| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 11:47 Título del mensaje: Jornada 9: Las Palmas - Villarreal (Domingo 16:00) |
|
|
Jornada 9: Las Palmas - Villarreal (Domingo 16:00)
Las Palmas
Villarreal
Posible Alineación:
Comentarios:
Jugándose el partido anoche hay todavía muchas dudas.
Bakambú se retiró ayer lesionado, con lo que parece complicado que juegue el domingo, ayer pasó Denis a la media punta, si no llegua Adrian, que es complicado que esté para todo el partido, creo que repetirá este sistema.
En defensa esperamos la convocatoria de Musacchio por fin, pero no está para todo el partido, podría entrar Bonera pero seria una sorpresa.
En el medio podría entrar también Jonathan, pero ayer jugó todo el partido y yo creo que puede entrar en la segunda parte.
Lesionados/Sancionados:
Sanción: Bailly
Lesión: Asenjo, Leo Baptistao, Bruno
Dudas: Musacchio, Adrian, Bakambú (a falta de comunicado de su lesión)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
No ves a Musacchio de titular?? Pero si tiene el alta hace días... Sino entra ahora con Bailly sancionado, no se cuando va entrar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 11:52 Título del mensaje: |
|
|
| Jarby86 escribió: |
| No ves a Musacchio de titular?? Pero si tiene el alta hace días... Sino entra ahora con Bailly sancionado, no se cuando va entrar |
Es el tema estrella del Villarreal
Creo que va a entrar poco a poco en el equipo para que vaya cogiendo sensaciones, a mi me gustaría que tuviera minutos el domingo, pero no creo que juegue los 90.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 11:55 Título del mensaje: |
|
|
| ximox escribió: |
Creo que va a entrar poco a poco en el equipo para que vaya cogiendo sensaciones, a mi me gustaría que tuviera minutos el domingo, pero no creo que juegue los 90. |
Sí, tema estrella, porque lo que es la ausencia de Bruno dejó de ser noticia para convertirse en costumbre. Qué desastre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 12:00 Título del mensaje: |
|
|
| Jinka escribió: |
Creo que va a entrar poco a poco en el equipo para que vaya cogiendo sensaciones, a mi me gustaría que tuviera minutos el domingo, pero no creo que juegue los 90. |
Sí, tema estrella, porque lo que es la ausencia de Bruno dejó de ser noticia para convertirse en costumbre. Qué desastre  |
Cierto Jinka, nuestros dos mejores jugadores y viendo la temporada por la tele, una pena y un rompe-Comunios
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
lo de bakambu es de juzgado de guardia......mira q no retirase a tiempo... ahora a ver para cuanto tiempo tiene....
y el ekipo mientras tocado arriba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Algún aficionado de Las Palmas puede confirmar que David Simón no está ni lesionado ni sancionado y por tanto podrá jugar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 12:22 Título del mensaje: |
|
|
| No ves a Musacchio de titular?? Pero si tiene el alta hace días... Sino entra ahora con Bailly sancionado, no se cuando va entrar |
Pero crees que cuando este al 100% le va quitar el puesto a uno de los dos centrales?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 12:30 Título del mensaje: |
|
|
|
He visto por ahi que Willian Jose apunta a titular... le damos una oportunidad al muchacho? El otro dia Araujo -2, y W Jose entrando desde el banquillo un 2... en el Zaragoza me gustaba mucho pero esta claro que no es lo mismo segunda que primera...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Denis Suarez para dentro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 12:37 Título del mensaje: |
|
|
| Euris2 escribió: |
Vamoos ¿entonces casi seguro Rukavina jugara? aunque sea del banquillo y me de un 2 me vale  |
Si no es titular no creo que juegue desde el banquillo, pero para que no juegue deberían entrar Bonera o Musacchio y yo de incio, no lo veo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 12:38 Título del mensaje: |
|
|
Pero crees que cuando este al 100% le va quitar el puesto a uno de los dos centrales? |
Musacchio al 100% es de los 3 mejores centrales de la Liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 12:39 Título del mensaje: |
|
|
| mapica32 escribió: |
lo de bakambu es de juzgado de guardia......mira q no retirase a tiempo... ahora a ver para cuanto tiempo tiene....
y el ekipo mientras tocado arriba |
Yo estuve en el campo y creo que el jugador sabía que no era peligroso seguir, esperemos que dice el parte médico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
ximox cd se sabra algo de bakambu, a q hora entrenaban hoy?
si siguio jugando tan mal no estara coño!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 12:49 Título del mensaje: |
|
|
|
bruno soriano ... baja definitiva? en la mayoria de webs lo ponen como duda ....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 12:51 Título del mensaje: duda villarreal |
|
|
|
Entre Bakambu, Bruno Soriano y Jonathan Dos Santos, ¿a quién pondríais si hay que poner al menos a uno por cojones? y a dos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 13:10 Título del mensaje: |
|
|
| Jacoboalg escribió: |
| bruno soriano ... baja definitiva? en la mayoria de webs lo ponen como duda .... |
Ah, no está confirmado? Pensaba que sí...Tengo un puesto entre Bruno Soriano o Benzema, no se a quién poner aunque me parece a mí que no va a jugar ninguno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 13:11 Título del mensaje: |
|
|
| Euris2 escribió: |
Vamoos ¿entonces casi seguro Rukavina jugara? aunque sea del banquillo y me de un 2 me vale  |
Si no es titular no creo que juegue desde el banquillo, pero para que no juegue deberían entrar Bonera o Musacchio y yo de incio, no lo veo... |
Yo tampoco lo creo, estaba contando con que podria alinear a Jokic
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 13:55 Título del mensaje: |
|
|
Jugando ayer los 90 minutos... pocas probabilidades para que juegue Jonathan Dos Santos, verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 14:05 Título del mensaje: |
|
|
| arkan escribió: |
Jugando ayer los 90 minutos... pocas probabilidades para que juegue Jonathan Dos Santos, verdad?
 |
Ese pa la banqueta si te hace un 2, considerate afortunado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Que opinas de bruno y mario gaspar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
La delantera es la línea del Villarreal más afectadas por las lesiones en este arranque de la temporada. A día de hoy, Roberto Soldado es el único delantero disponible, después de que el club haya notificado que Cédric Bakambu sufre una leve torcedura en el tobillo derecho que le convierte en dudas para visitar este domingo (16.00 horas) al Las Palmas, al igual que Adrián López
|
|
|
Invitado
|
|
|