preload
basicPlayer

Gana una cuenta PLUS PLAYER:Comunio TOTAL-Osqui. Jornada 19

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2016 18:21   Título del mensaje: Gana una cuenta PLUS PLAYER:Comunio TOTAL-Osqui. Jornada 19 Responder citando

EL GANADOR DE LA JORNADA RECIBIRÁ GRATIS UNA CUENTA PLUS PLAYER

CONDICIONES DE LA JORNADA 19

Los tres participantes que obtengan más puntos en la alineación recibirán una bonificación extra de +6, +4 y +2 puntos, respectivamente. En caso de empate todos reciben la más alta.

Para alinear al portero:

- Puede ser de cualquier equipo.
- Bonificación +10 si detiene un penalti.

Para alinear a los 10 jugadores de campo:

- Prohibición de alinear jugadores de R.Madrid y Barcelona.

- Esta jornada hay que poner en cada una de las diez posiciones una pareja de jugadores del mismo equipo. Ejemplos de equipos prohibidos: James-Isco, Messi-Neymar.

- Máximo una pareja por equipo.

- La puntuación final de cada posición será la suma de los puntos de los dos jugadores de la pareja teniendo en cuenta estos condicionantes:

- Si uno de la pareja es suplente la puntuación de los dos será 0.

- Si uno de la pareja no juega la puntuación de los dos será -5 (-10 en total).

- Si uno de la pareja marca, su compañero multiplica su puntuación x2 (si marcan los dos, multiplican ambos).



IMPORTANTE A DESTACAR

- La jornada 19 comienza el sábado 9 de enero a las 16:00 horas.

- Penalizaciones: -10 puntos para las alineaciones que se pongan más tarde del sábado 9 a las 16:00 horas. Evidentemente serán anulados los jugadores alineados o pronósticos en apuestas de partidos empezados.

- Penalizaciones: Los Jugadores alineados que no lleguen a intervenir en el partido tendrán una puntuación de -5 puntos y no tendrán derecho a ninguna bonificación individual si le correspondiera. A esta puntuación se le sumarian los eventuales puntos negativos si fueran expulsados desde el banquillo. Las posiciones desocupadas o errores también penalizan con -5 puntos.

- Los once jugadores elegidos respetarán los sistemas de juego previstos para Comunio:
1-4-3-3; 1-4-4-2; 1-4-5-1; 1-3-4-3; 1-3-5-2.

- Editar la alineación una vez comenzado el primer partido de la jornada, supondrá la invalidez de la alineación.

Ultima edición por Invitado el 12 Ene 2016 20:00; editado 3 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2016 18:22   Título del mensaje: Responder citando

PARA LOS NUEVOS: Qué es Comunio Total.

Quinta temporada de Comunio Total en el que la diversión siempre está asegurada. Si te engancha Comunio, con este juego tendrás otras variantes basadas en Comunio, y podrás participar en esta comunidad tan especial que formamos todos los que aquí entran cada semana. Si te van los enredos y las complicaciones con Comunio, si eres un auténtico psicópata del juego, este es tu post, y si sólo estás interesado, y eres una persona normal, debo advertirte que el juego continuado de Comunio Total puede ocasionar daños irreversibles y entonces te podrás convertir en un psicópata más de este juego.

Este es un juego en que aprovechamos los conocimientos de Comunio y alineamos jugadores según las condiciones que se publiquen cada jornada, pero no se tienen en cuenta nuestras habilidades económicas.

Participación: Libre para todos los foreros, sin límite. No es necesario haber participado desde la primera jornada, ni hacerlo durante todas las jornadas de liga. Sólo puntuarás las jornadas que participes.

Síntesis: Cada participante pondrá un post en este mismo hilo (cada jornada), con once jugadores, elegidos libremente entre todos los de Primera División, y al final de la jornada, cada participante obtendrá los puntos conseguidos por todos sus jugadores elegidos. Cada semana, cada participante podrá poner un once totalmente distinto, eligiendo como si tuviera a su disposición a todos los jugadores de Primera División.
Los once jugadores elegidos respetarán los sistemas de juego previstos para Comunio (1-4-3-3, 1-4-4-2, 1-4-5-1-, 1-3-4-3, 1-3-5-2).

Objetivo: Se trata de ver quien suma más puntos cada jornada y se creará una clasificación. Cada semana se acumularan los puntos de la jornada anterior, para obtener un ganador final.

Fecha límite para poner las alineaciones: La misma que para validar la alineación de Comunio. Aunque después de haber comenzado la jornada, se admitirán alineaciones, con la condición de que ya no se podrán alinear jugadores de los partidos terminados o empezados. Podéis editar vuestra alineación para cambiarla cuantas veces queráis, pero siempre antes de la hora límite para validar la alineación. Pero quienes editen sus alineaciones una vez comenzada la jornada, computará cero puntos y su alineación no será válida.

Normas adicionales: Las posiciones desocupadas no puntuaran en negativo. Solo sumamos los puntos de los que están. Los jugadores que puntúen en negativo sin intervenir en el partido, se considerará que no han intervenido en el partido, pero se computarán los puntos obtenidos. En casos de jornada de puntuación inversa, se regulará especialmente, aunque en ningún caso podrá obtenerse beneficio por esta ausencia de jugadores.
Si alguno pone más defensas o medios o delanteros de la cuenta, no se tendrá en cuenta el último de ellos. El incumplimiento de alguno de los requisitos de la alineación supondrá eliminar los jugadores necesarios de la alineación, hasta que esta quede acorde con las condiciones solicitadas. No se permitirá editar las alineaciones una vez comenzada la jornada, bajo ningún concepto.
En caso de suspensión de partidos, que suponga la ausencia de puntuación de los jugadores, se considerará de la siguiente forma: cada jugador recibirá como puntuación su media personal de puntos obtenida hasta la fecha, redondeándose al alza las cifras decimales.

Variedad: Cada semana será distinta. Evidentemente, si jugáramos sin restricciones, siempre iríamos a elegir jugadores del RM, Barça, o los típicos cracks y así sería una monotonía... Para ello, se pondrán cada semana restricciones diferentes. Es decir, que cada jornada será distinta y tendremos la oportunidad de demostrar nuestras cualidades como ojeadores, eligiendo jugadores poco habituales.

Cómo se llevará esta liga: En cada jornada se creará un hilo nuevo, donde se pondrán estas normas, las clasificaciones y donde se podrán apuntar las alineaciones hechas por cada participante durante la semana, hasta el sábado antes de comenzar la jornada. Los martes, cuando se den los puntos, aquí mismo se publicará la clasificación con las puntuaciones. Las semanas sucesivas, se pondrán las clasificaciones semanales y las acumuladas.

Clanes: Los participantes podrán jugar, además de individualmente, de forma colectiva, formando equipos con otros participantes. Estos equipos se llamarán "clanes" y deben tener un número mínimo de 3 miembros y un máximo de 6. La media de la puntuación de cada clan dará lugar a una clasificación semanal y las acumuladas de cada jornada, nos dará una clasificación general para dilucidar cual es el mejor clan de todos.

Reclamaciones: Se atenderán hasta las 17'00 horas del segundo día después de terminar la jornada (los miércoles habitualmente). Pasada esa hora, se darán los resultados como definitivos. Las puntuaciones iniciales no se modificarán en los casos en que por la intervención de los Comités Disciplinarios queden alteradas posteriormente las puntuaciones.

Normas para cumplimentar la QUINIELA:
La quiniela no estará basada en el concepto tradicional de la apuesta, pues esto es Comunio Total y los méritos tienen que venir por los conocimientos sobre los jugadores aplicados a Comunio.
Por lo tanto, la quiniela consistirá en poner 1-X-2 en cada uno de los duelos que más abajo ponemos. Por ejemplo en un hipotético duelo Cobeño-Toño, pondremos "1" si creemos que Cobeño sacará más puntos que Toño. Pondremos "X" si creemos que sacarán los mismos puntos. Y pondremos "2", si pensamos que Toño sacará mejor puntuación que Cobeño.
Premios de la quiniela: 2 puntos por cada duelo acertado. Además, quien acierte todos los duelos, 8 puntos más de bonificación. Quien falle sólo uno, la bonificación será de 6 puntos.
Premios Negativos de la Quiniela: Quienes obtengan sólo DOS, UNO o CERO aciertos, no sumarán puntos, sino que restarán: DOS (-4), UNO (-6), CERO (-8 ). Estas penalizaciones se aplicarán siempre y cuando la quiniela se haya hecho, por lo tanto se excluyen los casos en que no se haya hecho la quiniela voluntariamente o por motivo de haber empezado los partidos al momento de publicar el post.
Posibilidad de poner dobles: Según las condiciones que se pidan.

Ruleta Rusa:
Apuesta sencilla y de alto riesgo, que consiste en poner el nombre de algún jugador que consideremos que obtendrá determinada puntuación. Si se acierta, se obtendrán puntos y si no, se restarán más puntos, en función de la dificultad. Cumplimentar esta apuesta será opcional y para cumplimentarla sólo es necesario poner "Ruleta Rusa" y a continuación el nombre del jugador.
Ruleta Rusa: NOMBRE DE JUGADOR (2) (Si saca 2 puntos, +3) (Si no, -5 ). NOMBRE DE JUGADOR (6) (Si saca 6 puntos, +5) (Si no, -5). NOMBRE DE JUGADOR (-2) (Si saca -2 puntos, +10) (Si no, -3).

Retos Individuales:
Apuesta que consiste en que al poner el post de la alineación, un jugador podrá anunciar que reta a otro y al final de la jornada se comparan sus puntos y los del jugador retado, de tal forma que consigue vencer el reto si supera la puntuación del jugador retado (este último no obtiene beneficio ni perjuicio en ninguno de los supuestos de ganar o perder). En cada jornada se especificarán las condiciones de puntos de margen necesarios para superar al rival en el reto; qué jugadores podrán ser retados; y qué premio o penalización se obtiene al vencer o perder un reto. El cómputo se realiza sobre los puntos totales, excepto los de esta propia apuesta, que se añaden o restan al final de todas las comparaciones o retos efectuados. Si un jugador retado no participara esa jornada, el reto sería declarado nulo.

PUNTUACION EXACTA:
Apuesta de carácter voluntario en la que deberán poner en cada categoría la suma de los puntos que creamos que darán los jugadores indicados más abajo, sin que se puedan utilizar otros jugadores. Al ser voluntaria, se podrán jugar las categorías que se quieran. Ejemplo: En la categoría "4 jugadores", si se ponen 20 puntos y los 4 jugadores han obtenido 20 puntos, habremos acertado de pleno. Pero también tendrán premio las aproximaciones; aproximarse con no más de 2 puntos de margen (en más o en menos), supone recibir parte del premio.
El premio por acertar será: categoría 4: 6 puntos; categoría 6: 12 puntos; categoría 8: 16 puntos; acertar pleno en las 3 categorías: 20 puntos extra. Es decir, el pleno suponen 54 puntos. Aproximaciones: La mitad del premio de cada categoría. Penalizaciones (-4): por alejarse en determinados puntos en cada categoría: Categoría 4, 10 puntos; Categoría 6: 14 puntos; Categoría 8: 18 puntos.

TORNEO ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS:
Consiste en hacer una competición por eliminatorias o con fases de grupos entre los participantes. Los enfrentamientos entre participantes se resuelven como si fueran partidos, siendo el tanteo el total de puntos obtenidos por cada uno en las jornadas en que se disputen. Los empates a puntos se resolverán: 1º atendiendo al que más puntos haya obtenido en la última jornada (para casos de eliminatorias con más de una jornada. 2º Si persiste el empate, ganará el que haya editado antes su post de la última jornada. El sorteo para conocer el contrincante de cada uno y del resto de la competición se hará al cierre de las alineaciones de la jornada inicial del torneo. Se confeccionará un cuadro con 64 hipotéticos participantes, siempre que no haya más; para ajustar el número de participantes a 64 y que queden 32, podrán quedar exentos algunos participantes en las primeras rondas, eligiéndose a los mejor clasificados en la general; el cuadrante se confeccionará el primer sábado hasta la final, para conocer todos los posibles cruces. Las finales y los 3º-4º puestos, se disputarán a único partido. Premios: No se darán puntos, para no desvirtuar la liga. Los ganadores (1º - 2º - 3º y 4º), obtendrán bonos para poner dobles en las futuras quinielas, que podrán usarse sin estar sujetos a condiciones (Es decir, si en una jornada sólo pueden ponerse dobles por cada jugador del Sevilla que incluyamos en nuestra alineación, quien tenga un bono de dobles, podrá usar uno sin necesidad de poner jugadores del Sevilla). Estos dobles no tienen que agotarse de una vez ni en una sola jornada, sino que se podrán utilizar en jornadas posteriores, y guardarse los no usados para las sucesivas jornadas.

Por favor, que nadie publique más de un post con su alineación. En caso de tener que hacer cambios, editad el primer post que hayáis puesto. Si se observa algún post que no contenga una alineación y esté editado en horario posterior al inicio del primer partido, su autor no recibirá puntos esa jornada (siempre que el post con su alineación tenga fecha y hora posterior al post editado).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2016 18:39   Título del mensaje: Responder citando

JORNADA 19

S 16:00 Barcelona-Granada
S 18:15 Sevilla-Athletic
S 18:15 Getafe-Betis
S 20:30 Real Madrid-Deportivo
S 22:05 Levante-Rayo
D 12:00 Villarreal-Sporting
D 16:00 R. Sociedad-Valencia
D 18:15 Las Palmas-Málaga
D 18:15 Eibar-Espanyol
D 20:30 Celta-Atlético
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2016 18:41   Título del mensaje: Responder citando

COPA

-Jornada 19: Final entre los 4 clasificados

1º Premio: 45 puntos
2º Premio: 30 puntos
3º Premio: 15 puntos

Final:
Chameni
Iñigo
Jesusjr
Josecarlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2016 18:41   Título del mensaje: Responder citando

COPA DE CLANES:

-Jornadas 18 y 19: Final entre los 4 clasificados


1º Premio: 30 puntos
2º Premio: 15 puntos
3º Premio: 5 puntos

FINAL:
1-ANUNNAKIS 133,75+
2-LOS ILUMINATIS 107+
3-OLD STAR 106,5+
4-ANIMEX 100+

Ultima edición por Invitado el 9 Ene 2016 14:25; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2016 18:42   Título del mensaje: Responder citando

CLASIFICACIÓN GENERAL DE CLANES

1º-LOS ILUMINATIS 1.822,89
2º-ANIMEX 1.731
3º-ALTOJOS 1.730,6

4º-ANUNNAKIS 1.660,5
5º-ROOKIES 1.619,75
6º-OLD STAR 1.608
7º-BOQUERÓN-LARIOS 1.592,6
8º-LOS ELEGIDOS 1.573,66
9º-CHOVI 1.563
10º-CLAN-DESTINOS 1.453,95
11º-BODYLOSER 1.427,5
12º-DARKNESS HUNTER 1.386,27

Ultima edición por Invitado el 9 Ene 2016 16:10; editado 3 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2016 18:43   Título del mensaje: Responder citando

TEMPORADA 2015-2016 TROFEO ZARRA (XABI EDESA) CLASIFICACIÓN GENERAL
AL MEJOR JUGADOR DE COMUNIO TOTAL-OSQUI


1 Iñigo (Los Iluminatis) 2130
2 JOSE MAN (Animex) 2059
3 Da.vela (Old Star) 2046
4 Jesusjr (Anunnakis) 1987
5 PedroR (Animex) 1983
6 IMM (Boquerón-Larios) 1973
7 La pulga (Altojos) 1965
8 D.Piterman (Los Iluminatis) 1944
9 Crony (Altojos) 1933
10 Di Bernard 1926

11 Chameni (Chovi) 1921
12 Angelrm (Rookies) 1909
13 S.molero.S 1909
14 Mr.Pasegar (Rookies) 1899
15 ALGA (Los Iluminatis) 1865
16 Barba2 (Old Star) 1864
17 GUTIGUTI (Rookies) 1858
18 Juanmy 1848
19 Tonihoamun (Altojos) 1846
20 Bodybody (Bodyloser) 1823

21 Manu-Fran (Los Elegidos) 1799
22 Rafa-messi 1797
23 Boquerón (Boquerón-Larios) 1796
24 Asegar (Rookies) 1792
25 Ximox (Anunnakis) 1789
26 Renjikas (Los Elegidos) 1785
27 Titos (Boquerón-Larios) 1773
28 Chover (Chovi) 1770
29 Aitor.ns (Clan-destinos) 1769
30 JCelta (Darkness Hunter) 1757
31 Josecarlo (Anunnakis) 1719
32 Kardon (Boquerón-Larios) 1718
33 Troskira (Animex) 1710
34 Sho_Hai_ (Old Star) 1695
35 Kalan (Bodyloser) 1691
36 Danikore (Anunnakis) 1685
37 Jlopez (Los Elegidos) 1667
38 Martinely (Clan-destinos) 1641
39 Segix 1634
40 Spv (Clan-destinos) 1612
41 Mareazgz (Bodyloser) 1596
42 JCelDark (Darkness Hunter) 1590
43 Yomismo (Darkness Hunter) 1580
44 Lomas 1550
45 Juancholu (Chovi) 1543
46 Titobetico (Boquerón-Larios) 1536
47 Raulsancri (Old Star) 1530
48 Goncobar (Clan-destinos) 1528
49 Benagua 1462
50 Pacobuyo (Bodyloser) 1381
51 Udtrebol 1343
52 Juandix (Darkness Hunter) 1325
53 enrique 1085
54 Telikka 955
55 TOM@SINHO 822
56 Benagua2 800
57 Pypo 765
58 Miaseva 701
59 Alexpirata 668
60 Experto 561
61 Forzarezzo 545
62 Marcosmg 513
63 Chuskiño 445
64 Mikelpuro 380
65 Miketres 298
66 eternoluis 278
67 Joseape 265
68 Danimeneo 243
69 Josbargut 230
70 Jesus1709 206
71 Tengotetas 158
72 JR0 147
73 Diegoamio 138
74 Gsus 121
75 Ivanzamo 120
76 Adri13 119
77 Palpopa 114
78 Max_puru 110
79 JMGD 108
80 Isma6206 98
81 TopoPutero 92
82 Danguti 82
83 Gealonsoal 82
84 Shaarawy 76
85 Bernatcb 70
86 Manolomq 69
87 Sadow 69
88 HAZRuben 66
89 Foraneo 54
90 Nanito 54
91 EM1L1NHO 49

Ultima edición por Invitado el 9 Ene 2016 16:07; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2016 18:50   Título del mensaje: Responder citando

HISTORICO DE GANADORES DE LA PRESENTE TEMPORADA
Ganador jor. 1 -- Asegar------- Participantes: 47 -- Lider Gral: Asegar
Ganador jor. 2 -- kalan--------- Participantes: 75 -- Lider Gral: Jlopez
Ganador jor. 3 -- titos--------- Participantes: 63 -- Lider Gral: Jlopez/narutoyqoq
Ganador jor. 4 -- angelrm110--- Participantes: 64 -- Lider Gral: narutoyqoq
Ganador jor. 5 -- D.Piterman---- Participantes: 64 -- Lider Gral: Jlopez
Ganador jor. 6 -- la pulga------- Participantes: 64 -- Lider Gral: Jlopez
Ganador jor. 7 -- Sho_Hai_------ Participantes: 61 -- Lider Gral: angelrm110
Ganador jor. 8 -- Segix---------- Participantes: 61 -- Lider Gral: angelrm110
Ganador jor. 9 -- Di Bernard----- Participantes: 61 -- Lider Gral: Di Bernard
Ganador jor. 10 -- Benagua------- Participantes: 60 -- Lider Gral: La pulga
Ganador jor. 11 -- Goncobar------ Participantes: 57 -- Lider Gral: La pulga
Ganador jor. 12 -- JCelDark------- Participantes: 53 -- Lider Gral: Iñigo y La pulga
Ganador jor. 13 -- angelrm110---- Participantes: 59 -- Lider Gral: Iñigo
Ganador jor. 14 -- ximox--------- Participantes: 56 -- Lider Gral: Iñigo
Ganador jor. 15 -- segix--------- Participantes: 56 -- Lider Gral: Iñigo
Ganador jor. 16 -- da.vela--------- Participantes: 54 -- Lider Gral: Iñigo
Ganador jor. 17 -- yomismo------- Participantes: 54 -- Lider Gral: Iñigo
Ganador jor. 18 -- aitor.ns--------- Participantes: 54 -- Lider Gral: Iñigo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2016 18:51   Título del mensaje: Responder citando

CLASIFICACIÓN HISTÓRICA DE GANADORES DE ALGUNA JORNADA DE COMUNIO TOTAL DESDE TEMP. 2010-11

Cuadro de Honor:
8 segix
7 Asegar
7 D.Piterman
7 Mason1889
6 da.vela
6 ProximoM
5 Adrimelli
5 Crony
5 GutiGuti
4 boqueron21
4 Fusionado
4 gmmeis
4 Titos
4 Vinagre14
4 W15
3 angelrm110
3 DiBernard
3 IMM
3 Iñigo_10
3 Jlopez
3 Kalan
3 Kidman26
3 Mr. Pasegar
3 Sho_Hai
3 Titobetico

Con una o dos victorias:
2 Alga14
2 AmUnt.VcF
2 Danimeneo
2 drii
2 Güevon
2 JeLou
2 martyfabo
2 narutoyqoq
2 O.C.M.
2 Oszil
2 Renjikas21
2 rosabenit
2 Susinho
2 Toninhoamun
2 xinito
1 aitor.ns
1 Alexpriet
1 angelluis
1 AngelRoque
1 Anluro
1 ApT1998
1 Aupapucela
1 Bala Verde
1 benagua
1 Bodybody
1 Bongcoloca
1 Br3iin
1 CAS
1 chameni94
1 ciuri2
1 crycry
1 Dani_78
1 experto84
1 Fronklis
1 galanpi
1 galisur
1 gimpo
1 Goncobar
1 Granotilla
1 Ivan_B_la
1 JCelDark
1 JOSE MAN
1 JoseWolf
1 Juanmy
1 la pulga
1 Lolo10
1 mareazgz
1 men
1 Mmartiez
1 mr.dingo
1 Oscar_ML
1 oselui2
1 Pablito13
1 paco83t
1 PedroR
1 pugil79
1 RCA
1 rowtamina
1 tony389
1 Troskira
1 yomismo
1 ximox
1 Zambrana
1 zarra1 (Xabi Edesa)
1 zatan13
1 Zolomon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2016 14:08   Título del mensaje: Responder citando

CLAN OLD STARS

Oblak (Atletico)

Rosales y Weligton (Malaga)
Cala y Roberto Lago (Getafe)
Toño Garcia y Zouhair Feddal (Levante)

Orellana y Wass (Celta)
Hernan Perez y Javi Lopez (Espanyol)
Keko y Saúl Berjon (Eibar)
Illarramendi y Bruma (R.Sociedad)

Griezmann y Fernando Torres (Atletico)
Bakambu y Soldado (Villarreal)
Aduriz y Williams (Athletic)

Ultima edición por Invitado el 8 Ene 2016 13:05; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2016 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Oblak (ATM) – Godín y Filipe Luis (ATM), Cala y Damián Suárez (GET), Arit Elustondo e Iñígo Martínez (RSO), Bernardo y Luis Hernández (SPO) – Bruno Soriano y Denis Suárez (VIL), Jonathan Viera y Tana (LPA), Banega y Konoplyanka (SEV), Keko y Escalante (EIB) - Javi Guerra y Bebé (RAY), Aduriz y Williams (ATH)

Ultima edición por Invitado el 9 Ene 2016 14:57; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2016 10:59   Título del mensaje: Responder citando

ANUNNAKIS (A por la copa compañeros!!!!)

Oblak (Atletico)

Godín y Filipe Luis (Atletico)
Abdennour y Cancelo (Valencia)
Albentosa y Rosales (Malaga)

Banega y Konoplyanka (Sevilla)
Keko y Berjón (Eibar)
Orellana y Wass (Celta)
Jonathan Viera y V.Gomez (Las Palmas)
Illarramendi y Bruma (R.Sociedad)

Aduriz y Williams (Athletic)
Bakambu y Soldado (Villarreal)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2016 11:20   Título del mensaje: Responder citando

OBLAK..........(AT. Madrid)

Abdennour y Cancelo...............( VALENCIA)
Albentosa y Rosales..............(MALAGA)
Bernardo y Luis Hdz.............. (SPORTING)

Banega y Konoplyanka........ (SEVILLA)
Keko y Berjón ......................(EIBAR)
Orellana y Wass...................(CELTA)
Jonathan Viera y Tana..........(LAS PALMAS)

Griezman y Vietto.............(AT. MADRID)
Aduriz y Williams .................(ATHLETIC)
Bakambu y Soldado .............(VILLARREAL)

Ultima edición por Invitado el 8 Ene 2016 13:40; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2016 12:35   Título del mensaje: IMPORTANTE: angelrm110 Responder citando

Buenas Ángel,

y feliz año, comentarte que hay una duda que tengo ya que yo entiendo una cosa y la gente ha hecho otra.

¿Son 10 parejas de jugadores y cada pareja de equipos distintos, en total 20 jugadores?, o, ¿10 jugadores de campo, en total 5 parejas de equipos distintos?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2016 12:43   Título del mensaje: Re: IMPORTANTE: angelrm110 Responder citando


juandix80 escribió:
Buenas Ángel,

y feliz año, comentarte que hay una duda que tengo ya que yo entiendo una cosa y la gente ha hecho otra.

¿Son 10 parejas de jugadores y cada pareja de equipos distintos, en total 20 jugadores?, o, ¿10 jugadores de campo, en total 5 parejas de equipos distintos?

Gracias.

Me tomo el placer de contestarte ya que estamos todos para ayudarnos, en las normas pone:
- Esta jornada hay que poner en cada una de las diez posiciones una pareja de jugadores del mismo equipo. Ejemplos de equipos prohibidos: James-Isco, Messi-Neymar.
yo al igual que los compañeros que ya han puesto su alineación entendemos que son 20 jugadores formando 10 parejas.
Feliz Año a todos y suerte
Vamos Anunnakis que podemos ganar la copa aunque nos lo pondran dificil
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2016 12:50   Título del mensaje: Responder citando

¡¡Un honor entrar a formar parte del palmarés del CT!!

CLAN DARKNESS HUNTER

Adán (Betis)

Toño García y Trujillo (Levante)
Damián Suárez y Cala (Getafe)
Godín y Filipe Luis (Atlético)

Banega y Konoplyanka (Sevilla)
Keko y Saúl B (Eibar)
Viera y Tana (Las Palmas)
Wass y Orellana (Celta)
Parejo y Piatti (Valencia)

Aduriz y Williams (Athletic)
Bakambu y Soldado (Villarreal)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2016 12:50   Título del mensaje: Re: IMPORTANTE: angelrm110 Responder citando

Gracias Jesús, no me había fijado en ese pequeño detalle.

Un abrazo y suerte a todos.


jesusjr14 escribió:

juandix80 escribió:
Buenas Ángel,

y feliz año, comentarte que hay una duda que tengo ya que yo entiendo una cosa y la gente ha hecho otra.

¿Son 10 parejas de jugadores y cada pareja de equipos distintos, en total 20 jugadores?, o, ¿10 jugadores de campo, en total 5 parejas de equipos distintos?

Gracias.

Me tomo el placer de contestarte ya que estamos todos para ayudarnos, en las normas pone:
- Esta jornada hay que poner en cada una de las diez posiciones una pareja de jugadores del mismo equipo. Ejemplos de equipos prohibidos: James-Isco, Messi-Neymar.
yo al igual que los compañeros que ya han puesto su alineación entendemos que son 20 jugadores formando 10 parejas.
Feliz Año a todos y suerte
Vamos Anunnakis que podemos ganar la copa aunque nos lo pondran dificil
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2016 13:46   Título del mensaje: Re: IMPORTANTE: angelrm110 Responder citando


juandix80 escribió:
Gracias Jesús, no me había fijado en ese pequeño detalle.

Un abrazo y suerte a todos.


jesusjr14 escribió:

juandix80 escribió:
Buenas Ángel,

y feliz año, comentarte que hay una duda que tengo ya que yo entiendo una cosa y la gente ha hecho otra.

¿Son 10 parejas de jugadores y cada pareja de equipos distintos, en total 20 jugadores?, o, ¿10 jugadores de campo, en total 5 parejas de equipos distintos?

Gracias.

Me tomo el placer de contestarte ya que estamos todos para ayudarnos, en las normas pone:
- Esta jornada hay que poner en cada una de las diez posiciones una pareja de jugadores del mismo equipo. Ejemplos de equipos prohibidos: James-Isco, Messi-Neymar.
yo al igual que los compañeros que ya han puesto su alineación entendemos que son 20 jugadores formando 10 parejas.
Feliz Año a todos y suerte
Vamos Anunnakis que podemos ganar la copa aunque nos lo pondran dificil



Tienen que ser del mismo equipo y posición.
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 8 Ene 2016 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Los últimos siempre serán los primeros.

CLAN BOQUERÓN

Mis onces Jinetes de Jarana:

Oblock ( Atletico de Madrid)

Rodales y Albentoso ( Málaga) Mostafi y Cancelo ( Valencia) Liporta y Etxoita ( Athetic)

Caero y Mirales ( Levante) Bonega y Konoplyanka ( Sevilla) Kake y Oscolante ( Eibar) Oreollono y Woss ( Celta)

Bokambu y Soldier ( Villareal) Rooben Castro y J.Malina ( Betis) Vaeto y Grozzmiena ( Atletico de Madrid)
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2016 14:23   Título del mensaje: Alineación para la Jornada 19 juandix Responder citando

Alineación para la Jornada 19 juandix

Clan: Darkness Hunter

Portero:
PT- Riesgo (EIBAR)

20 jugadores de campo y 10 parejas:

DF- Cala y Damián Suárez ( GETAFE )
DF- Rosales y Albentosa ( MÁLAGA )
DL- Godín y Filipe Luis ( ÁTLETICO DE MADRID )

MC- Keko y Saúl Berjón ( EIBAR )
MC- Daniel Wass y Orellana ( CELTA )
MC- Éver Banega y Konoplyanka ( SEVILLA )
MC- Jony Rodríguez y Halilovic ( SPORTING )
MC- Tana y Jonathan Viera ( LAS PALMAS )

DL- Aduriz y Williams ( ATHLETIC BILBAO )
DL- Bakambu y Soldado ( VILLAREAL )
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2016 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Clan-destinos

Oblak

Godin - Felipe Luis
Bernardo - Lora
Abdenour - Gaya

Orellana - Wass
Saül Berjón - Keko
Banega - knoplyanka
Illarramendi - Bruma

Soldado - bakambu
Williams - Aduriz
Guerra - Embarba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2016 16:18   Título del mensaje: Responder citando

[quote="martinely9"]Clan-destinos

Oblak

Godin - Felipe Luis
Bernardo - Lora
Abdenour - Cancelo

Orellana - Wass
Saül Berjón - Keko
Banega - knoplyanka
Illarramendi - Bruma

Soldado - bakambu
Williams - Aduriz
Guerra - Embarba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2016 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Bodyloosers

Oblak

Damian Suarez - Roberto Lago
Luis Hernandez - Bernardo
Mustafi - Abdenour

Jonathan Viera - Roque Mesa
Denis Suarez - Bruno Soriano
Escalante - Keko
Banega - Konoplyanka

Williams - Aduriz
Griezmann - Vietto
Iago Aspas - Bongonda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2016 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Bodyloosers

Keylor Navas

Damian Suarez - Roberto Lago
Luis Hernandez - Bernardo
Mustafi - Abdenour

Wass - Orellana
Sarabia - Victor Rodriguez
Dani Garcia - Keko
Banega - Konoplyanka

Williams - Aduriz
Griezmann - Vietto
Bakambu - Soldado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2016 19:00   Título del mensaje: Responder citando

CLAN LOS ELEGIDOS

Alineación:

Oblak (At. Madrid)

Cancelo - Mustafi (Valencia)
Rosales - Albentosa (Málaga)
Cala - Damián Suarez (Getafe)

Banega - Konoplyanka (Sevilla)
Jonathan Viera - Tana (Las Palmas)
Wass - Orellana (Celta)
Keko - Saúl Berjón (Eibar)

Griezmann - Vietto (At. Madrid)
Bakambu - Soldado (Villarreal)
Aduriz - Williams (Ath. Bilbao)
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group