RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA info by Recoba_32
Buenas a todos y un cordial saludo para Iñigo
Partido de la jornada 16 en Riazor el sabado a las 22:05,donde se enfrentaran dos equipos en un buen estado de forma,el Depor viene de conseguir un punto importantisimo en Barcelona y el Eibar logro un valioso empate ante el Valencia,a pesar de que la sensacion es que perdio 2.
Con algunas bajas,y sabiendo solo Victor a quien va a poner,el once inicial creo que puede ser:
Porteria:Lux sera de nuevo el portero titular.
Defensa: En esta ocasion creo que no hay dudas:Juanfran,Sidnei,Arribas y Navarro
Centrocampistas El doble pivote podria ser para Mosquera y Alex.Pocas posibilidades para Juando o Fajr estando los dos anteriores disponibles,o por lo menos eso parece que ha preferido Victor hasta ahora,lo digo por el gran partido que completo en Barcelona anulando a Busquets,Fajr.
En el MI podria ser Luisinho como anteriores jornadas,u optara por L.Alberto,aunque creo que seguira Luisinho.A la larga creo que L.Alberto deberia hacerse con el puesto.
Por el MD,con la baja casi segura de Cani y Jonas,y con la baja de Laure por sancion,obliga a Juanfran a jugar en el LD,y creo que la cosa andara entre J.Rodriguez,Fajr o Fede.Tal vez el que mas dificil lo tiene en este puesto sea Fede,pero es una observacion personal.
Delanteros: Lucas indudablemente y podria estar acompañado en la MP,o bien por J.Rodriguez,o por Fajr,incluso podria ser L.Alberto y Luisinho en el MI.
Sancionados: Laure
Lesionados:Cani,Borges,Fabricio,Jonas,Oriol Riera,Lopo
Convocatoria:
Porteros: Lux y Manu Fernández.
Defensas: Manuel Pablo, Juanfran, Fernando Navarro, Luisinho, Arribas, Sidnei y Róber.
Centrocampistas: Álex Bergantiños, Mosquera, Juan Domínguez, Fayçal Fajr, Fede Cartabia, Luis Alberto y Cardoso.
Delanteros: Lucas Pérez y Jonathan Rodríguez.
Suerte y espero no equivocarme mucho

!!!
--------------------------------------------------------------------------------------
S.D.EIBAR
POSIBLE ONCE
APUNTES
Portería:
Riesgo será el portero titular, como habitualmente.
Defensa: Lateral derecho para
Capa,
Mauro y
Pantic serán los centrales con seguridad por la sanción de Ramis y
Luna será el lateral izquierdo, debido a los problemas físicos de Juncà.
Medios:
Dani García y
Escalante en el doble pivote, con
Keko en banda derecha y
Saúl Berjón en la izquierda.
Delantera:
Sergi Enrich y Borja Bastón probablemente repetirán en el ataque.
LESIONADOS
Jaime Jiménez: problemas lumbares. Baja indefinida.
Eddy Silvestre: molestias sin determinar. Baja esta jornada.
David Juncà: molestias sin determinar. Baja esta jornada.
Aleksandar Pantic: Fractura de nariz. Disponible esta jornada.
SANCIONADOS
Iván Ramis: expulsado por roja directa.
CONVOCATORIA
Porteros: Riesgo e Irureta.
Defensas: Capa, Lillo, Pantic, Dos Santos y Luna.
Centrocampistas: Dani García, Escalante, Adrián, Barrenetxea, Keko, Saúl Berjón, Inui, Verdi y Arruabarrena.
Delanteros: Sergi Enrich y Borja Bastón.
Baja por sanción: Ramis.
Bajas por problemas físicos: Jaime, Ekiza, Juncà, Eddy Silvestre y Hajrovic.
Mucha suerte a mi colega Rubén (Recoba) y a su Depor. Aunque intentaremos cortaros la buena racha, eso no lo dudes !
Ultima edición por Invitado el 18 Dic 2015 19:56; editado 3 veces