preload
basicPlayer

Jornada 12 Espanyol Vs Málaga Sabado 21 20:30

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 19:43   Título del mensaje: Jornada 12 Espanyol Vs Málaga Sabado 21 20:30 Responder citando

ESPANYOL

MÁLAGA

MÁLAGA

4-2-3-1

En la portería, Kameni sera el arquero del Málaga, tras su gran temporada.

En la defensa, como lateral derecho tendremos a Rosales, un pilar del equipo que aportará, además de trabajo y lucha defensivo como ofensivo, la experiencia que necesita el equipo esta temporada. Fundamental esta campaña. En el centro tendremos a Weli .Junto a él, Angeleri con todas las papeletas de afianzarse junto al kaiser en la defensa del Málaga. Y por último, terminando el cupo en la defensa, tendremos a Boka.

Un poco más arriba, y formando un doble pivote tendremos a Recio y a su lado estara Tissone , como se esta viendo en los últimos partidos..

Con esta formación, Duda/Fornals va a jugar en banda, aportando salida de juego y toque.

En la otra banda, jugará Juankar,

Y arriba va a jugar junto Charles, y en la mediapunta a Tiga dando desborde y profundidad

Convocatorias

MÁLAGA

Porteros: Carlos Kameni, Guillermo Ochoa

Defensas: Raúl Albentosa, Weligton, Juan Carlos Pérez, Marcos Angeleri, Roberto Rosales, Arthur Boka, Miguel Torres

Mediocampistas: Ricardo Horta, Fernando Tissone, Recio, Duda, Adnane Tighadouini, Javi Ontiveros, Pablo Fornals

Delanteros: Charles Dias, Nordin Amrabat

No convocados:

Flavio Ferreira, Ignacio Camacho, Fábio Espinho, Hachim Mastour, Duje Cop, Egor Filipenko, Roque Santa Cruz, Agustín Cousillas, Juanpi Añor

SANCIONADOS/LESIONADOS:

Camacho

Juanpi

Flavio ( Lesionado)

Ultima edición por Invitado el 20 Nov 2015 12:50; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Podría ser recomendable weli para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Llega Gerard Moreno aunque sea para jugar unos minutillos? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Interesantes las 2 variaciones con respecto a las que las que dáis
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 10:04   Título del mensaje: Responder citando

hola
Amrabat para este partido difícil no?
cuando sabremos la convocatoria?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Me interesa lo de Amrabat. Creo que sería mejor ponerlo para la proxima jornada en casa ante el Granada donde ya se presume que tendrá mas minutos , en caso de que en esta jornada disputase alguno.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 10:24   Título del mensaje: Responder citando

IMM tengo la duda de alinear a Boka o a Pedro lopez (del levante que jugará contra el sporting), que harias?Ambos serán titulares cre. Del levante tengo también a David Navarro y del Málaga a Tiga.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 12:58   Título del mensaje: Responder citando

vidv escribió:
Podría ser recomendable weli para este partido?

Titular sera, otra cosa es como sea puntuado.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 12:59   Título del mensaje: Responder citando

darta02 escribió:
hola
Amrabat para este partido difícil no?
cuando sabremos la convocatoria?
gracias

El viernes se sabrá, yo no se si podre ponerla o no.

Hoy entreno con el grupo pero yo lo veo muy precipitado el ponerlo esta semana.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Vale,me he quedado igual
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 13:00   Título del mensaje: Responder citando

alexbru escribió:

Según me comentan ira convocado casi con total seguridad. Esta ya recuperado, te dejo una noticia.

http://futbol.as.com/futbol/2015/11/18/primera/1447845735_776712.html
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 13:02   Título del mensaje: Responder citando

che_org90 escribió:
Me interesa lo de Amrabat. Creo que sería mejor ponerlo para la proxima jornada en casa ante el Granada donde ya se presume que tendrá mas minutos , en caso de que en esta jornada disputase alguno.

Hasta el viernes no se sabe la convocatoria, yo lo veo muy precipitado esta semana, pero a saber......
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Maikel car escribió:
IMM tengo la duda de alinear a Boka o a Pedro lopez (del levante que jugará contra el sporting), que harias?Ambos serán titulares cre. Del levante tengo también a David Navarro y del Málaga a Tiga.

Pedro Lopez sin ninguna duda siempre que sea titular.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 13:05   Título del mensaje: Responder citando

vidv escribió:
Vale,me he quedado igual

Es que si quieres que te diga, va a meter un gol y le van a dar un 15, pongo sin dudar, no soy adivino ni se como le van a puntuar, todo depende de tus opciones, donde jueguen sus partidos y demás, hay muchas variables que deben analizarse ( pero luego cada partido es un mundo y pasa lo que menos esperas).
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 13:21   Título del mensaje: Responder citando

IMM escribió:

vidv escribió:
Vale,me he quedado igual

Es que si quieres que te diga, va a meter un gol y le van a dar un 15, pongo sin dudar, no soy adivino ni se como le van a puntuar, todo depende de tus opciones, donde jueguen sus partidos y demás, hay muchas variables que deben analizarse ( pero luego cada partido es un mundo y pasa lo que menos esperas).

Ya lo se. No espero q seas adivino.
Pero leí en el post inicial del Málaga en su día que weli era el káiser de la defensa y q en teoría iba a ser de los mejores puntuados de la defensa. Y de momento está ofreciendo poco. A eso me refiero,si es q esta bajando el nivel o q.
Por q pensaba q era un tío para alinear todas las jornadas y parece ser q debe ser mas un fondo de armario,cuando no tenga mejores opciones,es así?
De todas formas gracias x contestar,no creas q no valoro el trabajo q haces.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 13:58   Título del mensaje: Responder citando

vidv escribió:

IMM escribió:

vidv escribió:
Vale,me he quedado igual

Pero leí en el post inicial del Málaga en su día que weli era el káiser de la defensa y q en teoría iba a ser de los mejores puntuados de la defensa. Y de momento está ofreciendo poco. A eso me refiero,si es q esta bajando el nivel o q.
Por q pensaba q era un tío para alinear todas las jornadas y parece ser q debe ser mas un fondo de armario,cuando no tenga mejores opciones,es así?

Hola vidv. Hace tiempo que IMM ya dijo que le recomendaba como fondo de armario. Es titular indiscutible y el mejor central del Málaga. Pero este año no le están puntuando muy bien. Justo contra el Madrid y con el cronista del Sporting es donde se ha llevado los dos 6s. Si el Málaga mejora será más recomendable.
En este partido el del Espanyol es bastante rácano con los defensas... pero como dice IMM, también dependerá del partido que haga el Málaga.
Yo si tienes mejores opciones y con cronistas más generosos no le pondría.
El año pasafo tuve a Weli al inicio de la liga y le vendí porque no puntuaba bien. Y luego hizo más de la 2 mitad de liga a gran nivel y puntuando muy bien a poco precio que vsle....
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 14:29   Título del mensaje: Responder citando

IMM escribió:

che_org90 escribió:

Hasta el viernes no se sabe la convocatoria, yo lo veo muy precipitado esta semana, pero a saber......

Espero que no se precipite como con Camacho solo deberia jugar si esta al 90-100%
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola IMM,

seguramente Duda si no sale de titular, minutos no?

gracias!
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 17:59   Título del mensaje: Responder citando

ataulfo472 escribió:

vidv escribió:

IMM escribió:

vidv escribió:
Vale,me he quedado igual

Hola vidv. Hace tiempo que IMM ya dijo que le recomendaba como fondo de armario. Es titular indiscutible y el mejor central del Málaga. Pero este año no le están puntuando muy bien. Justo contra el Madrid y con el cronista del Sporting es donde se ha llevado los dos 6s. Si el Málaga mejora será más recomendable.
En este partido el del Espanyol es bastante rácano con los defensas... pero como dice IMM, también dependerá del partido que haga el Málaga.
El año pasafo tuve a Weli al inicio de la liga y le vendí porque no puntuaba bien. Y luego hizo más de la 2 mitad de liga a gran nivel y puntuando muy bien a poco precio que vsle....
Un saludo.

gracias a ambos.
Pues a ver q hago xq mi defensa no hay ninguno imprescindible salvo Luis Hdez del Sporting.
El resto igual juegan igual no y tpoco es q sean la bomba: victor ruiz,Yuri,Feddal,pedro López...
Veremos
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 20:09   Título del mensaje: Responder citando

ataulfo472 escribió:

vidv escribió:

IMM escribió:

vidv escribió:
Vale,me he quedado igual

Un saludo.

Correcto, al menos eres de los pocos que me lee y tiene en cuenta lo que digo, Gracias Ataulfo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Mario1709 escribió:

IMM escribió:

che_org90 escribió:

Espero que no se precipite como con Camacho solo deberia jugar si esta al 90-100%

Yo creo que no, pero con la necesidad que tenemos, todo puede pasar.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 20:11   Título del mensaje: Responder citando

juanjuanj escribió:
Hola IMM,

seguramente Duda si no sale de titular, minutos no?

gracias!

Lo mismo Si, lo mismo No, depende de como vaya el partido y demás.

Yo creo que minutos va a tener, incluso puede salir de titular.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Me parece lamentable la actitud del personal que realiza una y otra vez SPAM, entras a cada post de los partidos y de los equipo y esta infectado, es una plaga y quita las pocas ganas de ayudar que tenemos, una o dos veces vale, pero no todo el rato porque se pierde la Magia de este lugar, lo dicho, creo que es hora de tomar una solución.

PD: No intenten abrir estos enlaces ya que traen VIRUS.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 23:14   Título del mensaje: Responder citando

IMM escribió:
Me parece lamentable la actitud del personal que realiza una y otra vez SPAM, entras a cada post de los partidos y de los equipo y esta infectado, es una plaga y quita las pocas ganas de ayudar que tenemos, una o dos veces vale, pero no todo el rato porque se pierde la Magia de este lugar, lo dicho, creo que es hora de tomar una solución.

PD: No intenten abrir estos enlaces ya que traen VIRUS.

Está claro que teneis que hacerlo, y que tal os parece empezar eliminando los mensajes? nadie más entraría y el fulano desistiría.
Además sois muchos los que teneis accesos para hacerlo, entrais aquí a diario y los veis como los vemos el resto.
Perdón por desvirtuar el foro, es solo una opinión
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 23:35   Título del mensaje: ! Responder citando

IMM escribió:

alexbru escribió:

Según me comentan ira convocado casi con total seguridad. Esta ya recuperado, te dejo una noticia.

http://futbol.as.com/futbol/2015/11/18/primera/1447845735_776712.html

Gracias, crack!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4