preload
basicPlayer

Cuenta plus player creada por error

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 08:01   Título del mensaje: Cuenta plus player creada por error Responder citando

Buenos dias

Os explico mi problema.
Tuve un error al cambiar la comunidad a plus player " LA NUEVA PICOTA", en vez de eso me puse yo como plus player ( usuario= alextobare) os envie dos correos a info@comunio.es comunicando os el error. No recbi respuesta.

Ahora mi cuenta esta bloqueada. Hay alguna solucion para ello? Mi intencion es pasar la comunidad a plus player y pagar , y que mi usuario "alextobare" no sea plus player y que no este bloqueado.

Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 13:55   Título del mensaje: Responder citando

La comunidad entera con las opciones de mas alineaciones erc son las comunidades Pro, el plus es individual. Puedes pedir que os pasen a la comunidad pro pero cada uno de tu comunidad tendra que pagar 16,80. Si no lo haces y quieres desbloquear tu cuenta tienes que pagar 13,80 para ser tu plus player y que te desbloqueen la cuenta
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Pero si fue por error y os lo comunique el mismo dia de crearla a traves de un correo electronico, os dije que me quitaseis el pro de mi usuario.

No hay manera de que me activéis la cuenta sin pagar?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1