preload
basicPlayer

Jornada 17: Getafe CF-RC Deportivo (Miercoles 30,20:30)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 15:37   Título del mensaje: Jornada 17: Getafe CF-RC Deportivo (Miercoles 30,20:30) Responder citando

GETAFE

RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA info by Recoba_32

Buenas a todos,partido de la jornada 17 de la liga BBVA entre Getafe y Deportivo.El Depor intentara alargar su buena racha ante un rival irregular pero no por ello menos peligroso.A falta de convocatoria,que puede dilucidar mas el 11,a dia de hoy podria ser:

Porteria:Lux sera de nuevo el portero titular.

Defensa:Creo que no hay dudas:Juanfran,Sidnei,Arribas y Navarro.Tal vez podria surgir la duda de siempre,Laure-Juanfran,pero creo que Victor confiara en Juanfran.

Centrocampistas El doble pivote podria ser para Mosquera y Alex.

Y a partir de aqui,es complicado acertar dadas las posibilidades.

Para el MI podria estar entre Fede y L.Alberto,con ventaja para este ultimo.

Para el MD podria estar Fajr o Juanfran o incluso Fede.Creo que parte con ventaja Fajr.Pocas posibilidades para Jonas a pesar de que ha entrado en la convocatoria.

Para la MP podiamos dudar entre L.Alberto,Oriol o incluso Fajr.Creo que en estq ocasion L.Alberto podria ser de la partida y meter a Fede en el MI,pero cualquiera de las posibilidades no seria rara.

Delanteros: Lucas indudablemente,con la posibilidad de hacer historia en el Deportivo de volver a marcar.

Sancionados: Luisinho

Lesionados:Cani,Borges,Fabricio,Lopo,J.Rodriguez

Convocatoria:

Porteros: Lux, Manu Fernández y David Gómez.

Defensas: Juanfran, Laure, Fernando Navarro, Arribas, Sidnei y Róber.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Mosquera, Juan Domínguez, Fayçal Fajr, Fede Cartabia, Jonás, Luis Alberto y Cardoso.

Delanteros: Lucas Pérez y Oriol Riera

Suerte!!!!

Dar las gracias a Cangrejo por su gran aporte y ayuda,que le hace participe de toda la info que se da del Depor

Ultima edición por Invitado el 29 Dic 2015 17:59; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Lucas Perez y Arribas seguros, no?
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Luis Alberto ya está bien de sus molestias? lo metemos dentro?
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Zullock
Para este partido tengo que elegir entre Damian Suarez y ALexis ¿Que me recomiendas?
Y para Recoba, tengo en el centro del campo a Augusto Fernandez, N´Diaye y Keko, ¿Que tal ves sustituir por alguno de ellos a Fajr?
Un saludo cracks
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Ortega_76 escribió:

Buenas

Muy seguros,si quedaba alguna duda,Lopo es baja.Ambos los veo recomendables.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Roy Star escribió:
Luis Alberto ya está bien de sus molestias? lo metemos dentro?

Buenas

En principio,esas molestias no deberian impedirle jugar.L.Alberto hoy se ejercito con normalidad y creo que sera titular.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 00:47   Título del mensaje: Responder citando

aitoresp escribió:
Buenas Zullock
Para este partido tengo que elegir entre Damian Suarez y ALexis ¿Que me recomiendas?
Y para Recoba, tengo en el centro del campo a Augusto Fernandez, N´Diaye y Keko, ¿Que tal ves sustituir por alguno de ellos a Fajr?
Un saludo cracks

Buenas

Por la pqrte que me toca,tal vez Augusto ya no juegue con el Celta por precaucion,y en el Atletico esta jornada no llega,asi que lo meteria por Augusto.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Recoba_32 escribió:

Ortega_76 escribió:

Buenas

Muy seguros,si quedaba alguna duda,Lopo es baja.Ambos los veo recomendables.

Saludos!

Esperemos que esta jornada Lucas haga historia en el depor.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Entre Halilovic,Victor Rodriguez,Saúl y Bergatiños a que 2 pondríais?

Gracas
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 14:52   Título del mensaje: Responder citando

A quien veis más recomendable en este partido, a Cala o a Lago? Mejor media en casa tiene el lateral pero tengo dudas
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Me acabao de dar cuenta q paa este partido tengo mogollon de jugadores jaja. A saber...CALA y VICTOR RODRIGUEZ por los locales, y SYDNEI y BERGANTIÑOS por el DEPOR.
Supongo q los 4 sean mucho,alguna sugerencia?con el unico q no dudo es con SYDNEI
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Mohaaa$ escribió:
Entre Halilovic,Victor Rodriguez,Saúl y Bergatiños a que 2 pondríais?

Gracas

Buenas

Lo que te puedo decir es que a Alex lo pondria,esta en un estado de forma al 110% y si crees que podemos puntuar en Getafe,lo pondria.Cualquiera de las otras opciones que tienes es buena.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 18:05   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
Me acabao de dar cuenta q paa este partido tengo mogollon de jugadores jaja. A saber...CALA y VICTOR RODRIGUEZ por los locales, y SYDNEI y BERGANTIÑOS por el DEPOR.
Supongo q los 4 sean mucho,alguna sugerencia?con el unico q no dudo es con SYDNEI

Buenas amigo!

Pues te diria que Sidnei si,es el mariscal de la zaga y forma con Arribas una pareja muy fiable.
Y a Alex tambien lo pondria,hay que aprovechar su momento y el momento del equipo,casi te aseguras no restar con ambos.
Del Getafe no se que decirte.A Cala no lo pondria,no me parece muy recomendable.A Victor si lo veo mejor y es de lo mejor que tiene el Geta.

Saludos y suerte!
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Juan Domínguez jugará ??
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 18:19   Título del mensaje: Responder citando

///maikhel escribió:
Juan Domínguez jugará ??

+1
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 20:28   Título del mensaje: roberto lago Responder citando

lago titular ?????
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Veis a Cardoso con minutos en la segunda parte? O no jugará nada?
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Recoba_32 escribió:

SAC-84 escribió:

Buenas amigo!

Pues te diria que Sidnei si,es el mariscal de la zaga y forma con Arribas una pareja muy fiable.
Y a Alex tambien lo pondria,hay que aprovechar su momento y el momento del equipo,casi te aseguras no restar con ambos.
Del Getafe no se que decirte.A Cala no lo pondria,no me parece muy recomendable.A Victor si lo veo mejor y es de lo mejor que tiene el Geta.

Saludos y suerte!

tu debes ser de los oraculos q cobra doble por atender 2 equipos
gracias y saludos RECOBA¡¡
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2015 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Tengo un puesto para uno d los siguientes medios: bergantiños,de Paul,cases.
Cual meterías? Decir q ya voy con Lucas Perez del depor. Igual dos es mucho? Como lo ves?
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2015 00:57   Título del mensaje: Responder citando

///maikhel escribió:
Juan Domínguez jugará ??

Buenas

Puede ser que tenga algun minuto,a lo mejor para pausar el partido o tner mas el balon,pero no apostaria por ello.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2015 01:02   Título del mensaje: Responder citando

max-power escribió:

Buenas

Es posible,posiblemente se disputara esos minutos con Oriol,en caso de que este ultimo no saliera en el 11.
A no ser que el partido pida otra cosa,alguno de estos 2 jugadores pueden tener minutos.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2015 01:04   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:

Recoba_32 escribió:

SAC-84 escribió:

Buenas amigo!

Saludos y suerte!

tu debes ser de los oraculos q cobra doble por atender 2 equipos
gracias y saludos RECOBA¡¡

Jaja,igual que otros como IMM que te contesta de cualquier equipo.Se hace lo que se puede

Un saludo SAC!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2015 01:08   Título del mensaje: Responder citando

vidv escribió:
Tengo un puesto para uno d los siguientes medios: bergantiños,de Paul,cases.
Cual meterías? Decir q ya voy con Lucas Perez del depor. Igual dos es mucho? Como lo ves?

Buenas

Yo no veo 2 jugadores excesivo,piensa que si el Depor hace un buen partido cuenta con opciones de puntuar una buena parte de ellos,y entre ellos pueden estar Lucas y Alex.
Si me dices que eliga entre esos 3,te diria Cases si el Sporting jugara en casa,por el cronista mas que nada.Como no es el caso,le veo posibilidades a Alex de puntuar bien,De Paul no lo va a tner facil con el Valencia en Villarreal.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2015 01:18   Título del mensaje: Responder citando

Recoba_32 escribió:

max-power escribió:

Buenas

Es posible,posiblemente se disputara esos minutos con Oriol,en caso de que este ultimo no saliera en el 11.
A no ser que el partido pida otra cosa,alguno de estos 2 jugadores pueden tener minutos.

Saludos!

Muchas gracias por la información! Lo pondré entonces por si acaso, que mis otras opciones son bajas al 99%

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2015 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Scepovic tendrá minutos?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2