| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 17 Dic 2015 20:40 Título del mensaje: Jornada 16. RCD Espanyol - U.D. Las Palmas (sab. 18:15h) |
|
|
|
Post para comentar el partido
Posibles alineaciones
ESPANYOL
Pau López
Javi López - Enzo Roco - Álvaro González - Duarte
Diop - Víctor Sánchez
Gerard Moreno - Asensio - Burgui/Hernán
Caicedo
Bajas:
LAS PALMAS
Javi Varas
David Simón - Aythami - Hernán - Dani Castellano
Vicente Gómez - Roque Mesa
Momo/El Zhar - Tana - Jonathan Viera
Araujo
Bajas: Javi Castellano, Ángel, Bigas, David García (lesión)
Ultima edición por Gsus77 el 19 Dic 2015 12:47; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2015 21:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola.
¿De verdad pensáis que Hernán Pérez podría perder la titularidad, después de estar puntuando tan bien?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2015 22:10 Título del mensaje: |
|
|
|
llegara hernan perez al partido????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2015 22:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Que opciones tiene Duarte?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 08:41 Título del mensaje: |
|
|
| P. Rufai escribió: |
Hola.
¿De verdad pensáis que Hernán Pérez podría perder la titularidad, después de estar puntuando tan bien?
Gracias. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 08:43 Título del mensaje: |
|
|
| dmd10 escribió: |
| llegara hernan perez al partido???? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 08:43 Título del mensaje: |
|
|
| dmd10 escribió: |
| llegara hernan perez al partido???? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 09:51 Título del mensaje: duarte |
|
|
|
fuiche a duarte....y contra las palmas si jugase seria buena opcion en vez de meter a lomban contra el celta(aunque con muchas bajas)...se sabe algo de si jugara o alguna pista??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 10:47 Título del mensaje: |
|
|
|
No soy el oráculo del Español pero os voy a dar mi opinión.
Duarte: Yo creo que Gaika aposatará claramente por Duarte como se vio en el partido de Copa. Me parece que el once que salió en copa (con la duda de Hernan) será el once que se mida mañana contra las Palmas por eso apuesto que el lateral izquierda titular será Duarte.
Hernan: Yo esperaría al entrenamiento de esta mañana para ver si el jugador completa el entrenamiento íntegro y por tanto estará disponible para el partido de mañana. Junto a Gerard era el jugador que estaba más en forma de la plantilla y me parece complicado quitarlo del once. Muy posiblemente sea titular en detrimento de Burgui. Lo que está claro es que tendrá minutos si se recupera de la lesión y puede puntuar bien. Yo lo alinearía si finalmente se recupera de las molestias (cosa que sabremos antes del inicio de la jornada).
Y repito que esto es mi opinión, tal vez pueda equivocarme.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 10:59 Título del mensaje: Araujo |
|
|
|
Buenas, queria.preguntaroa sobre araujo, como lo veis de forma en estos momentos?? lo veis recomendable para este finde? tengo la duda entre el y success...
Graciassss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 11:08 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Opciones reales de dsiputar minutos de calidad para Burgui?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 12:07 Título del mensaje: Re: Araujo |
|
|
| alvarolal escribió: |
Buenas, queria.preguntaroa sobre araujo, como lo veis de forma en estos momentos?? lo veis recomendable para este finde? tengo la duda entre el y success...
Graciassss |
Está un poco fondón y ahora con la Navidad y lo que le gusta el alpiste lo veo mala opción. Pon a Success.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 12:17 Título del mensaje: Re: Araujo |
|
|
|
Alcaraz?
esta con el grupo o no ha viajado?, tiene alguna posibilidad?
tengo que poner dos de ALCARAZ, SERGI GOMEZ o LEKUE[/b]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 16:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con Tana o mejor Simao Mate?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 16:48 Título del mensaje: |
|
|
| Alzaru1 escribió: |
No soy el oráculo del Español pero os voy a dar mi opinión.
Duarte: Yo creo que Gaika aposatará claramente por Duarte como se vio en el partido de Copa. Me parece que el once que salió en copa (con la duda de Hernan) será el once que se mida mañana contra las Palmas por eso apuesto que el lateral izquierda titular será Duarte.
Hernan: Yo esperaría al entrenamiento de esta mañana para ver si el jugador completa el entrenamiento íntegro y por tanto estará disponible para el partido de mañana. Junto a Gerard era el jugador que estaba más en forma de la plantilla y me parece complicado quitarlo del once. Muy posiblemente sea titular en detrimento de Burgui. Lo que está claro es que tendrá minutos si se recupera de la lesión y puede puntuar bien. Yo lo alinearía si finalmente se recupera de las molestias (cosa que sabremos antes del inicio de la jornada).
Y repito que esto es mi opinión, tal vez pueda equivocarme. |
Burgui del Espanyol..que con nuevo mister Galca puede ser de las buenas figuras de la liga de aqui en adelante. me da buenisima espina este jugon cedido del Real Madrid-Castilla, y creo que va a empezar a cobrar mucho mucho protagonismo. el otro dia ya gol. yo a este jugador lo veo de aqui en adelante un titular del equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 17:05 Título del mensaje: |
|
|
|
hernan Pérez ha entrado en la convocatoria, se presupone entonces que está totalmente recuperado y entrará en el once titular? O con el nuevo entrenador y al tener algunas molestias quizás es mejor no arriesgar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 19:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy a intentar ayudar un poco con el 11 del Español:
Portería: Pau López
Defensa: Javi López - Álvaro - Enzo Roco/Raíllo - Duarte
La única duda sería la del acompañante de Álvaro, pero me parece que se decantará por Enzo Roco pese a sus últimos malos partidos.
Mediocampo: Víctor Sánchez - Diop
Parece inamovible la pareja del centro del campo y más aun con la no convocatoria de Cañas.
Línea de 3: Gerard Moreno - Asensio - Burgui
El míster ha confirmado en rueda de prensa que le gusta jugar con Asensio, Gerard Moreno y Caicedo. Textualmente dice: "Me gusta el futbol ofensivo, y con seguridad, seguiremos así).
El damnificado, parece que va a ser Hernán Pérez, pero que probablemente tendrá minutos en la segunda parte.
Burgui tras un buen partido en Copa creo que seguirá en el 11 titular.
Delantero: Sin lugar a dudas, Caicedo
Se quedan fuera de la convocatoria:
Arbilla por motivos físicos y Cañas, Ciani, Fuentes, Montañés, Rober y Mamadou Sylla por decisión técnica.
Galca, ha confirmado en rueda de prensa, que excepto Arbilla por lesión todos los demás es por decisión técnica, por lo que parecen claras las intenciones del nuevo entrenador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 19:34 Título del mensaje: |
|
|
| P. Rufai escribió: |
Hola.
Gracias. |
El míster ha confirmado que quiere jugar con Caicedo, Gerard Moreno y Asensio. Burgui jugó muy bien en Copa, por lo que me temo que Hernán Pérez puede perder la titularidad, pero sin lugar a dudas, va a tener muchos minutos y debería ser el primer cambio cada semana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 19:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Garrido apunta a suplente, el titular será Hernán.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 19:35 Título del mensaje: |
|
|
| Chori37 escribió: |
| Que opciones tiene Duarte? |
Duarte será 100% titular. El míster confía plenamente en él y esta semana Fuentes no va siquiera convocado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 19:38 Título del mensaje: |
|
|
| t0n3 escribió: |
¿Opciones reales de dsiputar minutos de calidad para Burgui?
Gracias! |
Burgui parece que se ha ganado un puesto en el 11 titular, si bien no se puede descuidar pues va a tener una dura competencia con Hernán Pérez y Gerard Moreno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 19:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Buen partido para poner a Asensio y Gerard Moreno? O Asensio y Santo Mina?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 19:49 Título del mensaje: |
|
|
| alf33 escribió: |
| Buen partido para poner a Asensio y Gerard Moreno? O Asensio y Santo Mina? |
Desconozco si Santi Mina será titular con el VCF. Por lo que respecta a los 2 jugadores del Español, los veo totalmente recomendables. Junto con Caicedo, de lo más recomendable del Español.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 20:01 Título del mensaje: |
|
|
| arkan escribió: |
| alf33 escribió: |
| Buen partido para poner a Asensio y Gerard Moreno? O Asensio y Santo Mina? |
Desconozco si Santi Mina será titular con el VCF. Por lo que respecta a los 2 jugadores del Español, los veo totalmente recomendables. Junto con Caicedo, de lo más recomendable del Español. |
ok Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 20:27 Título del mensaje: |
|
|
| Achimpong escribió: |
| Garrido apunta a suplente, el titular será Hernán. |
de donde has sacado eso? :S