| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 19 Nov 2015 21:19 Título del mensaje: Jornada 12. Valencia C.F. - U.D. Las Palmas (sáb. 22:00) |
|
|
|
Post para comentar el partido
Posibles alineaciones
VALENCIA: Jaume; Cancelo, Vezo/Abdennour, Mustafi, Gayá; Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Feghouli, Santi Mina; Alcácer.
LAS PALMAS: Javi Varas; David Simón, Aythami, Bigas, Dani Castellano; Vicente, Roque Mesa; El Zhar, Tana/Hernán, Jonathan Viera; Araujo.
Ultima edición por Gsus77 el 20 Nov 2015 13:15; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2015 22:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Nuno ha probado el entrenamiento con Orban en lugar de Gayá. Parece ser que quiere darle descanso para la champion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2015 23:13 Título del mensaje: |
|
|
Gioooo!
Fegho apunta a titular no?
Saludos crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2015 23:43 Título del mensaje: |
|
|
| Raúl1997 escribió: |
Gioooo!
Saludos crack  |
De momento podemos estar tranquilos... Fegho no bajará del 10 en éste partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 00:01 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
Gioooo!
Saludos crack  |
De momento podemos estar tranquilos... Fegho no bajará del 10 en éste partido  |
Pues para este partido estreno a mi tercer valencianista, que no valenciano... Mustafi
Musta, Parejo y Fegho. A ver que tal sale el invento.
Un saludo a los dos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 00:43 Título del mensaje: |
|
|
|
y por fin tras un mes esperando.. ABDENNOUR o eso espero no gio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 08:46 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
Gioooo!
Saludos crack  |
De momento podemos estar tranquilos... Fegho no bajará del 10 en éste partido  |
Estoy de acuerdo con Gio. Creó que feghouli puede marcarse un partidazo. No me extrañaría su primer 18 de la temporada.... Después de la victoria contra el celta esta segunda victoria es importantísima y a priori ante un rival asequible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 09:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas gio...veo q llevas unos dias dejando caer q gayá rotara porq nuno esta probando a orban en los entrenos...cosa q me parece bastante normal, sobre todo teniendo en cuenta q gayá estaba concentrado con la sub-21...dicho esto, si el valencia quiere mantener la racha positiva creo q no le conviene nada hacer rotaciones...y no os emocioneis con eso de partido asequible, 3 picas, 18 puntos de fegho...de momento el valencia no ha ganado facil ni un partido...veremos si va a espabilar en serio, q os venís arriba muy rapido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 10:21 Título del mensaje: |
|
|
| OsgerVIP escribió: |
| Buenas gio...veo q llevas unos dias dejando caer q gayá rotara porq nuno esta probando a orban en los entrenos...cosa q me parece bastante normal, sobre todo teniendo en cuenta q gayá estaba concentrado con la sub-21...dicho esto, si el valencia quiere mantener la racha positiva creo q no le conviene nada hacer rotaciones...y no os emocioneis con eso de partido asequible, 3 picas, 18 puntos de fegho...de momento el valencia no ha ganado facil ni un partido...veremos si va a espabilar en serio, q os venís arriba muy rapido |
Tienes razon el 1-5 del otro dia fue muy reñido y se decidio al final.... cuanto erudito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 10:32 Título del mensaje: Javi Fuego |
|
|
|
Buenas!
¿Javi Fuego titular seguro esta jornada? Estoy leyendo que hay dudas con Fuego o Enzo...
Este partido pinta lleno de picas para los que jueguen del valencia (con todos los respetos a los canarios), lo véis así también?
Gracias, gran trabajo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 11:05 Título del mensaje: estadisticas de picas |
|
|
Aquí os dejo un enlace con las estadísitcas de picas y alineaciones probables por si os ayudan.
http://goo.gl/HQi6Uu Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 11:20 Título del mensaje: Re: Javi Fuego |
|
|
| cursoman escribió: |
Buenas!
¿Javi Fuego titular seguro esta jornada? Estoy leyendo que hay dudas con Fuego o Enzo...
Este partido pinta lleno de picas para los que jueguen del valencia (con todos los respetos a los canarios), lo véis así también?
Gracias, gran trabajo! |
Para nada, para mi el partido es muy engañoso. No os fieis un pelo del Valencia esta temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
¿que pasa con Bakkali tendrá minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 11:49 Título del mensaje: |
|
|
| TopoBuen escribió: |
| Buenas gio...veo q llevas unos dias dejando caer q gayá rotara porq nuno esta probando a orban en los entrenos...cosa q me parece bastante normal, sobre todo teniendo en cuenta q gayá estaba concentrado con la sub-21...dicho esto, si el valencia quiere mantener la racha positiva creo q no le conviene nada hacer rotaciones...y no os emocioneis con eso de partido asequible, 3 picas, 18 puntos de fegho...de momento el valencia no ha ganado facil ni un partido...veremos si va a espabilar en serio, q os venís arriba muy rapido |
Tienes razon el 1-5 del otro dia fue muy reñido y se decidio al final.... cuanto erudito |
Si al final, en el último minuto
Minuto 45 iban 1-3, minuto 63 1-4... De eruditos va la cosa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 11:53 Título del mensaje: |
|
|
[quote="TopoBuen"]
Tienes razon el 1-5 del otro dia fue muy reñido y se decidio al final.... cuanto erudito[/quote
Pues cuanto menos fue engañoso...creo q no he dicho ninguna barbaridad...pero siempre tiene q haber un retrasado como tu q lo primero q hace es faltar al respeto en vez de aportar algo al hilo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenooo....ni me habia fijado q estabas tu por aqui democles...ya estais los dos, el tonto q se cree muy listo solo por faltar al respeto y el tonto q ni si quiera pilla las ironias del q se cree muy listo...dais pena...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 12:14 Título del mensaje: |
|
|
| Buenooo....ni me habia fijado q estabas tu por aqui democles...ya estais los dos, el tonto q se cree muy listo solo por faltar al respeto y el tonto q ni si quiera pilla las ironias del q se cree muy listo...dais pena... |
No deberías insultar tan a la ligera. Supongo que tomaran medidas contra ti. Si no sabes respetar tienes un problema. Pero como decía Don Quijote a Sancho ofende quien puede no quien quiere. Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 12:52 Título del mensaje: |
|
|
Convocatoria de Las Palmas por si a alguien le resuelve o aclara dudas;
Porteros: Raúl Lizoain, Javi Varas
Defensas: David Simón, David García, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Dani Castellano
Mediocampistas: Vicente Gómez, Momo, Hernán Santana, Roque Mesa, Emmanuel Culio, Jonathan Viera, Juan Carlos Valerón, Tana, Nabil El Zhar
Delanteros: Asdrúbal Padrón, Sergio Araujo
No convocados: Carlos Gutiérrez, Antolín Alcaraz, Ángel López, Nauzet Alemán, Willian José, Mubarak Wakaso, Javi Castellano, Javier Garrido
SALUDOS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 12:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias David por poner la convocatoria.
Me extraña la ausencia de Garrido y williams José, estaban lesionados o algo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 13:00 Título del mensaje: |
|
|
Se da por hecho que abdebanour vuelve al 11 ....mi pregunta es cuantas opciones tiene vezo de jugar...aunque sea para un 2
Gracias  un saludo
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 20 Nov 2015 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Convocatoria del Valencia. Piatti se cae por lesión. Tampoco van convocados Diego Alves, Negredo, Rodrigo Moreno y Barragán.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 13:47 Título del mensaje: |
|
|
Ese rival asequible demostrará en Mestalla porque ascendió a Primera División. Ojo que Las Palmas va a hacer un partidazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas! Tengo que poner obligatoriamente a uno de los centrales de las palmas.. Cual crees que sera mas recomendable( o al menos que no sea un -2) aithamy o bigas? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Parejo, Mustafi y Fegho apuntan al once no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2015 14:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugará Hernan?
|
|