| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2015 08:32 Título del mensaje: Jornada 12: Villarreal - Eibar (Domingo 16:00) |
|
|
VILLARREAL C.F. vs S.D.EIBAR (Domingo 16:00 en El Madrigal)
VILLARREAL C.F.
POSIBLE ONCE
APUNTES
Semana con muchas dudas ya que todavía no ha entrenado la plantilla al completo por los compromisos con las selecciones.
Espero que entre esta tarde y mañana por la mañana pueda afinar un poco más, pero a estas horas esto es lo que podemos saber.
Detrás parece que jugará la defensa de gala, Bailly ha ido convocado con su selección y ayer entrenó bien.
En el medio el acompañante de Bruno yo creo que por el rival, podría ser Pina.
Y el resto de jugadores es una incognita.
En las bandas pueden jugar cualquiera de los 5 jugadores especificos, con lo que sabemos hoy, no hay ningún indicio de quien jugará.
Lo que si que parece es que Marcelino no va a poner a los dos delanteros disponibles más que en los partidos mas importantes para no arriesgar, ya que no están al 100%, eso quiere decir a que Bakambú o Soldado no estarán de incio, aunque yo creo que tendrán minutos los dos y esto también hace que Nahuel, Denis o Samu jueguen en la media punta.
Ayer Jokic y Denis entrenaron al margen, pero no parece que tengan nada que les impida estar el domingo.
Y en cuanto a Musacchio no hay novedades, yo creo que puede entrar en convocatoria, pero esperemos a ver si el mister da alguna pista en rueda de prensa, por suerte, yo creo que la convocatoria la darán mañana por la mañana, con lo que sabremos algo antes del inicio de la jornada.
LESIONADOS / SANCIONADOS
Lesión: Adrian, Baptistao, Musacchio, Asenjo
S.D. EIBAR
POSIBLE ONCE
APUNTES
Muchas dudas esta jornada en el once que presentará el Eibar en El Madrigal, debido que varios jugadores acaban de salir de una lesión y algunos aún lo están haciendo.
Riesgo, ya recuperado de sus problemas lumbares, estará en la portería.
En defensa, Capa es baja por sanción. Su sustituto lateral sería Lillo, pero la semana pasada sufrió una lesión en un amistoso y es baja para esta jornada. Su lugar probablemente lo ocupen Pantic o Ramis, aún sin ser ninguno lateral. Los centrales serán Mauro Dos Santos acompañado de Pantic o Ramis. En la izquierda, Juncà o Luna, que también acaba de recuperarse pero tiene opciones de volver al once.
En el centro del campo, la vuelta de Adrián podría devolver el 4-3-3 y formarse un trivote con Dani García, Escalante y Adrián. En el caso de no querer correr riesgos con Adrián, Enrich podría seguir en el once y jugar con dos puntas como en el último partido.
En las bandas probablemente sigan Keko y Saúl Berjón.
Y como hombre más adelantado jugará Borja Bastón, que se recupera e una contractura en el recto interno pero que se espera que llegue al partido.
LESIONADOS / SANCIONADOS
Jaime Jiménez: Edema óseo en sacro. Baja indefinida.
Simone Verdi: Distensión en abductor. Baja esta jornada.
Lillo: Distensión en recto anterior. Baja esta jornada.
Borja Bastón: Contractura en recto interno. Se espera que esté disponible.
Ultima edición por Invitado el 20 Nov 2015 09:30; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2015 10:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas ximox!sabremos antes de q empiece la jornada la convocatoria del villareal?estoy esperando a musacchio como agua de mayo...jijij espero q nos vayas avisando de como van los entrenos de la semana como de costumbre...y a ver si conseguis acabar con los cansinos estos de los enlaces...q se vayan a hacer spam a casa de su madre...saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2015 12:26 Título del mensaje: |
|
|
ya lo tienes puesto en el depor-celta
| Cangrejo escribió: |
Tener mucho cuidado con entrar a los enlaces de este personaje. Hace semanas entre por primera y única vez. Y después de ver la cantidad de errores en alineaciones, jugadores y equipos y echarme unas risas viendo los continuos errores que tienen, mi antivirus detectó un montón de troyanos.
Vamos que es una tapadera para invadir pc's, tablets, móviles. Así que no entréis en los enlaces que esta persona a la cual se la lleva baneando semanas esta poniendo. Haber si poco a poco podemos ir eliminando la morralla de piratas de poca monta que quedan por ahí. Encima no se da cuenta que contra más pesado es poniendo enlaces la gente menos va a entrar y menos sabiendo que son trampas para meterte troyanos.
Un saludo |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2015 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Para este partido tengo por un lado a Borja bastón.
por otro a nahuel, Víctor Ruiz, y areola.
Siendo el último fijo xq no tengo otro a cuáles pondríamos de los otros tres?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2015 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Bruno Soriano y Pina por parte del Villareal y Riesgo del Eibar. Los tres para adentro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2015 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Tiene Eddy Silvestre alguna posibilidad de partir como titular ante el Villarreal?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2015 17:26 Título del mensaje: Bailly |
|
|
|
Bailly titular esta semabaa?? esta recuperado ya del todo?? esk sale como lesionado aunk e leido en muchas paginas k lo dan como titular... Lo veis recomendable??
Muchas graciaas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2015 17:42 Título del mensaje: |
|
|
Por parte del Villareal,Bruno titular verdad?
Iñigo,Escalante llega finalmente al partido?
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2015 23:44 Título del mensaje: |
|
|
| pro23 escribió: |
| Tiene Eddy Silvestre alguna posibilidad de partir como titular ante el Villarreal? |
Realmente muy pocas. Vuelven Dani García y Adrián, así que lo tiene muy difícil.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2015 23:46 Título del mensaje: |
|
|
| Raúl1997 escribió: |
Por parte del Villareal,Bruno titular verdad?
Iñigo,Escalante llega finalmente al partido?
Un saludo  |
Hoy tenía una prueba y se espera que mañana se incorpore al grupo si no hay contratiempos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2015 08:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas! Alguna pista en los entrenos d que castillejo podria ser titular? Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2015 11:59 Título del mensaje: |
|
|
|
No habra minutos para inui?
Raro cuando jugaba bien y es el fichaje mas caro del eibar...no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2015 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Sabeis si Jonathan dos Santos tendrá minutos? acabo de empezar en mi liga y es uno de los medios que tengo de inicio y no me queda mas remedio que ponerlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2015 14:12 Título del mensaje: |
|
|
|
La pregunta del millón , y me urge !.. Jugará musaxhio ??
Gracias y saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2015 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
B bastón es seguro 100% q llega?
Lo alinearías iñigo? O busco otra opción como Roger en el campo del Sporting?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2015 15:35 Título del mensaje: Re: Bailly |
|
|
| alvarolal escribió: |
Bailly titular esta semabaa?? esta recuperado ya del todo?? esk sale como lesionado aunk e leido en muchas paginas k lo dan como titular... Lo veis recomendable??
Muchas graciaas |
se sabe algo de bailly
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2015 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
del VILLAREAL sabemos algo?
DOS SANTOS seguira en el 11 tras sus dos buenos partidos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2015 16:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Ninguna información del Villareal? En mi caso me interesa Bailly ya que pinta que Gayá descansará esta jornada según está ensayando Nuno, y estaría justo de defensas. Leí que Bailly se fue con su selección aun no teniendo el alta médica, y no disputó ningún minuto. Había leído que estaría recuperado para esta jornada.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2015 17:36 Título del mensaje: |
|
|
| ataulfo472 escribió: |
Ninguna información del Villareal? En mi caso me interesa Bailly ya que pinta que Gayá descansará esta jornada según está ensayando Nuno, y estaría justo de defensas. Leí que Bailly se fue con su selección aun no teniendo el alta médica, y no disputó ningún minuto. Había leído que estaría recuperado para esta jornada.
Un saludo. |
Descanso después de 15 días sin jugar ? No lo creo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2015 17:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna posibilidad de que musachio tenga minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2015 18:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Dos Santos y Musacchio pa dentro!! Cerraré los ojos y que pase lo que tenga que pasar jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2015 19:12 Título del mensaje: |
|
|
| ///maikhel escribió: |
Un saludo. |
Descanso después de 15 días sin jugar ? No lo creo |
Pues si se prevé que rote Gayá por acumulación de partidos y estar con la sub21. Curiosamente Gio ha puesto en el post del Valencia esto mismo... También lo decia por los que tengan a Bailly y Gayá, ya que aun no se ha abierto el del partido valencia las palmas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2015 19:42 Título del mensaje: |
|
|
Un saludo. |
Pues si se prevé que rote Gayá por acumulación de partidos y estar con la sub21. Curiosamente Gio ha puesto en el post del Valencia esto mismo... También lo decia por los que tengan a Bailly y Gayá, ya que aun no se ha abierto el del partido valencia las palmas. |
Sorry... Pues será así si lo han dicho , pero gaya si quiere se hace el partido tranquilamente , supongo que también habrá Europa
Gracias porque no tenía ni idea
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2015 20:54 Título del mensaje: |
|
|
Un saludo. |
Pues si se prevé que rote Gayá por acumulación de partidos y estar con la sub21. Curiosamente Gio ha puesto en el post del Valencia esto mismo... También lo decia por los que tengan a Bailly y Gayá, ya que aun no se ha abierto el del partido valencia las palmas. |
Sorry... Pues será así si lo han dicho , pero gaya si quiere se hace el partido tranquilamente , supongo que también habrá Europa
Gracias porque no tenía ni idea |
Creo que jugará Gaya, como no va a probar los partidillos con Orban, si Gaya no estaba y estaba con la Sub21....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2015 21:00 Título del mensaje: |
|
|
| bluex-AS10 escribió: |
No habra minutos para inui?
Raro cuando jugaba bien y es el fichaje mas caro del eibar...no? |
Creo que la gente esta confundida con el tema fichaje mas caro de la historia del Eibar. Parece que el Eibar se ha gastado 20 kilos y el japones tiene que jugar si o si. Recordemos (si no recuerdo mal), que Inui no ha costado mas de 400.000 euros, asi que tampoco es nada del otro mundo dejarlo en el banquillo si un tio de Albacete le da mil vueltas.
|
|
|