| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2015 22:23 Título del mensaje: Jornada 14 Athletic Vs Málaga CF ( Domingo 6 "20:30&am |
|
|
ATHLETIC
MÁLAGA
MÁLAGA
3-5-2-
En la portería, Kameni sera el arquero del Málaga, tras su gran temporada.
En la defensa, como carrilero derecho tendremos a Rosales, un pilar del equipo que aportará, además de trabajo y lucha defensivo como ofensivo, la experiencia que necesita el equipo esta temporada. Fundamental esta campaña. En el centro tendremos a Weli .Junto a él, Angeleri con todas las papeletas de afianzarse junto al kaiser en la defensa del Málaga y Albentosa para cubrir Aduriz. Y por último, terminando el cupo en la defensa, tendremos a Juankar , actuando como carrilero izquierdo
Un poco más arriba, y formando un doble pivote tendremos a Recio y a su lado estara /Fornals tras el buen partido del otro día y Tissone sancionado... Formando el trio en la medular sera Juanpi el que los acompañe.
Con esta formación, Amrabat va a jugar arriba, aportando desborde, descaro y gol.
Y arriba va a jugar junto Charles,[/b.
[b]Convocatorias
MÁLAGA
Porteros: Carlos Kameni, Guillermo Ochoa
Defensas: Raúl Albentosa, Weligton, Marcos Angeleri, Roberto Rosales, Egor Filipenko, Miguel Torres
Mediocampistas: Juan Carlos Pérez, Recio, Duda, Juanpi Añor, Javi Ontiveros, Pablo Fornals
Delanteros: Charles Dias, Nordin Amrabat, Duje Cop, Roque Santa Cruz
No convocados: Flavio Ferreira, Ignacio Camacho, Fábio Espinho, Ricardo Horta, Fernando Tissone, Hachim Mastour, Arthur Boka, Adnane Tighadouini, Agustín Cousillas
SANCIONADOS/LESIONADOS:
Camacho
Tissone ( Sancionado)
Flavio ( Lesionado)[/u]
Ultima edición por Invitado el 5 Dic 2015 13:22; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2015 22:27 Título del mensaje: |
|
|
Según vea el once de copa ya os diré con mas seguridad el once de esta jornada, al menos esta semana sabre la convocatoria al empezar la jornada el sabado.
Un saludo y solo recomiendo a Kameni y Amrabat, tengo buen palpito para este partido  ( A lo Duro)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2015 07:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Tiene opciones mastour? Es recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2015 09:01 Título del mensaje: Duda Laporte Y Susaeta |
|
|
Del malaga keria pregubtarte si no ves a Duda de titular, yo creo k sin duda es el k mas calidad tienr del malaga aunk los años van pasando factura, yo creo k deberia ser titular , tu k crees?
Respecto al Athletic, keria saber cuando sabremos si el comite de competicion quita la roja a laporte y se sera titular el sabado?? Susaeta tambien titular??
Graciass
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2015 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas. Como veis que puede influir la copa? De un mal partido saldría Gracia del banquillo? Que se rumorea por allí? Hablando del partido, Juanpi ya toca no? el otro día jugo y cumplió no?
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2015 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola IMM
¿Qué defensa será más recomendable alinear entre Rosales y Juankar?
Gracias, un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2015 14:15 Título del mensaje: |
|
|
IMM
es Athletic- Malaga, esta puesto al revés
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2015 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugará Susaeta ??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2015 17:47 Título del mensaje: |
|
|
San José titular?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2015 21:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Laporte cumple la sanción en COPA o en este partido de liga?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2015 23:30 Título del mensaje: |
|
|
| pro23 escribió: |
| Laporte cumple la sanción en COPA o en este partido de liga? |
Buenas,
No se si este año lo habrán cambiado pero hasta el año pasado las sanciones se cumplían en la competición en la que eran mostradas a no ser que fuesen graves y acumularan muchos partidos (creo que recordar cuando superaban los 4 partidos de sanción) que si que se cumplían en los partidos siguientes, fuese cual fuese la competición.
De todas formas la prueba mas fiable (salvo que hagan lo tontada que ha hecho el madrid) es que esta convocado para el partido de mañana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2015 10:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,ya se que no son jugadores de los que hableis micho,pero son mi "fondo de armario" si tuvierais que elegir a uno para esta jornada,a cual veis con mas posibilidades de jugar aunq sea unos minutos, boveda o lekue?gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2015 12:59 Título del mensaje: |
|
|
| capi5 escribió: |
| Tiene opciones mastour? Es recomendable? |
No es recomendable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2015 13:00 Título del mensaje: Re: Duda Laporte Y Susaeta |
|
|
| alvarolal escribió: |
Del malaga keria pregubtarte si no ves a Duda de titular, yo creo k sin duda es el k mas calidad tienr del malaga aunk los años van pasando factura, yo creo k deberia ser titular , tu k crees?
Respecto al Athletic, keria saber cuando sabremos si el comite de competicion quita la roja a laporte y se sera titular el sabado?? Susaeta tambien titular??
Graciass  |
Al no ir convocado para el partido de esta noche tiene muchas opciones de ser titular en liga.
No le han quitado la Roja y cumple sanción en este partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2015 13:02 Título del mensaje: |
|
|
| jramses escribió: |
Buenas. Como veis que puede influir la copa? De un mal partido saldría Gracia del banquillo? Que se rumorea por allí? Hablando del partido, Juanpi ya toca no? el otro día jugo y cumplió no?
Un saludo |
Por ahora el puesto de Gracia no corre peligro, tiene la confianza del Jeque.
Con Juanpi hay que ir con cuidado ya que tiene molestias que no le dejan trabajar como a este le gusta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2015 13:03 Título del mensaje: |
|
|
| Lucifer85 escribió: |
Hola IMM
¿Qué defensa será más recomendable alinear entre Rosales y Juankar?
Gracias, un saludo. |
Pon a Juankar por si caza alguna en ataque.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2015 13:03 Título del mensaje: |
|
|
| darta02 escribió: |
IMM
es Athletic- Malaga, esta puesto al revés
Un saludo |
Correcto, las prisas me la han jugado, ahora lo cambio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2015 15:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Tighadouini tendrá minutos? Q sabemos de él, le aguanto o le doy boleto? Gracias crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2015 19:36 Título del mensaje: Susaeta y San José para dentro no? |
|
|
|
Yo creo que Susaeta será titular seguro, y San José también. Habrá que ver qué pasa en el partido de copa, pero yo creo que jugarán.
Los veis recomendables para esta semana contra el Málaga?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2015 19:42 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo un puesto para juankar o etxeita, alguna sugerencia? veo a etxeita con mas posibilidades de ganar el partido pero juankar es mas vistoso y siempre puede marcar un golito...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2015 22:03 Título del mensaje: |
|
|
Buenas oraculos!!una pregunta para cada uno.
Ves a San jose titular??solo ha jugado 15 min al final del partido de copa.
Y Miguel torres ha salido de titular y tiene pinta q acabará el partido, crees q jugará este fin de semana??
Gracias crackss!!!
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 3 Dic 2015 22:03 Título del mensaje: |
|
|
| ///maikhel escribió: |
| Jugará Susaeta ?? |
Ha descansado en Copa, así que todo apunta a que sí
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 3 Dic 2015 22:05 Título del mensaje: |
|
|
| Raúl1997 escribió: |
San José titular?
Gracias  |
yo creo que volverá al once inicial, aunque Iturraspe está muy bien ahora mismo y se lo va a poner difícil
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2015 23:51 Título del mensaje: |
|
|
| Javinho7 escribió: |
| Tighadouini tendrá minutos? Q sabemos de él, le aguanto o le doy boleto? Gracias crack |
Puede tener minutos, pero no lo recomiendo y más con el cronista del Athetic.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2015 23:53 Título del mensaje: |
|
|
| _MR7_ escribió: |
| tengo un puesto para juankar o etxeita, alguna sugerencia? veo a etxeita con mas posibilidades de ganar el partido pero juankar es mas vistoso y siempre puede marcar un golito... |
Etxeita.
|
|
|