preload
basicPlayer

Jornada 16: Real Betis - Sevilla FC (Sábado 20:30)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 13:55   Título del mensaje: Jornada 16: Real Betis - Sevilla FC (Sábado 20:30) Responder citando

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO

REAL BETIS BALOMPIÉ (info por Kali.77)

POSIBLE 11:

Adán
Molinero - Westermann - Bruno - Vargas
N'Diaye - Petros
Joaquín - Ceballos - Cejudo
Rubén Castro

Observaciones:

Para el derbi se espera que Mel repita su once tipo de las últimas jornadas, dispuesto en un sistema 4-2-3-1 con marcado carácter defensivo.

Convocatoria:

Adán, Dani Giménez; Molinero, Pezzella, Bruno, Westermann, Varela, Vargas; Petros, N'Diaye, Digard, Cejudo, Joaquín, Dani Ceballos, Van der Vaart; Van Wolfswinkel, Jorge Molina y Rubén Castro.

Lesionados - sancionados:
Rennella: molestias en la rodilla (gonalgia), sin fecha prevista de alta.

RECOMENDABLES:

Rubén Castro, Adán, Ceballos, Joaquín.

--------------------------------------------------------------------------------------

SEVILLA F.C. (info por freak)

POSIBLE 11:

Observaciones:

Tras lo visto en las últimas jornadas y en el partido de Copa, hay dos grandes dudas:

- Una está en el mediocentro, donde Emery sigue apostando por un N'Zonzi que no termina de adaptarse, pero dada la importancia y exigencia de dicho encuentro, es muy posible que veamos a un jugador con más experiencia en este tipo de partidos, como Iborra.

- La otra duda está en los interiores, un gran dilema se le presenta aquí a Emery. Reyes, por ser el partido que es, podría salir de inicio, ya que siempre sale muy motivado ante el Betis y suele rendir a un gran nivel en los derbis, pero teniendo en cuenta que Vitolo es intocable para Emery y que está rindiendo bien, el gran estado de forma de Konoplyanka, y que el utrerano jugó en Copa de inicio (aunque no completó el partido debido a un golpe del que ya está recuperado), surgen las dudas. En cualquier caso, el que se quede fuera de los tres debería tener minutos en la segunda parte.

- Portería: Sergio Rico bajo palos.

- Defensa: Rami y Kolo en el eje de la zaga; y Mariano y Trémoulinas en los laterales.

- Centro del campo: Krychowiak en el pivote defensivo, y acompañando al polaco estará presumiblemente N'Zonzi, aunque debido a su mal rendimiento y al partido que es, no descarto a Iborra de inicio. En la zona de 3/4 lo lógico sería ver a Banega en la mediapunta; Vitolo por banda derecha, y Konoplyanka por banda izquierda, aunque como hemos dicho, no se puede desestimar a Reyes por alguno de los interiores.

- Delantera: En principio Gameiro será el punta titular, pero no podemos descartar a Llorente.

- Banquillo: Obviamente los cambios dependerán del desarrollo del encuentro, pero apostaría por uno para Llorente o Gameiro; otro para un mediocentro; y otro para el interior que se quede fuera.

Convocatoria:

Sergio Rico, David Soria; Coke, Mariano, Escudero, Trémoulinas, Rami, Kolo; Cristóforo, Krychowiak, N'Zonzi, Iborra, Krohn-Delhi, Vitolo, Konoplyanka, Banega, Reyes; Llorente y Gameiro.

Emery deberá hacer un descarte antes del partido.

Lesionados - Sancionados:

Andreolli: Rotura en el tendón de Aquiles del pie izquierdo. Baja hasta junio.

Pareja: Rotura del ligamento cruzado anterior y esguince grado II del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Alta prevista para enero.

Beto: Esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Sin fecha de alta prevista.

--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 19 Dic 2015 14:13; editado 14 veces
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Aquí se realizan preguntas sobre la jornada en concreto.

Los mensajes que desvirtúen el post y las dudas generales no se tendrán en cuenta y se borrarán.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Escudero ya no va a seguir titular???
Y hay posibilidades que juegue Coke en el lat derecho?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Tremo en principio esta recuperado de sus molestias no?
está entrenando con el grupo?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 12:03   Título del mensaje: Responder citando

sabass escribió:
Escudero ya no va a seguir titular???
Y hay posibilidades que juegue Coke en el lat derecho?

Gracias

Buenas.

Al no jugar Trémoulinas la jornada anterior ni el partido de Copa creo que será titular en el derbi, ya que Escudero jugó ambos partidos completos.

Al igual que Escudero, dudo mucho que Coke sea titular esta jornada (jugó el partido de Copa completo), ya que Mariano le ha ganado la partida.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 16 Dic 2015 15:58; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 12:05   Título del mensaje: Responder citando

darta03 escribió:
Trémoulinas en principio esta recuperado de sus molestias no?
está entrenando con el grupo?
gracias

Buenas.

Sí, ya jugó contra la Juve y en la jornada anterior estaba convocado.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Minutos para Kakuta? Ni de coña no?
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Maikel car escribió:
Minutos para Kakuta? Ni de coña no?

Buenas.

No creo ni que vaya convocado, y de ir, lo dudo muchísimo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 13:07   Título del mensaje: Gemeiro y Vitolo Responder citando

Hola, venía a preguntar por Gameiro y Vitolo. El delantero no se si será titular... A Vitolo si que lo espero de titular.

¿recomendables?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 13:11   Título del mensaje: Re: Gemeiro y Vitolo Responder citando

iran escribió:
Hola, venía a preguntar por Gameiro y Vitolo. El delantero no se si será titular... A Vitolo si que lo espero de titular.

¿recomendables?

Gracias!

Buenas.

Ambos tienen muchas opciones de salir de inicio, y de no hacerlo, casi seguro que tendrán minutos en la segunda parte.

En cuanto a si me parecen recomendables o no, en general sí, pero cada partido es un mundo, así que si crees que el Sevilla puede hacer un buen partido, ponlos.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 15:21   Título del mensaje: Iborra Responder citando

Iborra cuando sale lo hace bien, Nzonzi no.... tiene una roja de copa ¿creeis que puede jugar este partido aunque no sea de titular después de descansar por tarjetas la anterior?
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 15:44   Título del mensaje: Re: Iborra Responder citando

ARGss escribió:
Iborra cuando sale lo hace bien, N'Zonzi no.... tiene una roja de copa ¿creeis que puede jugar este partido aunque no sea de titular después de descansar por tarjetas la anterior?

Buenas.

Si lees el primer mensaje del post verás que le doy opciones a Iborra dado el mal rendimiento de N'Zonzi, pero de todos modos lo que yo piense no influirá en Emery...

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 16:48   Título del mensaje: Responder citando

No me fío mucho del cronista del Betis, y menos para el derbi... arriesgado meter a 3 del Sevilla? (Gameiro, Vitolo y Banega)
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido iré cn Ruben Castro y Banega espero un buen partido de ambos jejeje

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 17:28   Título del mensaje: Carriço Responder citando

Puede tener minutos Carriço en este partido??

Gracias de antemano

Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 18:32   Título del mensaje: Responder citando

CarlosRG96 escribió:
No me fío mucho del cronista del Betis, y menos para el derbi... arriesgado meter a 3 del Sevilla? (Gameiro, Vitolo y Banega)

Buenas.

Meter a tres jugadores del mismo equipo siempre me parece arriesgado, aunque son de los más recomendables del Sevilla, así que si crees que el Sevilla puede ganar y / o hacer un buen partido, alinealos, y si dudas, yo personalmente dejaría fuera a Vitolo, ya que me parece el menos recomendable de los tres y puede que no salga de inicio, pero tú decides.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 16 Dic 2015 18:50; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 18:34   Título del mensaje: Re: Carriço Responder citando

meseguer23 escribió:
Puede tener minutos Carriço en este partido??

Gracias de antemano

Buenas.

Pues en principio no irá ni convocado, ya que según textualmente palabras de Emery, hasta después de Navidad no estará en condiciones de competir.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 22:43   Título del mensaje: Jordi Responder citando

hola

¿alguna posibilidad de que juegue Jordi esta jornada?

¿o ante la vuelta de Bruno se irá al banquillo?

gracias

David
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 11:17   Título del mensaje: Re: Jordi Responder citando

DaviPollon escribió:
hola

¿alguna posibilidad de que juegue Jordi Figueras esta jornada?

¿o ante la vuelta de Bruno se irá al banquillo?

gracias

David

Jordi Figueras va al banquillo directamente, de hecho creo que ya está allí sentado esperando a que empiece el encuentro!
Bueno, fuera de coña, la pareja de centrales titulares en el Betis está muy asentada y no es otra que Westermann - Bruno.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Real Betis Balompié a MIERCOLES:
- Digard y Adán se han ejercitado con normalidad; aún así, el medio galo no creo que vaya a disputar el derbi porque a día de hoy no está a tono físicamente para competir, aunque habremos de esperar a ver si entra en la convocatoria. Adán será titular al 100%.
- Piccini y Joaquín andan tocados y no han entrenado en toda la semana. El italiano lo tiene más factible para llegar, pero el portuense va a ser duda hasta el viernes, día en el que se probará a ver cómo se encuentra de cara a uno de los partidos más importantes de la temporada.
beneytino
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 17 Dic 2015 13:03   Título del mensaje: Van Wolfswinkel y Vadillo Responder citando

Hola Kali, a ver si me ayudas ya que lo tengo complicado esta jornada con el partido Barcelona Sporting y me veo en la obligación de cambiar el sistema y entran en juego un poco de estrategia. Quería preguntar por Vadillo y Van Wolfswinkel. Del primero pienso que es un jugadorazo. Con la ausencia de Joaquin, es posible que salga de titular? Tal vez en la segunda parte? contará con minutos suficientes como para puntuar o para hacer alguna diablura? Por otro lado con Ricky Van wolfs visto que ya se ha puesto las pilas, te iba a preguntar si Mel le dará el premio por haber clasificado al betis para la siguiente ronda de la copa del rey en forma de titularidad o minutos suficientes. mi otra opción en la delantera es Jesé.

Muchas gracias, buen partido y suerte a los dos equipos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , en una liga donde ponemos jugadores del Sporting - Barcelona para asi jugar todos con 11 , ¿pondriais a Jordi Alba sin saber lo que pasara con el de aquí a dos meses o pongo a Vargas?

Mas bien la pregunta va por Vargas ya que en condiciones normales pondria a Alba pero..
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 15:29   Título del mensaje: Responder citando

He leido que Vitolo es probable que no salga de inicio en beneficio de Reyes. Hay algún motivo para pensar esto teniendo en cuenta que no fue convocado para el partido de copa del rey y, por tanto, estar descansado para el derbi??? Y reyes jugó 67 minutos.

Cabe la posibilidad de que banega juegue en el doble pivote y reyes juegué en una linea de 3 por detrás de Gameiro?
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Hestrada escribió:
He leido que Vitolo es probable que no salga de inicio en beneficio de Reyes. Hay algún motivo para pensar esto teniendo en cuenta que no fue convocado para el partido de copa del rey y, por tanto, estar descansado para el derbi??? Y reyes jugó 67 minutos.

Cabe la posibilidad de que banega juegue en el doble pivote y reyes juegué en una linea de 3 por detrás de Gameiro?

Buenas.

Como ya he dicho, el motivo no es otro que el derbi, ya que a Reyes suele dárseles muy bien, pero como también he comentado, no es seguro porque tendría que dejar fuera a Vitolo o Konoplyanka, casi nada.

La opción de Reyes por detrás del delantero no es mala, pero de momento Emery no la ha contemplado y dudo que lo haga para esta jornada.

En cualquier caso, el jugador de banda que se quede fuera, casi seguro que tendrá minutos en la segunda parte.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 21:25   Título del mensaje: Responder citando

en otra cuenta tengo tres jugadores para este partido
banega,rc24 y vargas el unico que me genera dudas es vargas pero mi otra opcion seria roberto lago
como lo veis arriesgo con vargas?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4