preload
basicPlayer

Jornada 19: Real Madrid CF - RC Deportivo (Sábado 20:30)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 00:07   Título del mensaje: Jornada 19: Real Madrid CF - RC Deportivo (Sábado 20:30) Responder citando

Jornada 19.
Sábado, 9 de enero, a las 20:30, desde el flamante y majestuoso coliseo Santiago Bernabéu, Madrid:

R. MADRID -Vs- DEPORTIVO

REAL MADRID C.F. by RichardRMA

Posible 11:

JUGADORES MÁS RECOMENDABLES PARA ESTE PARTIDO: James, Modric, Benzema, Cristiano y Bale.

Apuntes:

- Nuevo año, nueva etapa, la de Zidane, técnico con escasa experiencia como entrenador, pero leyenda viva del fútbol mundial que, pese ha todo, ha llenado de ilusión a un madridismo cabizbajo tras los acontecimientos de los últimos meses. Lo que dará de sí es una incógnita. Unos aseguran que será un fracaso por su escasa trayectoria como entrenador; otros, ponen como ejemplo el caso de Guardiola y vaticinan que su llegada traerá grandes éxitos a la entidad merengue. Sea lo que sea el caso es que la era Benítez ya es historia y su sucesor tendrá la difícil tarea de recuperar a un equipo a la deriva y sumido en una monumental depresión de juego y resultados que se ha extendido a toda la institución.

El esquema variará ligeramente de lo visto con Benítez, pero no tanto los jugadores que compondrán su once. La BBC seguirá comandando el ataque aunque con variantes. Es muy posible que Bale juegue en el sitio donde mayor potencial aúna, en la banda izquierda, y que Cristiano pase a ser ariete puro o incluso extremo por la derecha, lo que desahogaría a James, quien podría incluso moverse hacia el centro, posición donde mejor se desempeña. Benzema seguirá siendo el nueve de referencia y con Zidane seguro que acaba algún partido en lugar de ser sustituido a falta de media hora para la conclusión. Jugadores como Isco volverán a adquirir protagonismo y habrá que ver si el nuevo mister es capaz de exprimirlos y sacar todo el potencial que llevan dentro. Ojo a la duda de Ramos, quien arrastra molestias, y su posición podría ser ocupada por Varane. En la banda derecha veo a Carvajal titular, pero esto es más una intuición. Habrá que estar atentos a los entrenos de esta semana.

El Deportivo es un equipo muy distinto al de hace un año. Ha fichado con inteligencia y tiene un mister con las ideas muy claras, además, con pasado madridista. Destaca por tener una defensa firme y segura con las incorporaciones de Navarro y Arribas unidas al gran rendimiento de Sidnei. En el medio Mosquera lo absorve todo, bien apoyado por un Bergantiños que está supliendo a las mil maravillas a Borges, y aprovechando muy bien la movilidad de Fajr y Luis Alberto, y el hombre de moda arriba, un Lucas Pérez en estado de gracia que está llamando con fuerza a las puertas de la selección. Equipo sumamente incómodo, ya empató hace unas semanas en el Camp Nou dando una auténtica exhibición y sin duda será una buena piedra de toque para ver de qué pasta está hecho el equipo de Zidane. Partido que no os debéis perder y en el que será interesante ver el recibimiento que le dispensa la parroquia local a Zizou

- Portería: Keylor debería seguir siendo fijo para Zidane. Lo de que el francés pidió a Casillas nada más llegar fue un bulo de los buenos por el que la SER tuvo que rectificar

- Defensa: Marcelo será fijísimo en la izquierda. De centrales Pepe debería ser titular y el otro puesto estará entre Ramos, con molestias y Varane, jugador que con la llegada del técnico galo se va a revalorizar. El estado físico del galo es otra incógnita.

- Centrocampistas: Kroos y Modric comandarán un mediocampo más creativo sin férreas órdenes tácticas. Zidane destaca por huir del pivote defensivo y está por ver si es capaz de encomendarle a todos los jugadores un mayor sacrificio defensivo para que tal disposición táctica no se convierta en un suicidio colectivo. James volverá a ser titular casi con total seguridad e Isco, aunque suplente, dispondrá de los minutos con los que no contaba en el epílogo de Benítez.

- Delanteros: Zidane lo dejó claro nada más llegar. Para él la BBC es indispensable, pero seguro que con variantes tácticas. Será interesante ver si Jesé cuenta para el nuevo entrenador y si Lucas sigue teniendo el protagonismo que tenía con el bueno de Rafa.

- Banquillo: No tengo la menor duda de que jugará Isco. Sus acompañantes saliendo desde el banquillo podrían ser Jesé y Casemiro perfectamente, aunque no descarto a Lucas visto su buen rendimiento. Cheryshev es una incógnita. Puede que con Zidane gane algo de protagonismo, al menos para salir como suplente.

Lesionados/Bajas:
- Sergio Ramos: No entrenó el miércoles por molestias físicas. Duda esta jornada.

Sancionados:
- Kovacic. Un partido de sanción por roja directa.

Jugadores apercibidos:
- Ninguno.

Convocatoria:
- Todavía por conocer.

RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA by Recoba_32

Posible 11:

Apuntes:

Buenas a todos y en especial a Richard
Ultimo partido de la primera vuelta en el peor escenario posible ante un R.Madrid motivado con la llegada de Zidane,y con la heroica de intentar puntuar en el Bernabeu.
Victor podria sacar:

Porteria:Lux sera de nuevo el portero titular.

Defensa:Creo que no hay dudas:Juanfran,Sidnei,Arribas y Navarro.Tal vez podria surgir la duda de siempre,Laure-Juanfran,es posible que opte por Laure,y proponer un equipo con 4 carrileros para salir al contragolpe como ha hecho en otras ocasiones.

Centrocampistas El doble pivote podria ser para Mosquera y Alex.

Y a partir de aqui,es complicado acertar dadas las posibilidades.

Para el MI podria estar entre Luisinho y L.Alberto,con ventaja para este ultimo,aunque como en LD,podria optar por Luisinho y colocar a L.Alberto en la MP.
Aqui tambien se podria contar con Fede,aunque es duda por,como bien comenta Richard,un esguince de tobillo.

Para el MD podria estar Fajr y Juanfran.Como ya he comentado,tal vez Victor saque un equipo mas defensivo y opte por Juanfran,aunque Fajr opta con opcion.
Jonas cuenta con pocas opciones.

Fede Cartabia entro finalmente en la convocatoria,y podria tner opciones incluso de entrar en cualquiera de las 2 bandas.

Para la MP podiamos dudar entre L.Alberto o Fajr.Creo que L.Alberto cuenta con bastantes opciones de ocupar este lugar,aunque cualquiera de las 2 opciones podria ser de la partida.Oriol cuenta con pocas opciones.

Delanteros: Lucas indudablemente,que intentara seguir aumentando su cuenta goleadora.

Lesionados:

- Fabricio: Operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla. Baja lo que resta de temporada.
- Celso Borges: fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Baja hasta marzo.
- Cani: molestias en el tobillo. Baja esta jornada.

Sancionados:
- Nadie.

Jugadores apercibidos:
- Arribas y Luisinho.

Convocatoria:
- Porteros: Lux, Manu Fernández, Pletikosa.

Defensas: Navarro, Juanfran, Sidnei, Arribas, Laure y Lopo.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Mosquera, Juan Domínguez, Fede Cartabia, Fayçal Fajr, Luis Alberto, Jonás y Luisinho.

Delanteros: Lucas Pérez y Oriol Riera..

UN SALUDO Y FELIZ 2016!!!!!!

Modelo cogido prestado de TXEDI

Ultima edición por Invitado el 7 Ene 2016 11:15; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 01:10   Título del mensaje: Responder citando

Con muchas ganas de ver al nuevo Madrid! Veremos que tal
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 04:17   Título del mensaje: Responder citando

¿Cómo evoluciona Arribas de su golpe en la cabeza? ¿Peligra su participación?
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 04:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Richard. Cuando puedas revisa el apartado banquillo del Madrid, encontraras un nombre que no "encaja"... Y nunca mejor dicho.

Solo era eso, lo he visto y me ha hecho gracia. Un saludo crack
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Das a Carvajal titular seguro por la derecha?
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 11:19   Título del mensaje: Responder citando

vidv escribió:
Das a Carvajal titular seguro por la derecha?

Seguro no, pero que considero que tiene más papeletas de serlo por delante de Danilo, sin duda alguna.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Adrian868 escribió:
Buenas Richard. Cuando puedas revisa el apartado banquillo del Madrid, encontraras un nombre que no "encaja"... Y nunca mejor dicho.

Solo era eso, lo he visto y me ha hecho gracia. Un saludo crack

Solucionado!!! Vaya lapsus!!!

Un saludo y a ver si cambia el panorama, creo que los madridistas ya hemos sufrido con creces en el último año y merecemos un descanso.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo no se si meter a Varane o que, con Zidane debería de jugar, pero Pepe es muy de su agrado también, así que debería entrar por Ramos, y si se recupera de sus molestias a ver quien lo sienta en el banquillo... pondríais a Varane? (ya llevo dos ceros seguidos por ponerlo jeje)
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo no creo que Pepe sea titular después del partidito que se cascó en Mestalla
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Orden escribió:
Yo no se si meter a Varane o que, con Zidane debería de jugar, pero Pepe es muy de su agrado también, así que debería entrar por Ramos, y si se recupera de sus molestias a ver quien lo sienta en el banquillo... pondríais a Varane? (ya llevo dos ceros seguidos por ponerlo jeje)

Pero lo pusiste estando lesionado? La semana pasada fue el primer partido de la jornada y pudiste haberlo quitado, mientras que para la anterior era baja. Si el viernes no sabemos nada nuevo no te arriesgues.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Benzema777 escribió:
Yo no creo que Pepe sea titular después del partidito que se cascó en Mestalla

Por esa regla de tres tampoco jugará Ramos y la defensa será la integrada por Varane y Nacho...
Pepe cometería un penalti absurdo, pero en el resto de acciones estuvo inmenso, todo lo contrario que Ramos.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Richard y recoba, a ver si podéis darme vuestra opinión sobre esta duda.
Mis delanteros son Benzema, Lucas Pérez, Griezmann y Jonathas.
Mis medios son James, Illarra, f Carrasco, Parejo, Mauricio Cuero y próximamente si puede ser... A Isco (a cambio de Jonathas)
Mi duda es la siguiente... Benzema y James son fijos para mí... Meteríais a Lucas y a Isco tb?
En ppio cuento con meter al primero y formar una 3-4-3 con Griezmann, Benzema y Lucas arriba y James, Cuero/Carrasco, Parejo e Illarra. Pero no sé si meter a Isco por uno centrocampista o por Lucas o no meter a ninguno de los dos jaja

Muchas gracias de antemano!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Epiphone escribió:
Richard y recoba, a ver si podéis darme vuestra opinión sobre esta duda.
Mis delanteros son Benzema, Lucas Pérez, Griezmann y Jonathas.
Mis medios son James, Illarra, f Carrasco, Parejo, Mauricio Cuero y próximamente si puede ser... A Isco (a cambio de Jonathas)
Mi duda es la siguiente... Benzema y James son fijos para mí... Meteríais a Lucas y a Isco tb?
En ppio cuento con meter al primero y formar una 3-4-3 con Griezmann, Benzema y Lucas arriba y James, Cuero/Carrasco, Parejo e Illarra. Pero no sé si meter a Isco por uno centrocampista o por Lucas o no meter a ninguno de los dos jaja

Muchas gracias de antemano!

Pues claro que sí. Los jugones son siempre jugones y de la nada te hacen puntos.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Mi gran duda....Sidnei para dentro o mejor meter a Enzo Roco en Eibar o De Marcos vs Sevilla con ese cronista....Q ves mejor opción???En el Bernabeu será muy arriesgado??Gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 14:16   Título del mensaje: Responder citando

voy con lucas sin dudarlo y tengo la duda de sidney
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 17:00   Título del mensaje: Responder citando

rique escribió:

depende de tus alternativas pero no es mala opción.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola
Pues tengo a los tres centrales, Varane, Ramos, Pepe.
A que dos alineo?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Pues con la baja de andre metere a chery aue ya no me acordaba de qu lo tengo . A ver si suena la flauta. Aunq lo mejor seria que saliera el pobre chaval.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 22:19   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

rique escribió:

depende de tus alternativas pero no es mala opción.

pues j.alba abdennour bernardo mere y carriço
mi idea era poner a alba abdennour y entre bernardo carriço y sidney elegir 2
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable Lux por aquello de "tener mucho trabajo"? Tengo a Jaume tambien. Me llama poner al portero del club gallego, pero como el subidon Zidane se magnifique, igual resta mas que repiquea.

Ayuda plis!!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 22:54   Título del mensaje: Responder citando

A los que preguntais sobre SIDNEI, os invito a leer el comentario de CANGREJO en el post del DEPOR. Los centrales visitantes no han puntuado nada bien en las visitas al BERNABEU. Yo le tengo y voy a buscar otras alternativas, pq ademas tengo a LUCAS PEREZ q pondre fijo y a BERGANTIÑOS con el q me lo voy a pensar. Debe ser la 1º vez q no ponga a SIDNEI incluso...
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Guille10a escribió:
Recomendable Lux por aquello de "tener mucho trabajo"? Tengo a Jaume tambien. Me llama poner al portero del club gallego, pero como el subidon Zidane se magnifique, igual resta mas que repiquea.

Ayuda plis!!!!

Yo pondria a Lux,aunque también recomende poner a Yoel cuando el Rayo y luego mira
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 01:20   Título del mensaje: Responder citando

D4v3_Onuba escribió:
¿Cómo evoluciona Arribas de su golpe en la cabeza? ¿Peligra su participación?

Esta pregunta la hice yo hace ya unos días en post del Dépor pero no ha habido respuesta.
Lo que si te puedo decir es que he visto en varias webs de las que suelen tener buena reputación que dan a Lopo en su lugar.
A ver si algún aficionado del Dépor que siga al club asiduamente sabe algo de esto.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 07:04   Título del mensaje: sidnei... Responder citando

poner a sidnei con albentosa,vermalen o pique y carrico y quitar a tucu hernandez ....o poner al tucu hernandez y quitar a sidnei...q harias ?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 08:53   Título del mensaje: Responder citando

Poner a bergantiños y Lucas mucha te la Noche? Pongo solo al delantero?mq haríais?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4