preload
basicPlayer

Olvido de contraseña y correo no actualizado

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 00:59   Título del mensaje: Olvido de contraseña y correo no actualizado Responder citando

Hola COMUNIO, ante todo siento molestarles con mi impertinencia repentina e inapropiada. Quiero comentarle mi problema y de ha ser posible que me lo podais solucionar. En mi comunidad CUARTICITY donde soy el administrador 7G1A2B25Y, uno de los usuarios a perdido la contraseña para entrar en su cuenta pero ese no es el problema porque siempre que pasa algo parecido y intetamos recuperarla mediante el sistema de recuperado de contraseñas que teneis con los correos electronicos asociados a las cuentas, el problema es que mi compañero de comunidad ya no usa ese correo el cual no puede acceder. Y tampoco se acordo de sustitur el nuevo por el antiguo. Si fuerais tan amables de proporcionarnos la contraseña os estariamos muy agradecidos. El usuario es ALETORERO. Gracias.

Atentamente el administrador de la comunidad de CUARTICITY, 7g1a2b25y.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 23:02   Título del mensaje: Responder citando

cuál es su dirección de email actual?
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 19:11   Título del mensaje: Responder citando

su correo actual es alejandrojuradotorero@@gmail.com. Este correo es el que usa actualmente pero no lo tiene en su perfil de comunio actualizado. El tiene alli otro antiguo el cual no recuerda.
antentamente, 7g1a2b25y
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 11:47   Título del mensaje: Responder citando

en la dirección hay dos @?
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2015 11:09   Título del mensaje: error Responder citando

cierto añadi una demas seria asi alejandrojuradotorero@gmail.com espero que me puedas ayudar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1