preload
basicPlayer

Jornada 12: Real Sociedad- Sevilla FC (Sábado 16:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 11:48   Título del mensaje: Jornada 12: Real Sociedad- Sevilla FC (Sábado 16:00) Responder citando

REAL SOCIEDAD -VS- SEVILLA F.C.

Sábado 21 Noviembre 16:00

Es el primer partido de la jornada

INFORMACIÓN REAL SOCIEDAD

Posible 11

Actualizado 20 Noviembre 15:15

Apuntes:

PORTERIA: Rulli con seguridad

DEFENSA: Iñigo es el único fijo.
Creo que Zaldua que entrenó ayer a tope con el grupo vuelve tras el parón.
En el otro lateral, De La Bella es más técnico que Yuri y es lo que me inclina a pensar que será de la partida.
Eusebio buscará experiencia y unido a que Reyes vuelve mañana de sus compromisos con la selección, no descarto empiece Mikel.

MEDIOCAMPO: Illarra, Granero y Xabi parten con todas las papeletas para ser el centrocampo, ante las bajas de Zuru y Oyarzun
Pardo esperaría su turno

DELANTERA:
Imanol y Vela son fijos
Para el otro punto, duda.
Ayer Canales no entrenó con el grupo y de seguir así la duda quedaría entre Chory y Bruma

Lesionados:
Raúl Navas - Osteopatía de Pubis (baja)
Alain Oiartzun- Rotura Grado I muslo
Jonathas De Jesús: Rotura Grado I muslo
David Zurutuza:Rotura muscular grado II
Oier Olazábal: Luxación en el dedo de la mano

Sancionados:

Convocatoria:
No se sabrá hasta 1 hora antes del partido
--------------------------------------------------------------------------------------
SEVILLA F.C.

POSIBLE 11:

Apuntes:

11 con algunas dudas debido a los partidos internacionales, y a que el miércoles 25 el Sevilla juega Champions League, encuentro muy importante, trascendental. Las "bajas" abren la posibilidad de cambiar el esquema de juego.

El 11 titular se sabrá aproximadamente una hora antes del comienzo de la jornada.

- Portería: Sergio Rico bajo palos.

- Defensa: En el eje de la zaga se espera a Rami y Andreolli si tenemos en cuenta la última jornada, pero no podemos descartar a Kolo en lugar del italiano; en los laterales veremos a Coke y Trémoulinas.

- Centro del campo: Krychowiak en el pivote defensivo como viene siendo habitual, y acompañando al polaco pueden entrar Iborra o N'Zonzi, algo difícil de prever porque parece que irán rotando entre ellos. En la zona de 3/4 también hay dudas: tras la no convocatoria de MKD, Banega debería jugar de inicio; se espera que Reyes y Vitolo ocupen las bandas, dando así descanso a Konoplyanka, pero debido al gran momento del ucraniano no podemos descartarlo de inicio.

- Delantera: Una vez recuperado de su lesión, lo normal es que Gameiro vuelva a la titularidad.

- Banquillo: Como es lógico, los cambios dependerán del desarrollo del encuentro, pero lo normal sería un cambio para un delantero; otro para un mediocentro; y otro para un jugador de banda o lateral.

BONUS TRACK: También cabe la posibildiad de cambiar el dibujo, y pasar del 4-2-3-1 al que nos tiene acostumbrado Emery, al 4-4-2, quedando algo similar al siguiente esquema:

Lesionados:

Pareja: Rotura del ligamento cruzado anterior y esguince grado II del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Alta prevista para enero.

Carriço: Lesión parcial del músculo semitendinoso. Baja hasta diciembre.

Beto: Esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Baja hasta finales de noviembre.

Kakuta: Rotura de grado medio del recto anterior del cuádriceps derecho. Baja hasta finales de noviembre.

Sancionados:

Convocatoria

Sergio Rico, David Soria; Coke, Mariano, Trémoulinas, Kolo, Rami, Andreolli; Krychowiak, N'Zonzi, Banega, Iborra, Vitolo, Konoplyanka, Reyes; Immobille, Gameiro y Llorente.
--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 20 Nov 2015 15:16; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, paciencia señores, que es el primer partido de la jornada y sabremos los onces.
Lo bueno de tener a Zaldúa y Charly, que sabré quien de los dos juega finalmente.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Por parte de la Real voy sin duda con Iñigo. Y por parte del Sevilla fijo con Gameiro. Se habla de la posibilidad de descanso de Banega después de 2 partidos tan duros que ha tenido argentina y haber Champions la semana que viene.
Por ello creo que iré con Morales del Levante en vez de super Banega. Al ser el primer partido sabremos 11s.
Otro que puede descansar por lo que dicen es Konoplyanka por igual motivo
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 12:42   Título del mensaje: Responder citando

ataulfo472 escribió:
Hola! Por parte de la Real voy sin duda con Iñigo. Y por parte del Sevilla fijo con Gameiro. Se habla de la posibilidad de descanso de Banega después de 2 partidos tan duros que ha tenido argentina y haber Champions la semana que viene.
Por ello creo que iré con Morales del Levante en vez de super Banega. Al ser el primer partido sabremos 11s.

Respecto a Banega y Konoplyanka, lo bueno es que es el primer partido de la jornada y se sabrán los onces iniciales y la convocatoria. Si no son titulares y están convocados yo creo que minutos disputan fijo salvo que el partido esté ganado. Kono daría un alto porcentaje de que pueda jugar, ya que el partido con Ucrania fue ayer y hay margen hasta el sábado, y si no es titular de revulsivo puede funcionar perfectamente. Banega igual lo tiene más complicado, pero se trata de un jugador insustituible en el Sevilla y el partido es complicado.

Yo tengo a los dos y si están convocados con Kono voy fijo y con Banega posiblemente también.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Hay novedades sobre canales?
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Banega titular a pesar de que llegue mañana??

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 17:20   Título del mensaje: Bruma Responder citando

Bruma recomendable para este partidoo?? crees k si sale de titular tiene posibilidades de hacer buen partidoo??
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Maikel car escribió:
Hay novedades sobre canales?

Hoy no ha entrenado con el grupo . Mañana y viernes será a puerta cerrada.
Esperemos el viernes Eusebio nos aclare un poco el tema ...
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 17:55   Título del mensaje: Re: Bruma Responder citando

alvarolal escribió:
Bruma recomendable para este partidoo?? crees k si sale de titular tiene posibilidades de hacer buen partidoo??

Bruma ahora mismo es impredecible ; lo mismo te la puede liar como ofuscarse y que no le salga nada ....
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 19:26   Título del mensaje: Responder citando

djorge1 escribió:

ataulfo472 escribió:

Respecto a Banega y Konoplyanka, lo bueno es que es el primer partido de la jornada y se sabrán los onces iniciales y la convocatoria. Si no son titulares y están convocados yo creo que minutos disputan fijo salvo que el partido esté ganado. Kono daría un alto porcentaje de que pueda jugar, ya que el partido con Ucrania fue ayer y hay margen hasta el sábado, y si no es titular de revulsivo puede funcionar perfectamente. Banega igual lo tiene más complicado, pero se trata de un jugador insustituible en el Sevilla y el partido es complicado.

Yo tengo a los dos y si están convocados con Kono voy fijo y con Banega posiblemente también.

Buenas.

Ambos llegarán el jueves como muy pronto.

Yo creo que Banega de ir convocado jugará, ya sea de inicio o entrando en la segunda parte, pero no creo que juegue el partido completo. Banega es esencial, no tiene sustituto a día de hoy, pero obviamente Emery no lo forzará si ve que precisa de un descanso.

Konoplyanka se llevó un patadón considerable en el último partido con Ucrania, pero al parecer no reviste gravedad, aunque entre el golpe y el cansancio puede que descanse esta jornada, y dependiendo del desarrollo del encuentro tendrá minutos o no.

De todos modos sabremos la convocatoria el viernes en principio, algo que ayudará, y la alineación una hora antes de que empiece la jornada aproximadamente.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 19 Nov 2015 19:50; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Jarby86 escribió:
Banega titular a pesar de que llegue mañana??

Gracias!!

Buenas.

La duda está ahí, ya que llegará fatigado al encuentro y el miércoles el Sevilla juega Champions League, partido clave de esta temporada.

Si va convocado pienso que tendrá minutos, pero no creo que juegue el partido completo.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 19 Nov 2015 19:48; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Pelukhin2, Chory o Illarra?? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 02:16   Título del mensaje: Responder citando

hola freak! entonces no crees que haya posibilidades de que emery repita con inmobile en el 11? despues de su golito al madrid y con gameiro volviendo de lesion... no crees que se puede guardar al frances para el partido de champions?
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 03:02   Título del mensaje: Responder citando

Que posibilidades tiene immobile de repetir titularidad.
En caso de que no lo haga puede tener sus minutos desde el banquillo?
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 08:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Coke titular ?? En la anterior jornada jugó Mariano Ferreira.
Es por curiosidad ya que lo vendí y pude fichar a Banega.
Muchas gracias y saludos
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 08:44   Título del mensaje: Responder citando

_MR7_ escribió:
hola freak! entonces no crees que haya posibilidades de que emery repita con Immobile en el 11? despues de su golito al madrid y con gameiro volviendo de lesion... no crees que se puede guardar al frances para el partido de champions?

vidv escribió:
Que posibilidades tiene Immobile de repetir titularidad.
En caso de que no lo haga puede tener sus minutos desde el banquillo?

Buenas.

La delantera ahora mismo es un quebradero de cabeza, tanto para Emery como para nosotros, ya que el Sevilla dispone de tres grandes delanteros y suele jugar con un punta.

Como ya he dicho, en principio Gameiro llegará sin problemas, y hasta ahora estaba siendo el delantero titular. Es posible que lo reserve, entrando por él Immobile o Llorente, y darle minutos a Gamerio en la segunda parte para que llegue más rodado al partido de Champions, pero a ver quien es el guapo que acierta...

Otra opción es salir con un 4-4-2, donde los tres delanteros tendrían minutos en principio.

Espero que la convocatoria ayude a disipar dudas.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 19 Nov 2015 13:10; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 08:45   Título del mensaje: Responder citando

joaco-## escribió:
Hola. Coke titular ?? En la anterior jornada jugó Mariano Ferreira.
Es por curiosidad ya que lo vendí y pude fichar a Banega.
Muchas gracias y saludos

Buenas.

Yo creo que sí, ha estado siendo titular habitualmente y con el parón ha podido descansar.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 09:00   Título del mensaje: Responder citando

Epiphone escribió:

Si quieres jugar sobre seguro, Illarra.
Si ves que Chory es titular, yo le pondría a él ya que está con muchas ganas de reivindicarse y en un buen momento

De todas manera, salvo sopresa de Ramajo, puntuará el cronista del Sevilla
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Alguna opcion de ser titular o de jugar al menos algo de hector que viene de edefensa lei q era mucho de eusebioy lo fiche... para especular pero tengo bajas y no se si arriesgar y ponerlo..
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 13:14   Título del mensaje: Responder citando

pachanga11 escribió:
Alguna opcion de ser titular o de jugar al menos algo de hector que viene de edefensa lei q era mucho de eusebioy lo fiche... para especular pero tengo bajas y no se si arriesgar y ponerlo..
un saludo

Hola ,
titular me extrañaría mucho la verdad, pero sí que es posible tenga sus primeros minutos.

Es rápido, lee muy bien las jugadas, tiene desborde y peligro con la bola. Mucho gol no se le intuye, por eso...
No le esperes de defensa que ya hay bastante con la pugna entre Yuri y De La Bella. Si juega, lo hará más avanzado
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Todos los internacionales a disposición de Emery

Gameiro trabajó con normalidad junto al grupo

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/todos-los-internacionales-disposicion-de-emery
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak, para este partido quién crees que es más recomendable, Gameiro o Vitolo?
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 21:56   Título del mensaje: Responder citando

CarlosRG96 escribió:
Buenas Freak, para este partido quién crees que es más recomendable, Gameiro o Vitolo?

Buenas.

Vitolo está en un buen momento, pero Gameiro también lo estaba hasta antes de su pequeña lesión, así que ambos me parecen buenas opciones.

Si no quieres ir con los dos pon el que más confianza te inspire.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Pelukhin2 escribió:

Epiphone escribió:

Si ves que Chory es titular, yo le pondría a él ya que está con muchas ganas de reivindicarse y en un buen momento

El cronista del Sevilla es recomendable ?? Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 09:15   Título del mensaje: Responder citando

Epiphone escribió:

Pelukhin2 escribió:

Epiphone escribió:

El cronista del Sevilla es recomendable ?? Gracias!!

No, precisamente. Granada,Sevilla,Málaga, Levante son campos a evitar para mí ...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4