| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 21:32 Título del mensaje: Jornada 13: SD Eibar - Real Madrid CF (Domingo 16:00) |
|
|
Jornada 13.
Domingo 29 de noviembre, a las 16:00, desde el estadio Municipal de Ipurúa, Eibar:
SD EIBAR -Vs- REAL MADRID
S.D. EIBAR by Iñigo_10
Posible 11:
Apuntes:
- Algunas dudas en el equipo titular que podría presentar Mendilibar el domingo ante el Real Madrid.
Riesgo estará en la portería.
Capa será el lateral derecho, los centrales Mauro y Pantic, aunque Ramis también tiene alguna opción. Y en banda izquierda estará probablemente Juncà, aunque no podemos descartar del todo a Luna.
Doble pivote para Dani García y Escalante, con posibilidad de reforzar el centro del campo dando entrada a Adrián para formar el ya conocido trivote. En las bandas, con la baja de Keko, estarán Saúl Berjón y Takashi Inui.
En la delantera, lo lógico sería que continuasen Sergi Enrich y Borja Bastón , que lo están haciendo bien juntos las últimas jornadas.
Lesionados/Bajas:
- Jaime: Sufre un edema óseo en el sacro. Baja indefinida.
- Verdi: Sufre un edema óseo en el sacro. Baja esta jornada.
- Ander Gayoso: Sufre una triada (rotura de ligamento lateral, cruzado y del menisco). Baja indefinida.
- Lillo: Sufre una distensión muscular en su pierna derecha. Duda esta jornada.
Sancionados:
- Keko: baja por doble amonestación.
Jugadores apercibidos:
- Escalante.
Convocatoria:
- Todavía por conocer.
REAL MADRID C.F. by RichardRMA
Posible 11:
Apuntes:
- Tras el varapalo sufrido ante el Barcelona toca reinventarse o morir. Una ola de pesimismo ha inundado a todo el madridismo y parece que la temporada ya está perdida en noviembre, cuando apenas llevamos un tercio de la competición. Hace sólo un año el Barcelona parecía un trapo que daba pena verlo, Luis Enrique parecía que no se comía el turrón mientras que el Madrid jugaba como los ángeles y encadenaba una racha de 22 victorias consecutivas. Al final el Madrid no ganó nada mientras que el Barcelona se hizo con el triplete. Por eso digo que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo ni darse por vencido antes del inicio de la carrera.
Muchísimas dudas arrastra el conjunto blanco, desde el once inicial, con muchos jugadores señalados por prensa y afición, hasta el mister, al que una derrota le supondría la destitución. En frente, un rival en un estado de forma envidiable, sin lugar a dudas el equipo revelación del campeonato que no lo pondrá nada fácil. Trabajo, constancia y ante todo ilusión, son las premisas que han llevado al equipo más humilde a codearse con la elite del fútbol español rozando incluso los puestos de Champions. Cualidades inexistentes ahora mismo en el cuadro merengue.
Adivinar el once será harto complicado una vez más por parte madridista. Las bajas tanto de Marcelo como de Ramos (lesionados), así como la de Isco (sancionado), despejan un poco el panorama de un conjunto en el que, tras la debacle del Bernabéu, nadie tiene el peusto asegurado. La defensa arrastra la duda de Nacho o Danilo en uno de los laterales (Edito: ya no), mientras que en el medio apuesto por la vuelta de Casemiro, y un banquillazo de algún miembro de la BBC (Bale o Benzema). Veremos lo que sucede.
- Portería: Keylor volverá a la meta blanca tras su suplencia en Champions.
- Defensa: La baja de Marcelo deja la duda de si jugará Nacho o Danilo. Yo apuesto por la titularidad del segundo, jugando por la izquierda, o por la derecha, en cuyo caso sería Carvajal el que jugaría a banda cambiada, al igual que sucedió en el clásico. Danilo está agotando sus últimas vidas. Los centrales serán Pepe y Varane, una vez conocida la baja indefinida de Ramos. Edito: con la baja de Varane se despejan las dudas. Nacho jugará de central por el galo y Carvajal y Danilo en las bandas.
- Centrocampistas: Casemiro volverá segurísimo al once (EDITO: Tras su titularidad el miércoles, no sé si repetirá ante el Eibar). Junto a él, Kroos (que descansó en Champions) y Modric. James también se perfila como titular, y más con la baja de Isco.
- Delanteros: Me huelo a una suplencia dentro de la BBC. En Champions le tocó a Benzema y en liga bien pudiera ser que el damnificado fuera Bale. También podría suceder que el equipo jugara con tres mediocentros (James o Kroos saldrían del once), para dejar paso a la BBC, pero tras lo del clásico, lo dudo bastante, y más con el estado de forma actual de sus miembros, entre lamentable y patético.
- Banquillo: Jesé, Kovacic, Lucas y el que no salga en el once de la BBC (o Casemiro) lucharán por los tres puestos de suplente.
Lesionados/Bajas:
- Marcelo: Sufre una lesión muscular en el aductor izquierdo. Baja las próximas dos semanas.
- Sergio Ramos: Problemas en el hombro. Va a parar al menos un mes. Baja hasta enero.
- Varane: Rotura muscular en el muslo derecho. Cuatro semanas de baja Baja hasta finales de diciembre.
Sancionados:
- Isco: dos partidos de sanción por roja directa.
Jugadores apercibidos:
- Ninguno.
Convocatoria:
- Todavía por conocer.
Modelo cogido prestado de TXEDI 
Ultima edición por Invitado el 27 Nov 2015 18:59; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 00:35 Título del mensaje: |
|
|
|
He comprado a Denis Cheryshev para especular en el mercado invernal, y además me he quedado falto de efectivos últimamente tras algunas ventas y sanciones.
¿Se va a comportar ya Benítez como es debido utilizando a ese jugadorazo, aún más tras las lesiones de Marcelo, Ramos y quizá Varane? O repetirá con defensa Danilo - Nacho - Pepe - Carvajal?
Benítez vete ya...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 09:34 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Qué impacto puede tener en las puntuaciones de este partido el cambio de cronista?
Juanma Trueba era muy generoso (http://panoramacomunio.blogspot.com.es/2015/11/juanma-trueba-en-la-cuerda-floja.html), pero Luis Nieto se quedó tan agustito poniendo negativos a diestro y siniestro a los jugadores del Madrid en el partido contra el Barça. Vale que la imagen del equipo fuese lamentable, pero que jugadores como Keylor Navas o Varane "catasen" el negativo... Creo que fue demasiado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 09:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable Enrich? Tengo 5 medios de calidad (Camarasa, Halilovic, Mosquera, RGarcia y Asensio) y dudo si poner 3-4-3 o 3-5-2. Luis Suarez y CR7 completan la delantera.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 12:20 Título del mensaje: |
|
|
Hola Richard
Varane lo descartamos para este partido no?
gracias
|
|
|
Pacogon4
Segunda División B
|
Publicado: 26 Nov 2015 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
tendra Jese algunos minutos?? Creeis que es mejor venderlo ya antes de que empieze a bajar su VM??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
recomendable poner a Riesgo esta jornada? Tengo también a Guaita
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 16:05 Título del mensaje: |
|
|
| Guille10a escribió: |
Recomendable Enrich? Tengo 5 medios de calidad (Camarasa, Halilovic, Mosquera, RGarcia y Asensio) y dudo si poner 3-4-3 o 3-5-2. Luis Suarez y CR7 completan la delantera.
Un saludo! |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 16:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Sabiendo que es imposible adivinar, seria muy arriesgado poner a bastón berjon e inui??
|
|
|
Laya
Segunda División B

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 16:52 Título del mensaje: |
|
|
| fcerezoro2 escribió: |
¿Qué impacto puede tener en las puntuaciones de este partido el cambio de cronista?
Juanma Trueba era muy generoso (http://panoramacomunio.blogspot.com.es/2015/11/juanma-trueba-en-la-cuerda-floja.html), pero Luis Nieto se quedó tan agustito poniendo negativos a diestro y siniestro a los jugadores del Madrid en el partido contra el Barça. Vale que la imagen del equipo fuese lamentable, pero que jugadores como Keylor Navas o Varane "catasen" el negativo... Creo que fue demasiado. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 18:54 Título del mensaje: |
|
|
| fcerezoro2 escribió: |
Juanma Trueba era muy generoso (http://panoramacomunio.blogspot.com.es/2015/11/juanma-trueba-en-la-cuerda-floja.html), pero Luis Nieto se quedó tan agustito poniendo negativos a diestro y siniestro a los jugadores del Madrid en el partido contra el Barça. Vale que la imagen del equipo fuese lamentable, pero que jugadores como Keylor Navas o Varane "catasen" el negativo... Creo que fue demasiado. |
en serio??? Que se merecían tres picas ? Por favor , q estéis acostumbrados a q les regalen las picas (keylor como se las regalaban a Valdés por tocar una pelota) pero el otro día tenían q restar todos hasta el banquillo completo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 21:28 Título del mensaje: |
|
|
|
De verdad Bale va a rotar? Que esta cansado? Venga ya hombre!!! La mitad de los partidos no ha jugado y va a rotar... Venga venga, lo que me faltaba por ver ya.
Si alguien tiene que rotar, ese es el señor Cristiano. Juega todo y todo mal, ya esta bien...
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 26 Nov 2015 22:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 22:47 Título del mensaje: |
|
|
| Guille10a escribió: |
Un saludo! |
Por ser el partido ante el Madrid y al jugar el Levante en casa, tal vez pondría a Camarasa, para ir a lo segurola. Pero si te gusta el riesgo vete con todo y apuesta a nuevo golito de Enrich y victoria del Eibar ante los tuyos !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 22:48 Título del mensaje: |
|
|
| MARKYCB escribió: |
| recomendable poner a Riesgo esta jornada? Tengo también a Guaita |
Yo pondría a Riesgo que puede ser el protagonista del partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 22:53 Título del mensaje: |
|
|
| Najareños escribió: |
| Sabiendo que es imposible adivinar, seria muy arriesgado poner a bastón berjon e inui?? |
Arriesgado es, no lo vamos a negar. Pero yo tengo fe en que el Eibar va a dar la cara y sus puntuaciones no van a ser tan malas. Pero también podemos salir goleados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 22:55 Título del mensaje: |
|
|
| amelaya escribió: |
A las Buenas tardes.
Teniendo a Mauro fijo en defensa, Pantic o Kolo. El otro defensa es Duarte
Gracias |
Creo que Pantic será titular. A mí Kolo no me gusta y no suele puntuar muy bien. Pantic o Duarte, aunque este también juega en el Calderón. Yo me la jugaba a todo o nada con Pantic.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 22:57 Título del mensaje: |
|
|
| DonCiruelo escribió: |
A ver si me echais un cable en la portería, ¿pongo a Riesgo en este partido vs R.Madrid o a Rulli en el Camp Nou?  |
Yo pondría a Riesgo.
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 26 Nov 2015 23:01 Título del mensaje: |
|
|
| Iñigo_10 escribió: |
| DonCiruelo escribió: |
A ver si me echais un cable en la portería, ¿pongo a Riesgo en este partido vs R.Madrid o a Rulli en el Camp Nou?  |
Yo pondría a Riesgo. |
Gracias Iñigo, eres un crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 01:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Una pregunta rápida: sergi enrich contra el madrid o tana contra el depor?
Tengo que elegir a uno de los dos
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 06:39 Título del mensaje: |
|
|
| Iñigo_10 escribió: |
| Najareños escribió: |
| Sabiendo que es imposible adivinar, seria muy arriesgado poner a bastón berjon e inui?? |
Arriesgado es, no lo vamos a negar. Pero yo tengo fe en que el Eibar va a dar la cara y sus puntuaciones no van a ser tan malas. Pero también podemos salir goleados. |
Gracias fenómeno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 14:33 Título del mensaje: |
|
|
Para este partido, ¿meteríais a Pepe o a Benzema?
Benzema a lo mejor no juega y me como un rosco
Pepe veo a la defensa un poco floja y quizá sea mejor un rosco que un menos dos
¿Qué haríais vosotros?
Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 15:08 Título del mensaje: |
|
|
| Dani_gk escribió: |
Una pregunta rápida: sergi enrich contra el madrid o tana contra el depor?
Tengo que elegir a uno de los dos
Gracias |
Yo apuesto por el nuestro. Suerte !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 15:59 Título del mensaje: |
|
|
| darta02 escribió: |
Hola Richard
Varane lo descartamos para este partido no?
gracias  |
+1 he leido en la prensa deportiva que sera en torno a 3 semanas de baja, parecido a lo de Marcelo...
Pasa a ser recomendable Nacho como central entonces? O hay riesgo de -2? Mis alternativas son Gerard Moreno (sale de lesion) e Immobile (incognita con Emery,...)
un saludo cracks
|
|
|