| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 14:54 Título del mensaje: Jornada 18 Sporting Vs Getafe Lunes 4 ( 20:30) |
|
|
REAL SPORTING
Posible 11:
Apuntes:
La vuelta de LUIS H. y BERNARDO reabre el debate y veremos si MERE mantiene la confianza de ABELARDO manteniendo a LORA, que anda con molestias ademas, en el banquillo. En el otro costado, ALEX MENENDEZ no convenció mucho en EIBAR y volvera a girar la ruleta a ver a quién le toca. En el medio podria volver NACHO CASES, pero su bajo estado de forma da opciones nuevamente a RACHID e incluso ALEX BARRERA que ira entrando poco a poco. Con la posible baja de NDI, podria entrar CARMONA o PABLO PEREZ en banda, o incluso otro delantero o ALEX BARRERA cayendo HALILOVIC a la derecha. Arriba SANABRIA deberia seguir siendo el referente a pesar de su floja participacion en EIBAR.
MI OPINION es que jugará ISMA y MERE en defensa, y en el medio supongo que jugando en casa vuelva NACHO CASES. La baja de NDI deja muchas variantes dependiendo de cómo quiera jugar ABELARDO.
ESTA JORNADA HABRA POCA INFORMACION Y SERA UN ONCE DIFICIL DE ACERTAR !!!!OJO!!!
Lesionados:
SERGIO A.: Baja hasta Febrero
NDI: Molestias en la rodilla Baja casi segura
LORA: Molestias en la rodilla]. Duda
Sancionados:
Convocatoria:
Por conocer.
GETAFE
Posible 11:
Apuntes:
Lesionados:
EMI y MEDRAN son baja
ALEXIS es duda, el Viernes entrenó al margen
Sancionados:
LAFITA 5 amarillas
Convocatoria:
Por conocer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 15:03 Título del mensaje: |
|
|
|
IMM madrugador¡¡no nos dejas ni enjuagarnos la resaca de nochevieja jaja. Feliz año a todos lo primero, ahora me pongo con la parte nuestra.
RECUERDO QUE EL PARTIDO ES EL ULTIMO DE LA JORNADA, EL SPORTING NO NETRENA HASTA EL VIERNES Y EL ONCE VA SER UNA AVENTURA PORQUE NO HABRA CONVOCATORIA NI NADA.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 16:11 Título del mensaje: Sanabria? |
|
|
Es recomendable Sanabria? Tengo a Peñaranda, Araujo y Sanabria y no se si poner a los 3 a 2 o a 1
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 17:26 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Recomendais poner a jugadores del Geta? En concreto me interesa Lago. Es que la última vez que puntuó el cronista del Sporting pasó algo muy raro: en la edición impresa bajaron la puntuación a casi todos los visitantes. Nunca había visto que se cambiaran tantas puntuaciones en un mismo equipo y todas a la baja.
Gracias IMM por el curro, abriendo casi todos los post y gracias a los oráculos de Sporting y Geta por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 18:25 Título del mensaje: |
|
|
|
recomendable poner muchos jugadores este partido?? ndi, bernardo , cuellar, alexis, alvaro vazques???
Puntua MR PICAS??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 20:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Habrá una lluvia de picas?? Me refiero a que si el cronista será el del Sporting. He pensado en alinear a 4 jugadores de los 2 equipos (Bernardo, Jony Rodríguez, Guaita, Victor Rodríguez). Sería mucho arriesgarse o me la juego?? Graciasss.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 20:29 Título del mensaje: |
|
|
Puffff estoy que no se que hacer. Podria meter a 3 (Luis H. Damian S. y Sarabia)para este partido para ver si suena la flauta y hay lluvia de picas. Pero me planteaba dejar fuera a damian. Para meter un medio.
Puede que damian las pase canutas con jony.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 20:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Que opciones tiene PABLO PEREZ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 20:56 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo que meter o a meré o Caicedo vs el barsa. ke pensáis ??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 22:46 Título del mensaje: Re: Sanabria? |
|
|
| Adrimh33 escribió: |
Es recomendable Sanabria? Tengo a Peñaranda, Araujo y Sanabria y no se si poner a los 3 a 2 o a 1
Gracias! |
Viene de un -2 y un partido desaparecido, pero en casa y con el cronista generoso podria ser interesante.Tu decides
Ultima edición por Invitado el 1 Ene 2016 23:24; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 22:49 Título del mensaje: |
|
|
| tomasrod escribió: |
| Habrá una lluvia de picas?? Me refiero a que si el cronista será el del Sporting. He pensado en alinear a 4 jugadores de los 2 equipos (Bernardo, Jony Rodríguez, Guaita, Victor Rodríguez). Sería mucho arriesgarse o me la juego?? Graciasss. |
Si habra lluvia de picas no se quien te lo va poder contestar la verdad jaja. Lo q si es seguro es q el cronista es el del SPORTING y siempre ha sido bastante generoso.
Yo creo q esos 4 jugadores son muy buenas opciones ademas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 22:51 Título del mensaje: |
|
|
| monchikiko escribió: |
recomendable poner muchos jugadores este partido?? ndi, bernardo , cuellar, alexis, alvaro vazques???
Puntua MR PICAS?? |
en principio no deberia cambiar,simpre ha sido el mismo menos frente al MADRID. Por el SPORTING me quedaria a BERNARDO y CUELLAR
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 22:54 Título del mensaje: |
|
|
| JohnMorgan escribió: |
| Que opciones tiene PABLO PEREZ? |
Has leido el 1º mensaje?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 22:54 Título del mensaje: |
|
|
| albertoag escribió: |
| tengo que meter o a meré o Caicedo vs el barsa. ke pensáis ?? |
MERE tiene probabilidades de ser titular, pero puede no serlo,tu veras
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 22:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Respecto al cronista, sino pasa nada raro deberia ser el mismo de siempre, y por tanto generoso. Pero no podemos adivinar si habra lluvia de picas para un equipo, para los dos, o hara la cronica EFE y pondran las picas al azar. Esas preguntas no se pueden contestar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 23:11 Título del mensaje: Lora, Sanabria y Sarabia |
|
|
|
Respecto a Lora... es cierto k a perdido la titularidad a estas alturas??
veis recomendable a Sanabria para este partido?? mis otras opciones son ruben castro y Success
Sarabia esta en buen momento de forma por lo k lo e visto ultimamente, lo veis recomendable para el molinon??
Gracias a todooos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 23:23 Título del mensaje: Re: Lora, Sanabria y Sarabia |
|
|
| alvarolal escribió: |
Respecto a Lora... es cierto k a perdido la titularidad a estas alturas??
veis recomendable a Sanabria para este partido?? mis otras opciones son ruben castro y Success
Sarabia esta en buen momento de forma por lo k lo e visto ultimamente, lo veis recomendable para el molinon??
Gracias a todooos |
El tema de LORA lo puedes ver mejor en el post del equipo, se hablo bastante de ello en su momento, pero de los 3 ultimos partidos LORA fue 2 suplente (1 incluso sin convocar) y el otro dia jugo por las bajas de LUIS y BERNARDO, con lo cual como se comenta arriba del todo parece q MERE podria seguir relegandole a la suplencia.
Respecto a SANABRIA, mas arriba le he contestado a un compañero la misma duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2016 00:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Ndi recomendable para este partido???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2016 09:56 Título del mensaje: |
|
|
|
He leido que cuellar es duda para esta jornada. Es cierto? Que tiene?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2016 10:19 Título del mensaje: |
|
|
|
quien jugara en el getafe arriba, alvaro, scepovic o los 2?
posibilidades para yoda en los cambios?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2016 10:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola SAC-84.
Después de leer siempre tus sabios consejos (y haber vendido a Lora en el momento exacto), tengo la duda para este partido entre Meré e Isma Lopez... Es más fijo el segundo, pero creo que será mejor puntuado el primero (en caso de jugar).
La duda, asegurudar un 2/6 (Isma) o ir a por el 6/10 (Meré) ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2016 11:10 Título del mensaje: |
|
|
| xavicomer escribió: |
| He leido que cuellar es duda para esta jornada. Es cierto? Que tiene? |
Cierto, a ver si sabemos algo más
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2016 11:47 Título del mensaje: |
|
|
| Guede_gf escribió: |
Cierto, a ver si sabemos algo más |
+2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2016 12:03 Título del mensaje: |
|
|
| Kumpany*08 escribió: |
| Guede_gf escribió: |
Cierto, a ver si sabemos algo más |
+2  |
+3
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2016 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Lora es duda para el lunes. Ndi baja confirmada.
|
|
|