preload
basicPlayer

Situación de Isco

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 11:11   Título del mensaje: Situación de Isco Responder citando

Hola!

Que opináis de la situación de Isco en el Madrid a dia de hoy con la llegada de Zidane? Creéis que tendrá minutos? No se si venderlo o no. Lo mismo me pasa con feghouli, no se que hacer con él.

Dejad link y ayudo!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2016 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo me lo quedaba clarísimamente. A Zidane le encantan los jugadores del perfil de Isco, incluso me parece que él mismo lo fichó para el Madrid, aunque no estoy del todo seguro de esto último. Creo que incluso será titular esta jornada y jugara bastante estando Zidane ahí.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2016 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Estoy con Sovixx

Fue Zidane quien movió hilos e incluso habló con Isco, para que viniera al Madrid
Hoy Isco apunta a titular, y creó que a partir de ahora jugará más partidos
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2016 13:59   Título del mensaje: Re: Situación de Isco Responder citando

Ubu escribió:
Hola!

Que opináis de la situación de Isco en el Madrid a dia de hoy con la llegada de Zidane? Creéis que tendrá minutos? No se si venderlo o no. Lo mismo me pasa con feghouli, no se que hacer con él.

Dejad link y ayudo!

Yo me aguantaba a los dos, a Feghouli a ver como llega de la fascitis y a Isco para ver el papel que finalmente desempeña con Zizou.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1