preload
basicPlayer

Jornada 13: Levante UD - Real Betis Balompie [viernes 20:30]

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 20:38   Título del mensaje: Jornada 13: Levante UD - Real Betis Balompie [viernes 20:30] Responder citando

LEVANTE U.D.

Rubén Martínez
Pedro López - Navarro - Feddal - Toño
Camarasa - Simao - Lerma
Rubén García - Deyverson - Morales

Apuntes; Rubi ya ha dicho que ha encontrado su once tipo y mientras funcione no tiene necesidad de cambiar, con lo cual no se esperan cambios respecto al once de Gijón que dicho sea de paso hizo un buen partido.

Mi once del Real Betis Balompié J.13: (By Kali.77)

Dani Giménez/Adán
Piccini/Molinero - Bruno - Westermann - Varela
Xavi Torres/Petros - N´Diaye
Joaquín - Ceballos - Cejudo
Rubén Castro

* DUDAS: obviamente en la portería está la 1ª, Adán efectuará una última prueba horas antes del encuentro y, en función del resultado de la misma, será titular o bien directamente quedará fuera de la convocatoria. Yo CREO que jugará Dani Giménez.
En el lateral derecho hay opciones de que entre Molinero en lugar de Piccini, dado que el lateral italiano ha bajado claramente su nivel de juego desde hace varias semanas ya.
La última duda para mi está en el doble pivote, pues veo que tanto Xavi Torres como Petros tienen opciones de acompañar a N´Diaye en el doble mediocentro.

* RECOMENDABLES: Rubén Castro, Joaquín, Ceballos y Adán (si juega).

* Convocatoria Real Betis J.13: Adán, Dani Giménez, Pedro, Molinero, Piccini, Bruno, Westermann, Jordi Figueras, Varela, Xavi Torres, Petros, Ndiaye, Ceballos, Portillo, Van der Vaart, Cejudo, Joaquín, Jorge Molina y Rubén Castro.
- Bajas por LESIÓN: Rennella, Tarek y Digard.
- Bajas por DECISIÓN TÉCNICA: Vargas, Pezzella, Van Wolfswinkel, Kadir, Matilla, Fabián y Vadillo.

Ultima edición por Invitado el 26 Nov 2015 20:51; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Simao titular verdad?

Saludos !
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 08:47   Título del mensaje: Responder citando

Pedro Lopez titular?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Deyverson saldrá de inicio?
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo a Toño, Feddal y Pedro López. Estoy encantado con los tres pero para esta jornada me planteo poner a uno o dos. Me los podrias ordenar de más interesante a menos para esta jornada según tu opinión?
Gracias y espero que os vaya bien el resto de jornadas pero esta no
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Raúl1997 escribió:
Simao titular verdad?

Saludos !

darta02 escribió:
Pedro Lopez titular?
gracias

aitoresp escribió:
Deyverson saldrá de inicio?

Los tres titulares.
De todas formas es el primer partido de la jornada.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 16:42   Título del mensaje: Responder citando

pakitron escribió:
Buenas, tengo a Toño, Feddal y Pedro López. Estoy encantado con los tres pero para esta jornada me planteo poner a uno o dos. Me los podrias ordenar de más interesante a menos para esta jornada según tu opinión?
Gracias y espero que os vaya bien el resto de jornadas pero esta no

Toño en casa: 2-6-2-6-2-6-
Feddal en casa: 6-2-6-(-2)-2
Pedro López en casa: 6

Teniendo en cuenta que Toño se las verá con Joaquin y que Feddal los últimos partidos no ha estado muy bien visto por el cronista, metería a Pedro López, pero aún así creo que cualquiera de los tres son buena opción.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 21:12   Título del mensaje: Responder citando

Qué pasa con el gran Jorge Molina? Cuándo volverá a tener minutos?? "Van worswinkel" o como sea no demuestra nada....
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 22:07   Título del mensaje: Responder citando

kmina escribió:
Qué pasa con el gran Jorge Molina? Cuándo volverá a tener minutos?? "Van worswinkel" o como sea no demuestra nada....

jorge molina ya tuvo minutos la ultima jornada mientras que van wolfswinkel no ha tenido ninguno en los 2 ultimos partido asi que la pregunta no se entiende mucho... ademas tampoco es que jorge molina haya hecho mucho cuando ha jugado esta temporada...
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 00:55   Título del mensaje: Responder citando

Roger titular? Y si no es asi, saldria segunda parte? Gracias y saludos
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe si jugara Adán?
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 11:10   Título del mensaje: Responder citando

_MR7_ escribió:

kmina escribió:

jorge molina ya tuvo minutos la ultima jornada mientras que van wolfswinkel no ha tenido ninguno en los 2 ultimos partido asi que la pregunta no se entiende mucho... ademas tampoco es que jorge molina haya hecho mucho cuando ha jugado esta temporada...

Jorge Molina ha participado en 9 encuentros: 350 min
Van Wolfwinkel en 3: 170 min
Renella en 6: 210 min (y un gol)

Vamos, que en realidad no juegan ninguno de los tres....

Mi pregunta en realidad es si crees que puede jugar Molina y merece la pena alinearle.
Entiendo que no, que no le recomiendas
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 12:13   Título del mensaje: Responder citando

¿Van Der Vaart creéis que jugará?
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Najareños escribió:
Se sabe si jugara Adán?

A día de hoy sigue siendo DUDA para el partido frente al Levante y no se sabrá si juega o no hasta el último momento, ya que hará una prueba final un rato antes del partido. Por tanto, tendremos que estar atentos a la alineación confirmada antes del encuentro, menos mal que es el 1º de la jornada!

Adán viaja a Valencia en una lista de 19: Se probará mañana en el último entrenamiento
El Betis se ejercitará este viernes en la Ciudad Deportiva del Valencia antes de enfrentarse al Levante
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/adan-viaja-a-valencia-en-una-lista-de-19-se-probara-manana-en-el-ultimo-entrenamiento-100203-1448537488.html

Mel: "A día de hoy Adán no jugaría, pero aún queda un entrenamiento"
El técnico aplaza la decisión al mismo viernes
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/77290-mel-a-dia-de-hoy-adan-no-jugaria-pero-aun-queda-un-entrenamiento
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Convocatoria Real Betis J.13: Adán, Dani Giménez, Pedro, Molinero, Piccini, Bruno, Westermann, Jordi Figueras, Varela, Xavi Torres, Petros, Ndiaye, Ceballos, Portillo, Van der Vaart, Cejudo, Joaquín, Jorge Molina y Rubén Castro.

Bajas por LESIÓN: Rennella, Tarek y Digard.
Bajas por DECISIÓN TÉCNICA: Vargas, Pezzella, Van Wolfswinkel, Kadir, Matilla, Fabián y Vadillo.

Pepe Mel se lleva a 3 porteros por la lesión de Adán. Lógicamente tiene que hacer un descarte que será, en función del estado físico del meta madrileño, el canterano Pedro o bien el propio Adán si no está finalmente recuperado para jugar.

Sobre Vargas, el propio Mel ha afirmado esta mañana que "Vargas, por primera vez a pesar de ser veterano ha tenido una lesión medianamente importante. Se asustó, nunca tuvo problemas en la rodilla. Cogió la vía de recuperarse con tranquilidad, y cuando esté seguro competirá. Nos lo podemos permitir porque Varela está bien y porque es la jornada 12. Lo que queremos es que cuando vuelva no tenga que abandonar más el césped porque está bien. El partido del miércoles nos servirá para ver que todos pueden tener sus minutos". Así que el lateral peruano quizá pueda volver en el próximo partido copero frente al Sporting, veremos.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 13:43   Título del mensaje: Responder citando

zgzpedro escribió:
¿Van Der Vaart creéis que jugará?

Yo la verdad es que no lo veo de titular para este partido, luego ya que tenga minutos desde el banquillo o no dependerá de cómo transcurra el encuentro para los intereses verdiblancos... Así que riesgo de rosco tiene el holandés!
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 13:48   Título del mensaje: Responder citando

kmina escribió:

_MR7_ escribió:

kmina escribió:

Jorge Molina ha participado en 9 encuentros: 350 min
Van Wolfwinkel en 3: 170 min
Renella en 6: 210 min (y un gol)

Vamos, que en realidad no juegan ninguno de los tres....

Mi pregunta en realidad es si crees que puede jugar Molina y merece la pena alinearle.
Entiendo que no, que no le recomiendas

Lo que pasa con Molina es que ha venido arrastrando una lumbalgia las últimas semanas que le han impedido competir. No obstante su lesión, Mel además ha optado desde hace algunas jornadas por un esquema con un único delantero, lo cual perjudica al delantero ilicitano claramente.
Así que, a día de hoy, siendo Rubén Castro el delantero titular en el sistema de Mel, queda claro que el bueno de Jorge Molina tendrá que conformarse con salir desde el banquillo sus 20-25 minutos. Por tanto, dada su suplencia actual, yo no lo veo demasiado recomendable; ahora bien, también depende de las opciones que tengas en tu plantel para ponerlo o no...
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Buff menos mal que es el primer partido de la jornada y sabremos si juega Dani o Adán jajaja. A parte iré con RC24
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Mi once del Real Betis Balompié J.13:

Dani Giménez/Adán
Piccini/Molinero - Bruno - Westermann - Varela
Xavi Torres/Petros - N´Diaye
Joaquín - Ceballos - Cejudo
Rubén Castro

* DUDAS: obviamente en la portería está la 1ª, Adán efectuará una última prueba horas antes del encuentro y, en función del resultado de la misma, será titular o bien directamente quedará fuera de la convocatoria. Yo CREO que jugará Dani Giménez.
En el lateral derecho hay opciones de que entre Molinero en lugar de Piccini, dado que el lateral italiano ha bajado claramente su nivel de juego desde hace varias semanas ya.
La última duda para mi está en el doble pivote, pues veo que tanto Xavi Torres como Petros tienen opciones de acompañar a N´Diaye en el doble mediocentro.

* RECOMENDABLES: Rubén Castro, Joaquín, Ceballos y Adán (si juega).

* Convocatoria Real Betis J.13: Adán, Dani Giménez, Pedro, Molinero, Piccini, Bruno, Westermann, Jordi Figueras, Varela, Xavi Torres, Petros, Ndiaye, Ceballos, Portillo, Van der Vaart, Cejudo, Joaquín, Jorge Molina y Rubén Castro.
- Bajas por LESIÓN: Rennella, Tarek y Digard.
- Bajas por DECISIÓN TÉCNICA: Vargas, Pezzella, Van Wolfswinkel, Kadir, Matilla, Fabián y Vadillo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Xiskovic, si lo ves oportuno puedes subir mi alineación al post inicial.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Mel: “Dani Ceballos va a jugar”
El técnico confirma la titularidad del canterano
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/77291-mel-dani-ceballos-va-a-jugar
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable David Navarro?
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 20:53   Título del mensaje: Responder citando

andrepg escribió:
Roger titular? Y si no es asi, saldria segunda parte? Gracias y saludos

Sobre los delanteros, a priori Roger está por delante de Ghilas y de Casadesús, pero no creo que vaya a ser titular después de que en el "debut" de Dey con Rubi hiciera 2 goles...

Tiene opciones de salir desde el banquillo si, pero al haber tres delanteros es lotería adivinar cuales saldrán.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:
Xiskovic, si lo ves oportuno puedes subir mi alineación al post inicial.

Hecho, crack
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable LERMA?? No sé si Carrasco llegará al choque del Atleti... y no sé si jugarmela con el Chory en el Camp Nou.
Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3