preload
basicPlayer

Jornada 16: Real Madrid CF - Rayo Vallecano (Domingo 16:00)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 16:57   Título del mensaje: Jornada 16: Real Madrid CF - Rayo Vallecano (Domingo 16:00) Responder citando

Jornada 16.
Domingo, 20 de diciembre, a las 16:00, desde el flamante y majestuoso coliseo Santiago Bernabéu, Madrid:

REAL MADRID -Vs- RAYO

REAL MADRID C.F. by RichardRMA

Posible 11:

JUGADORES MÁS RECOMENDABLES PARA ESTE PARTIDO: Marcelo, James, Modric, Benzema, Cristiano y Bale.

Apuntes:

- Después de caer en Villarreal, el conjunto merengue vuelve de nuevo a su estadio ante un nuevo juicio sumarísimo de su afición y sumido en la enésima crisis en la que está instaurado el club tras la debacle de Sevilla y el posterior clásico. Las victorias balsámicas ante equipos menores como Eibar, Cádiz (ésta, infructuosa), Getafe o Malmoe, no pueden ocultar un dato más que evidente: salvo la victoria de casualidad ante el PSG, el Madrid no le ha ganado a ningún equipo grande esta temporada, y ante ninguno dio muestras de solidez ni de ser superior a su rival, sino todo lo contrario. Benítez no ha cuajado ni ha sintonizado con sus jugadores, totalmente perdidos sobre el campo en medio de un sistema que ni el propio mister parece entender. Los números, el único sostén del técnico madrileño, ya ni siquiera le avalan y el equipo parece ir a la deriva desde hace mucho tiempo. Las lesiones siguen acosando a la plantilla, ningún jugador se acerca a su mejor rendimiento, y el desencanto en el acierto goleador y en el juego realizado es bastante patente.

Benítez volverá a salir con su once ideal, esta vez parece que sí, con Kroos en el equipo titular tras su sorprendente suplencia en Villarreal, y con la exigencia máxima de realizar un buen partido y de colmarlo con goles. Cualquier cosa que no sea ganar significará el adiós del técnico, algo que parece inminente, y el rival para la causa no será el más idóneo, pues lo entrena un tal Paco Jémez, capaz de lo mejor y de lo peor, pero con el gusto por el trato al balón como máxima y una clara vocación ofensiva, con un centro del campo con gusto por la pelota, extremos técnicos y rápidos y un hombre gol, Javi Guerra, en buena forma. Su punto débil, la defensa y la creación de múltiples espacios en la retaguardia, algo que puede ser letal cuando tienes enfrente a delanteros de la talla de Bale, Benzema o Cristiano. Se presenta a priori un choque muy atractivo con múltiples alternativas.

El Madrid presentará las bajas en este encuentro de Carvajal y Varane, en su recta final de sus respectivas recuperaciones, y la incertidumbre del estado real de Ramos. El de Camas ha entrenado con normalidad esta semana y será de la partida, pero un mal gesto o el más mínimo golpe en su renqueante hombro podrían hacerle quedarse fuera de los terrenos de juego una larga temporada. El resto, sin estar en su mejor forma, buscarán redimirse y hacer un buen encuentro, al menos buscarán una goleada que reduzca el malestar de la afición, totalmente descontenta por el naufragio tanto deportivo como institucional que está tomando el club.

- Portería: Keylor, ya sin la vitola de mesías de las primeras jornadas, intentará dejar su portería a cero.

- Defensa: Marcelo y Danilo volverán a dominar sus respectivas bandas, mientras que el centro de la zaga volverá a ser propiedad de la experimentada pareja Pepe-Ramos. Varane y Carvajal seguirán en el dique seco una jornada más.

- Centrocampistas: Kroos y Modric se perfilan como los mediocentros titulares, mientras que por delante de ellos partirá presumiblemente James. Isco debería entrar en el segundo tiempo.

- Delanteros: Cristiano, Bale y Benzema, la BBC intentará arreglar el punto de mira pues tan pronto meten una jornada ocho goles como en la siguiente se quedan a cero fallando incluso a puerta vacía. Los porcentajes de acierto en el tiro del tridente blanco este año son para echarse a llorar.

- Banquillo: Isco será un fijo saliendo desde el banquillo. Casemiro, Kovacic, Lucas y Jesé se disputaran los dos puestos restantes, con favoritismo para Kovacic y Lucas.

Lesionados/Bajas:
- Carvajal: rotura muscular en el muslo de la pierna izquierda. Baja hasta principio de enero.
- Varane: rotura muscular en el muslo derecho. Baja hasta finales de diciembre.
- Sergio Ramos: Problemas en el hombro. Puede decir en cualquier momento basta. Duda esta jornada.

Sancionados:
- Nadie.

Jugadores apercibidos:
- Ninguno.

Convocatoria:
- Todavía por conocer.

RAYO VALLECANO. by albervk

Posible 11:

Yoel

Tito---Ze Castro----Dorado/Amaya---Nacho

Baena---Trashorras

Lass---Pablo Hernandez/Jozabed---Bebé/Pablo Hernandez

Javi Guerra

Apuntes:

-Portería:Jemez no quiere asegurar que el titular va a seguir siendo Yoel pero pienso está bastante claro.Solo un partidazo de Juan Carlos en copa podría habernos creado dudas,lejos de eso fallo en uno de los goles asi que...

-Defensa:Rat parece que no va a llegar.Ze Castro ha tenido problemas pero parece estar ok.El otro puesto de central viendo el rendimiento de Amaya frente al Malaga,y sumando anteriores,pienso será para Dorado pero con Jémez a saber...

-Centro del campo:Jemez sorprendió saliendo sin Baena(único defensivo) en el Camp Nou,espero no lo repita pero no lo descarto en absoluto.Si eso pasara jugaría Jozabed en su lugar.Jozabed a su vez,podría entrar tambien en lugar de Pablo Hernandez o mover a este a banda y el sacrificado ser Bebé o Lass.Aunque a Lass si lo veo mas fijo.

-Delantera:Sin duda Javi Guerra será el ariete.

-Cambios:Uno asegurado será y seguramente el primero,será para el que se quede fuera entre Jozabed,Bebé o Pablo Hernández.Otro puede ser para Manucho o Miku (viendo el partido de copa,mas opciones para el congoleño) y muchas opciones también para Embarba.

Lesionados/Bajas:

Lesionados/Bajas:

-Diego Llorente:Baja por clausula en el contrato de lesión
- Ebert: rotura del tendón de Aquiles. Baja lo que resta de temporada.
- Toño: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Baja lo que resta de temporada.
- Cobeño: Operado de una hernia de disco a nivel lumbar. Baja indefinida.
- Rat: rotura parcial del tendón del músculo supraespinoso. Duda,casi descartado

Sancionados:
- Nadie.

Jugadores apercibidos:
- Nacho, Tito y Javi Guerra.

Convocatoria:
- Todavía por conocer.

Modelo cogido prestado de TXEDI
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Alberk!

Zé Castro titular??
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que los jugadores del Rayo no son nada recomendables para este partido verdad? Viendo las puntuaciones del Madrid - Getafe de hace un par de jornadas, caerán bastantes negativos como haya goleada
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 11:33   Título del mensaje: ¿Incluir a Trashorras en mi once? Responder citando

Buenos días,

Me estoy planteando incluir a Trashorras. El capi creo que lo puede hacer muy bien y llevarse dos picas...lo de que marque un gol es más difícil.

De todas formas el que el Real Madrid pueda salir en tromba, hacer un buen partido y marcar 3-4 no es descartable.

Las otras posibilidades sería poner a N´Diaye o Vadillo en el derbi Sevilla-Betis o a VIcente de Las Palmas.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Yehey93 escribió:
Supongo que los jugadores del Rayo no son nada recomendables para este partido verdad? Viendo las puntuaciones del Madrid - Getafe de hace un par de jornadas, caerán bastantes negativos como haya goleada

Nunca se sabe. El Madrid está en plena crisis y el Rayo es un equipo descarado con el gusto por el toque y el buen fútbol. Nunca hay que dar nada por sentado. Lo normal por lógica es una victoria plácida del Madrid, pero para nada descarto que el Rayo le dé un disgusto al conjunto merengue. Evidentemente, si el Rayo se deja ir como el Getafe hace dos semanas, las puntuaciones no serán nada buenas.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 11:54   Título del mensaje: Re: ¿Incluir a Trashorras en mi once? Responder citando

Mazapan1 escribió:
Buenos días,

Me estoy planteando incluir a Trashorras. El capi creo que lo puede hacer muy bien y llevarse dos picas...lo de que marque un gol es más difícil.

De todas formas el que el Real Madrid pueda salir en tromba, hacer un buen partido y marcar 3-4 no es descartable.

Las otras posibilidades sería poner a N´Diaye o Vadillo en el derbi Sevilla-Betis o a VIcente de Las Palmas.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias

Tu instinto es el que debe prevalecer. De los que nombras Trashorras es el jugador más recomendable de calle, pero todo depende de la fe que tengas en que el Rayo cuaje un buen partido.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Richard!

Ha salido Pepe en mi comunidad, esta jornada juega por la lesion de Varane pero, siguiendo tus intuiciones, ¿crees que Pepe definitivamente esta por detras de Varane? ¿puede Pepe cogerse a la titularidad?

Todo esto lo digo porque de ser asi estoy dispuesto a pujar duro por el, estoy falto de defensas ; ya puntos no te digo cuantos crees que hara tranquilo , muchas gracias figura!
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿si tuvieseis que elegir para esta jornada entre Trashorras o Javi Guerra a quien pondriais?

Esta claro que si mete el Rayo probablemente sea Guerra pero como el Madrid gane comodo y Guerra no marque puede ser el primer -2 del equipo mientras que pienso que el mediocentro tendria menos opciones de restar.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Jesé o Bebé?
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola, llevo a Rat y a Lass del rayo en la comunidad, el primero sigue recuperándose y el segundo con problemas con el entrenador (hasta donde yo sé) ¿creéis que tendrán minutos?

Por parte del madrid tengo a Lucas Vázquez y ocasionalmente lo pongo, creo que contra el rayo en el bernabeu es un partido para que entre y siempre puntua bien ¿creéis que estoy en lo cierto?

muchas gracias,
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Vallespí escribió:
Buenas Richard!

Ha salido Pepe en mi comunidad, esta jornada juega por la lesion de Varane pero, siguiendo tus intuiciones, ¿crees que Pepe definitivamente esta por detras de Varane? ¿puede Pepe cogerse a la titularidad?

Todo esto lo digo porque de ser asi estoy dispuesto a pujar duro por el, estoy falto de defensas ; ya puntos no te digo cuantos crees que hara tranquilo , muchas gracias figura!

Pues mira, viendo al Pepe actual y que Varane todavía sigue convaleciente, la cosa estarará muy pareja. Es más, creo que viendo el empate técnico entre ambos jugadores primará la experiencia, y ahí, Pepe gana al galo de calle. O sea, que sí, creo que a día de hoy Pepe está un pasito por delante de Varane en cuanto a titularidad. Pero no olvidemos que una inoportuna lesioncilla puede dar un vuelco a la situación, como pasó antes con el propio Varane o en septiembre con Pepe. Además, está el tema Ramos, con una dolencia crónica en el hombro mientras no se lo trate como es debido, por lo que no sería extraño ver tanto a Pepe como a Varane como centrales titulares en algún partido.

En puntos no te diré la cantidad exacta, pero sí que Pepe puede puntuar como el mejor de los defensas del juego, no en vano no sería la primera vez que lo hiciera.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 14:14   Título del mensaje: Responder citando

che_org90 escribió:
Buenas , ¿si tuvieseis que elegir para esta jornada entre Trashorras o Javi Guerra a quien pondriais?

Esta claro que si mete el Rayo probablemente sea Guerra pero como el Madrid gane comodo y Guerra no marque puede ser el primer -2 del equipo mientras que pienso que el mediocentro tendria menos opciones de restar.

Bufff, vaya preguntita. Yo creo que Trashorras tiene más probabilidades de brillar que Javi, pero un gol del ariete puede cambiarlo todo de un plumazo. Por posibilidades, Trashorras.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Benzema77 escribió:
Jesé o Bebé?

Bebé

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 14:18   Título del mensaje: Responder citando

hastalost escribió:
Hola, llevo a Rat y a Lass del rayo en la comunidad, el primero sigue recuperándose y el segundo con problemas con el entrenador (hasta donde yo sé) ¿creéis que tendrán minutos?

Por parte del madrid tengo a Lucas Vázquez y ocasionalmente lo pongo, creo que contra el rayo en el bernabeu es un partido para que entre y siempre puntua bien ¿creéis que estoy en lo cierto?

muchas gracias,

De los del Rayo poco puedo decirte. De Lucas efectivamente, yo también creo que tendrá minutos ante el Rayo.

Un saludete
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Te vas volver a comer la suplencia de Kroos Richard, bueno la de Villareal se la comió toda España. Apuesto esta vez por Kovacic de inicio. Y ojo no haya alguna que otra sopresa más y disuelva la BBC (para mí el mal endémico de este equipo) colocando a James más adelantado.

te leo casi siempre siempre aportas algo
saludos crack
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 15:09   Título del mensaje: Responder citando

RichardRMA escribió:

Vallespí escribió:
Buenas Richard!

Pues mira, viendo al Pepe actual y que Varane todavía sigue convaleciente, la cosa estarará muy pareja. Es más, creo que viendo el empate técnico entre ambos jugadores primará la experiencia, y ahí, Pepe gana al galo de calle. O sea, que sí, creo que a día de hoy Pepe está un pasito por delante de Varane en cuanto a titularidad. Pero no olvidemos que una inoportuna lesioncilla puede dar un vuelco a la situación, como pasó antes con el propio Varane o en septiembre con Pepe. Además, está el tema Ramos, con una dolencia crónica en el hombro mientras no se lo trate como es debido, por lo que no sería extraño ver tanto a Pepe como a Varane como centrales titulares en algún partido.

En puntos no te diré la cantidad exacta, pero sí que Pepe puede puntuar como el mejor de los defensas del juego, no en vano no sería la primera vez que lo hiciera.

Un saludo

Grande Richard, siempre dando informacion objetiva, clara y esclarecedora, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 16:24   Título del mensaje: Responder citando

RichardRMA escribió:

che_org90 escribió:

Bufff, vaya preguntita. Yo creo que Trashorras tiene más probabilidades de brillar que Javi, pero un gol del ariete puede cambiarlo todo de un plumazo. Por posibilidades, Trashorras.

Un saludo

mete a JAVI q los partidos del RAYO siempre acaban 5-2 6-1 o cosas asi en las grandes plazas, y ahi es donde JAVI la puede cazar. Yo voy con él
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 16:59   Título del mensaje: Responder citando

keonclark escribió:
Te vas volver a comer la suplencia de Kroos Richard, bueno la de Villareal se la comió toda España. Apuesto esta vez por Kovacic de inicio. Y ojo no haya alguna que otra sopresa más y disuelva la BBC (para mí el mal endémico de este equipo) colocando a James más adelantado.

te leo casi siempre siempre aportas algo
saludos crack

Es muy posible. Al parecer el alemán sufre un proceso gripal y no se entrenó hoy. Yo sabía que ayer no había ido a la cena de navidad, pero pensé que sería por cualquier otro motivo.

Los que tengáis a Kroos andaos con cuidado porque a día de hoy está enfermo y puede ser baja el domingo.

Y estoy de acuerdo contigo en lo de la BBC, y curiosamente el único que no me sobra de ella es Benzema. Bale era innecesario en este equipo y si acaso que jugara de carrilero como en sus buenos tiempos en las islas británicas. En fin... Gracias por leerme compañero.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Uola¡
Pondríais a Yoel en este partido? Yo pienso, que le van a caer unos cuantos.... pero.... siempre puede salvar otros tantos...

la otra opcion es Kameni VS Atletico xD
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Arkeit escribió:
Uola¡
Pondríais a Yoel en este partido? Yo pienso, que le van a caer unos cuantos.... pero.... siempre puede salvar otros tantos...

la otra opcion es Kameni VS Atletico xD

Buenas.

Muy buena opción,yo si le usaría.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 22:42   Título del mensaje: Responder citando

hastalost escribió:

muchas gracias,

Hola.

Rat dijo el Rayo que el Juves pasado estaba con el grupo pero lleva toda esta semana al margen.Está practicamente descartado.

Lass seguramente sea titular en un campo grande como el del Madrid podría hacerlo bien.No es seguro del todo pero minutos si que los va tener practicamente al 100%.

No hay de que,suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Yehey93 escribió:

En el futbol nunca se sabe pero el Rayo viene bastante mal y la baja de Diego Llorente le resta muchisimo en defensa(sus sustitutos estan para jubilarse).Encima Ze Castro esta tocado,como no llegue la cosa puede ser escandolosa.Por otro lado un Real Madrid herido es lo peor a lo que te puedas enfrentar.

Sinceramente,no pondría a nadie del Rayo.

Solo mi opinión.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Embarba ni saliendo del banquillo?
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 09:18   Título del mensaje: Responder citando

si me sale bien y ficho a vitolo mis opciones son dejar a jozabet o nacho en el banquillo. cuandl de los 2 es mas aconsejable? jozabet puede q ni sea titular y nacho puede q o lo vuelvan loco o se puedan sacarle tarjetas. algun consejo?
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 09:27   Título del mensaje: Re: ¿Incluir a Trashorras en mi once? Responder citando

RichardRMA escribió:

Mazapan1 escribió:
Buenos días,

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias

Tu instinto es el que debe prevalecer. De los que nombras Trashorras es el jugador más recomendable de calle, pero todo depende de la fe que tengas en que el Rayo cuaje un buen partido.

Un saludo

Richard....soy muy madridista...me encantaría que el Real Madrid marcase 5...aunque quizás eso no solucione "lo de Benitez".

...pues no se que hacer...la semana pasada dejé a Asensio en el banquillo contra el Celta, puse a Trashorras...y perdí 4 puntos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3