si atendemos a lo visto en las últimas jornadas y el partido de Copa, Konoplyanka partirá desde el banquillo, y además su rendimiento no está siendo bueno.

La alineación se sabrá aproximadamente una hora antes del comienzo del partido, así que podremos saber los 11s antes de que empiece la jornada 20.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 14 Ene 2016 20:07; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 00:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola IMM!! Cuando puedas dime si Amrabat estará este partido si le venden o habrá que esperar al sábado que por suerte es el primer partido??
Voy a fichar a Pardo y mi otra opción es el Chory que me le vende un amigo. A cual pondrías esta jornada?
Muchas gracias crack!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 10:44   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

La alineación se sabrá aproximadamente una hora antes del comienzo del partido, así que podremos saber los 11s antes de que empiece la jornada 20.

Un saludo.

Aupa, Freak.

Te quoteo justo esto porque me preguntaba dónde se peude ver la alineación, ¿la cuelgas tú aquí directamente? ¿O hay una web del sevilla o algo similar donde te lo ponen vía streaming? ¿En la radio?

La verdad es que siempre busco y lo único que veo es en Marca como media hora antes pero se me cierra la web para alinear y nunca llego.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas he fixado a reyes para especular, pero viendo q puede jugar, lo pondriais si es titular? La otra opción q tengo es radoja del celta, gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4