| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2015 18:40 Título del mensaje: Jornada 14:R. Betis Balompié-R.C.Celta de Vigo-Sábado 22:05h |
|
|
REAL BETIS BALOMPIE: by Kali.77
Muy posiblemente, Mel repita el equipo titular que la pasada jornada sacó los 3 puntos del Ciutat de Valencia con el unico cambio de DANI GIMENEZ por los problemas fisicos de ADAN, y siga así con su línea de juego defensiva, en la cual el equipo trata de esperar atrás bien arropado y salir a la contra con velocidad.
Respecto a posibles cambios en ese once, quiero reseñar la situación un poco dudosa de algunos jugadores.
- Adán: las últimas informaciones de la tarde del viernes indican que el meta madrileño no ha superado sus molestias en el tobillo y será baja para el partido de mañana.
- Vargas: Mel lo probó en Copa con bastante buen resultado, incluso aguantó los 90 minutos sobre el campo; no obstante, dudo mucho que ahora mismo el peruano esté para jugar 2 partidos en 3-4 días, así que yo pienso que Varela continuará como titular en el LI y que quizá Vargas opte de veras a salir de inicio en la J.15.
- Petros: el centrocampista brasileño lo ha jugado todo en los últimos encuentros, pero está rayando a un muy buen nivel y ahora mismo es muy importante para el equipo la labor de contención y presión al rival que realiza, por lo que no creo que Mel le vaya a dar descanso, más aún con la baja de Digard.
* RECOMENDABLES: Rubén Castro, Joaquín, Ceballos.
* Convocatoria Real Betis J.14: sin conocer todavía.
- Bajas por LESIÓN:
- Bajas por DECISIÓN TÉCNICA:
REAL CLUB CELTA DE VIGO:[i] By amostovoi
POSIBLE ONCE:
LISTA DE CONVOCADOS:
http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/noticias/10065-liga-betis-celta-lista-de-convocados
El entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha convocado a 19 jugadores para el partido de Liga ante el Real Betis (sá bado, 22:05h, Benito Villamarín), correspondiente a jornada 14 de Primera División, entre ellos los jugadores del filial Borja Fernández, Diego Alende y Pape Cheikh. Sergi Gómez, Fontàs y Radoja son baja por lesión y Pablo Hernández por sanción.
La convocatoria completa la forman Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Bongonda, Iago Aspas, Nolito, Guidetti, Orellana, Drazic, Madinda, Wass, Jonny, Planas, Cabral, Señé, Augusto, Borja Fernández, Diego Alende y Pape Cheikh.
BAJAS:
-FONTAS :LESION
-RADOJA: LESION
-SERGIO GOMEZ: LESION(viernes se le hacen pruebas)
-TUCU: SANCION
COMENTARIOS:
PORTERÍA: pienso que seguirá Sergio, aunque está al límite del crédito en mi opinión.
DEFENSA: Bastantes problemas con la baja de Fontas, y la de Sergi. A eso se suma la de Radoja por lo que vamos con muchos problemas atrás que puede repercutir a la hora de puntuar en el Villamarín:
MEDIOCAMPISTAS: Aqui es donde mas dudas hay con la baja de Tucu y la duda por gripe de Wass. La baja del Tucu la puede cubrir Bongonda pasando Orellana a la media punta; tambien tienes opciones, Guidetti pasando Aspas a la mediapunta o bien Señe o Madinda aunque pocas. Si falla Wass lo normal es que juegue el canterano Borja Fernandez.
DELANTEROS: Volverá Iago a acompañar a Nolito en mi opinión.
Ultima edición por Invitado el 5 Dic 2015 09:08; editado 6 veces
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2015 21:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien puede adelantar como ve el tema de si llega Adán al partido?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 00:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, Amostovoi, veo que das a Bongonda titular. ¿Lo recomendarías o tampoco es para tanto? Tengo que cubrir una baja y no sé cual de los varios parches que tengo poner, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 09:44 Título del mensaje: |
|
|
| rubo78 escribió: |
Gracias |
Adán ha estado toda esta semana con trabajo específico de recuperación, veremos si hoy se reincorpora normalmente al entreno. Pero vamos, que todo apunta a que será titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 09:47 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| rubo78 escribió: |
Gracias |
Adán ha estado toda esta semana con trabajo específico de recuperación, veremos si hoy se reincorpora normalmente al entreno. Pero vamos, que todo apunta a que será titular. |
Yo me la juego con Adán, entiendo que si jugó el anterior partido...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 10:04 Título del mensaje: |
|
|
|
REAL BETIS BALOMPIE
Adán
Piccini - Bruno - Westermann - Varela
N´Diaye - Petros
Joaquín - Ceballos - Cejudo
Rubén Castro
Muy posiblemente, Mel repita el equipo titular que la pasada jornada sacó los 3 puntos del Ciutat de Valencia y siga así con su línea de juego defensiva, en la cual el equipo trata de esperar atrás bien arropado y salir a la contra con velocidad.
Respecto a posibles cambios en ese once, quiero reseñar la situación un poco dudosa de algunos jugadores.
- Adán: en principio se supone que llegará al encuentro en relativas buenas condiciones físicas, así que no creo que tenga problema para jugar.
- Vargas: Mel lo probó en Copa con bastante buen resultado, incluso aguantó los 90 minutos sobre el campo; no obstante, dudo mucho que ahora mismo el peruano esté para jugar 2 partidos en 3-4 días, así que yo pienso que Varela continuará como titular en el LI y que quizá Vargas opte de veras a salir de inicio en la J.15.
- Petros: el centrocampista brasileño lo ha jugado todo en los últimos encuentros, pero está rayando a un muy buen nivel y ahora mismo es muy importante para el equipo la labor de contención y presión al rival que realiza, por lo que no creo que Mel le vaya a dar descanso, más aún con la baja de Digard.
* RECOMENDABLES: Rubén Castro, Joaquín, Ceballos y Adán.
* Convocatoria Real Betis J.14: sin conocer todavía.
- Bajas por LESIÓN:
- Bajas por DECISIÓN TÉCNICA:
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 12:29 Título del mensaje: |
|
|
| alexbru escribió: |
| Hola, Amostovoi, veo que das a Bongonda titular. ¿Lo recomendarías o tampoco es para tanto? Tengo que cubrir una baja y no sé cual de los varios parches que tengo poner, gracias |
Hombre, tanto como recomendarlo ante otras opciones pues igual no, pero si es un jugador que está ahí, joven pero con condiciones para dar un salto y hacer buenos partidos, le falta continuidad, a ver si le coge el punto a la banda derecha porque es extremo zurdo.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que Jorge Molina tendrá minutos desde el banquillo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola amostovoi.
Tengo que elegir entre Wass y Bongonda para este partido. Wass me gusta mucho más, pero está en un momento regular y sumado a que Bongonda tendrá más llegada al área que Wass, estoy por poner a Theo. ¿Me recomiendas que lo haga?
¡Muchas gracias y Hala Celta!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 14:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Mal a dicho hoy q adan lo tiene complicado,aunque hoy se a unido al grupo,con quien m la juego? Adan o d.gimenez?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 14:45 Título del mensaje: |
|
|
| Hartosopas escribió: |
| Mal a dicho hoy q Adán lo tiene complicado,aunque hoy se a unido al grupo,con quien m la juego? Adan o d.gimenez? |
Habremos de esperar a que Mel de la lista de convocados mañana, si Adán va convocado lo lógico es que sea para jugar de titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas,que pasa con Wass lo tengo fijo en mi equipo y la última jornada suplente....jugó en copa y como lateral derecho y ahora leo que Augusto y Borja parecen fijos para este partido y q Wass puede volver a ser suplente de nuevo o que de jugar jygaria en banda derecha...Q hay de cierto en todo esto??Lo mantengo en el 11 o busco otra opción para esta jornada??Gracias y un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 15:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Kali. Que tal la opción de Cejudo? Tengo las bajas de Banega y André, por lo que tendría la opción de Danilo del Valencia y del Madrid o Cejudo.
Muchas gracias!!Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 15:42 Título del mensaje: |
|
|
| Chekighan escribió: |
Hola amostovoi.
Tengo que elegir entre Wass y Bongonda para este partido. Wass me gusta mucho más, pero está en un momento regular y sumado a que Bongonda tendrá más llegada al área que Wass, estoy por poner a Theo. ¿Me recomiendas que lo haga?
¡Muchas gracias y Hala Celta! |
Espera a mañana porque Wass tiene gripe, a ver si sabe algo antes de las 4. Si Wass está bien, jugarán en mi opinión los que puse, y si no, pues entraría pienso Borja Fernández. Bongonda pienso que será titular, siempre está la opción que jueguen Aspas y Guidetti arriba pero no creo, la idea del toto viendo las rotaciones de la copa es que juegue Bongonda y no es mala idea ponerlo, el Betis en casa va a presionar arriba y puede tener huecos para su velocidad.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 15:44 Título del mensaje: |
|
|
| Daniotto escribió: |
| Muy buenas,que pasa con Wass lo tengo fijo en mi equipo y la última jornada suplente....jugó en copa y como lateral derecho y ahora leo que Augusto y Borja parecen fijos para este partido y q Wass puede volver a ser suplente de nuevo o que de jugar jygaria en banda derecha...Q hay de cierto en todo esto??Lo mantengo en el 11 o busco otra opción para esta jornada??Gracias y un saludo. |
Tiene gripe y es duda, a ver si sabe algo mañana, si tienes mejores opciones pues igual es mejor que las uses, porque entre que es duda y aunque juegue, una gripe merma, y también que no está en su mejor momento pues son razones para que pruebes otra opción.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojo que WASS ESTA CON GRIPE y es seria duda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 16:01 Título del mensaje: |
|
|
| amostovoi escribió: |
| Muy buenas,que pasa con Wass lo tengo fijo en mi equipo y la última jornada suplente....jugó en copa y como lateral derecho y ahora leo que Augusto y Borja parecen fijos para este partido y q Wass puede volver a ser suplente de nuevo o que de jugar jygaria en banda derecha...Q hay de cierto en todo esto??Lo mantengo en el 11 o busco otra opción para esta jornada??Gracias y un saludo. |
Tiene gripe y es duda, a ver si sabe algo mañana, si tienes mejores opciones pues igual es mejor que las uses, porque entre que es duda y aunque juegue, una gripe merma, y también que no está en su mejor momento pues son razones para que pruebes otra opción.
Un saludo |
Mis otras opciones son parecidas....Keko titular ayer 70min en copa no se sabe si será titular.....Peñaranda apunta a suplente dspués de 3 partidos seguidos de titular aunque 20 o 25min tendría....y Jony del Sporting con gripe hoy fué a entrenar y se fué a casa...de esos 4 tengo q meter a 2 SI O SI...Como lo ves y con quienes te la jugarias??Gracias.
P.D-Veremos si mañana se sabe algo más de Wass
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 16:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable Cabral con la precaria situación de la defensa?? estoy entre él y Wass... Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 18:51 Título del mensaje: |
|
|
Hola Kali.
Ves probable que Molina juegue unos minutos en la segunda parte?
Voy justo de efectivos y es de lo poco que hay en el mercado que podria jugar.
Con un 2 me conformaba
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 19:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 19:25 Título del mensaje: |
|
|
| rodrigorm escribió: |
Hola Kali.
Ves probable que Molina juegue unos minutos en la segunda parte?
Voy justo de efectivos y es de lo poco que hay en el mercado que podria jugar.
Con un 2 me conformaba
Gracias |
Yo CREO que Jorge Molina tendrá sus 20 minutitos en la 2@ parte, pero tampoco te lo puedo asegurar porque dependerá de cómo vaya el partido para los intereses verdiblancos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 19:25 Título del mensaje: |
|
|
| amostovoi escribió: |
Un saludo |
Mis otras opciones son parecidas....Keko titular ayer 70min en copa no se sabe si será titular.....Peñaranda apunta a suplente dspués de 3 partidos seguidos de titular aunque 20 o 25min tendría....y Jony del Sporting con gripe hoy fué a entrenar y se fué a casa...de esos 4 tengo q meter a 2 SI O SI...Como lo ves y con quienes te la jugarias??Gracias.
P.D-Veremos si mañana se sabe algo más de Wass |
Hombre, 1 opcion es Jonny, mañana a ver si entra en lista, luego Wass si se sabe algo, Keko aunque no sea titular no es mala opcion porque es buen jugador.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 19:28 Título del mensaje: |
|
|
| Epiphone escribió: |
| Recomendable Cabral con la precaria situación de la defensa?? estoy entre él y Wass... Gracias!! |
La verdad es que a ver como anda la defensa con tantas bajas, y con esos condicionantes Cabral es el mas recomendable de la defensa del Celta.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 19:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojo que, según mis últimas informaciones, Adán no se ha recuperado bien de su lesión en el tobillo y por tanto NO JUGARÁ MAÑANA.
Será Dani Giménez el que salga de inicio frente al Celta.
|
|
|