| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2015 09:27 Título del mensaje: Jornada 9. Athletic Club - Real Sporting (Lunes 20:30) |
|
|
Jornada 9.
Lunes 26 de octubre, a las 20:30, desde San Mamés, Bilbao:
ATHLETIC CLUB -Vs- REAL SPORTING
ATHLETIC CLUB
Posible 11:
Apuntes:
Se trata del partido que cierra la jornada el lunes. Y tras el partido de Europa League el equipo tiene hoy (viernes) jornada de descanso, y no será hasta mañana (sábado) cuando regrese a las sesiones preparativas en Lezama con posterior rueda de prensa de Valverde (tarde ya para saber siquiera la convocatoria de cara al partido, y/o poder ver el estado de los jugadores).
Puede que el entrenador decida rotar y dar así descanso a alguno de los jugadores, pero sabiendo la importancia que tiene la Liga para nosotros, jugando además en San Mamés, creo que el equipo saldrá con todo, con el 11 de gala. (El Athletic baja muchísimo si no juegan los teóricos titulares). Así pues,
- En la portería, seguirá defendiendo en Liga Gorka Iraizoz.
- En la defensa, línea de cuatro, con De Marcos y Balenziaga en los laterales, Etxeita y Laporte como pareja de centrales.
- En el medio campo, San José por delante de la defensa actuando de stopper, con Beñat como medio centro organizador del juego del equipo.
Por delante de ellos, Raúl García en la mediapunta enlazando con la delantera.
- En las bandas ofensivas, Susaeta e Iñaki Williams. Cabe la posibilidad de que Sabin Merino salga de inicio, si Susaeta no llega en condiciones al partido.
- En la delantera, como punta referente, el gran zorro Aduriz.
Lesionados:
- Mikel Rico: Sufre una fractura en la falange proximal del cuarto dedo del pie derecho. Baja.
- Iker Muniain: Ha recibido el alta médica tras lesión de rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Duda.
- Ander Iturraspe: Padece una sobrecarga muscular en la musculatura isquiosural de su muslo derecho. Duda.
- Markel Susaeta: Sufre una tendinitis en un tendón de Aquiles. Duda.
Sancionados:
Nadie.
Convocatoria:
Por conocer.
REAL SPORTING
Posible 11:
Apuntes:
CUELLAR ya entrena con el grupo, la duda va estar ahi y ABELARDO no podrá desvelarnos nada al dar la convocatoria el DOMINGO, yo creo que jugará CUELLAR. En defensa la única duda es el lateral izquierdo, con ventaja para CANELLA que tampoco estuvo fino contra el GRANADA, ISMA LOPEZ vuelve a SAN MAMES y puede recibir el premio en forma de confianza de ABELARDO ante sus ex. Doble pivote de gala, y en la línea de tres la floja actuación de ALEX MENÉNDEZ contra el GRANADA reabre las dudas. Con JONY y HALILOVIC fijos el 3º puesto lo disputan el propio ÁLEX,HUGO FRAILE, CARMONA o PABLO PÉREZ entre otros, yo apostaría porque quizás la altura de PABLO PÉREZ sea interesante contra el ATHLETIC y pueda volver a la mediapunta desplazando al croata a banda derecha. Arriba con la baja de SANABRIA, GUERRERO parte con ventaja al haber mojado ésta semana.
Muchas dudas y esperaremos pistas éstos dias
Lesionados:
- Antonio Sanabria: Sufre rotura de fibras de grado 2 en el recto anterior del cuádriceps de su muslo izquierdo. Baja.
Sancionados:
Nadie.
Convocatoria:
Por conocer.
Se irá actualizando.
Ultima edición por Invitado el 23 Oct 2015 11:12; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2015 09:36 Título del mensaje: |
|
|
|
El Athletic Club se encuentra en Belgrado, donde disputará esta tarde (19:00) el tercer partido de la Fase de Grupos de Europa League ante el FK Partizan.
Tras este partido, y después de valorar el estado de los jugadores, actualizaré el primer mensaje del Post del partido con la información del Athletic.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2015 10:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Para este partido tengo a muchos jugadores pero Nica me da un miedo terrible!!!!!
Del Athletic la duda de De Marcos. Aduriz es fijo.
Del Sporting tengo como fijo a Halilovic y las dudas de Sergio Alvarez y Lora.
Conociendo minimamente a Nica, que haríais?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2015 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola! En este partido voy ya con Lora y dudo si meter a Sergio Alvarez o a Escalante contra el Barça. Como lo veis? Como es el cronista del Athletic?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2015 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola SAC y demás foreros.
Es una locura meter a los dos centrales? (partido duro, Aduriz, Nica...)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2015 12:05 Título del mensaje: |
|
|
| Basabe100 escribió: |
Buenas.
Para este partido tengo a muchos jugadores pero Nica me da un miedo terrible!!!!!
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!! |
Pues yo tengo 5 del sporting,alguna vez este cronista a puntuado bien al visitante,a dado dos picas.me informado y dicen que junto al de sevilla y granada es el mas rácano del juego y mas con los visitantes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2015 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Posibles onces? Jugara alex menendez?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2015 13:00 Título del mensaje: |
|
|
Tengo que elejir a 2 entre 3 , Beñat-Raul Garcia- Wass , pensando que wass juega contra el madrid y en el ultimo partido estuvo algo flojo me decantaria por meter a Beñat y Raul Garcia, que opinais , jugando en casa es probable que ganen y puntuen bien?
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2015 13:13 Título del mensaje: |
|
|
| vassili93 escribió: |
Tengo que elejir a 2 entre 3 , Beñat-Raul Garcia- Wass , pensando que wass juega contra el madrid y en el ultimo partido estuvo algo flojo me decantaria por meter a Beñat y Raul Garcia, que opinais , jugando en casa es probable que ganen y puntuen bien?
Saludos  |
Bueno, que jugue contra el Madrid no tiene que ver nada. Mira como jugo contra el Barça.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2015 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no pondría a nadie del sporting salvo que alguien piense que va a golear.igual que en casa puntúan bien por su cronista,ahora que juega fuera de casa y con el cronista mas rácano del juego pues van a puntual mal.no se porque la gente le da tantas vueltas,la duda es si va ser un 2 o -2.y no lo digo por que el sporting lo haga mal que esta puntuando bien,lo digo y repito estamos ante un depredador de dar negativos.suerte
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2015 16:27 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Pues tio, estoy mas o menos como tu.... Casi por obligacion voy con 3 del Sporting y estoy acojonado, pero ojo hay que tener las pelotas muy gordas para dejar a Lora fuera eh, vamos yo no lo voy a hacer ni de coña
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2015 16:49 Título del mensaje: |
|
|
|
POSIBLE ALINEACION ACTUALIZADA
Hay que tener en cuenta q hoy es el 1º dia q ha entrenado el SPORTING, y la convocatoria saldra el DOMINGO, asi q nos vamos a quedar sin pistas de la rueda de prensa de ABELARDO. Tocara jugarsela, hay 3 puestos sin dueño fijo y va ser dificil acertar.
Aunque fuera de casa está teniendo mejores resultados que en casa el equipo, veo un campo complicado y un cronista difícil para arriesgar con muchos del SPORTING
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2015 17:08 Título del mensaje: |
|
|
| MWF2016 escribió: |
Buenas.
Pues tio, estoy mas o menos como tu.... Casi por obligacion voy con 3 del Sporting y estoy acojonado, pero ojo hay que tener las pelotas muy gordas para dejar a Lora fuera eh, vamos yo no lo voy a hacer ni de coña |
Pues yo dejo fuera a lora.... Pero porque tengo a gaya, Bernardo, David Simón, y damian suarez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2015 17:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Se preveen rotaciones en el athletic? En el caso de raul garcia y laporte?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2015 19:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Beñat es titular hoy en la Europa League. ¿Creéis que jugará en Liga o rotará?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2015 20:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Raul Garcia titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2015 22:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Mmm Txedi no rotará Raúl García no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2015 22:12 Título del mensaje: |
|
|
| dela josee escribió: |
| Yo no pondría a nadie del sporting salvo que alguien piense que va a golear.igual que en casa puntúan bien por su cronista,ahora que juega fuera de casa y con el cronista mas rácano del juego pues van a puntual mal.no se porque la gente le da tantas vueltas,la duda es si va ser un 2 o -2.y no lo digo por que el sporting lo haga mal que esta puntuando bien,lo digo y repito estamos ante un depredador de dar negativos.suerte |
Razón tienes. Y yo que tengo a 3 del Sporting (Lora, Luis H. y Sergio)...me veo 2 doses en el mejor de los casos. A ver como lo hago
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2015 22:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, si Menendez no sale como titular, en principio minutos seguros que tendra n? Gracias SAC
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2015 22:40 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
| Yo no pondría a nadie del sporting salvo que alguien piense que va a golear.igual que en casa puntúan bien por su cronista,ahora que juega fuera de casa y con el cronista mas rácano del juego pues van a puntual mal.no se porque la gente le da tantas vueltas,la duda es si va ser un 2 o -2.y no lo digo por que el sporting lo haga mal que esta puntuando bien,lo digo y repito estamos ante un depredador de dar negativos.suerte |
Razón tienes. Y yo que tengo a 3 del Sporting (Lora, Luis H. y Sergio)...me veo 2 doses en el mejor de los casos. A ver como lo hago  |
Lo de ser racano con las picas supongo que dependerá del nivel y rendimiento del rival, yo en este partido no tendría problema en ir con los recomendables del Sporting, lo normal es que gane el Athletic, pero el Sporting fuera de casa está muy bien y dará buen nivel, yo desde luego los metería!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2015 22:57 Título del mensaje: |
|
|
| teju escribió: |
| carly81 escribió: |
Razón tienes. Y yo que tengo a 3 del Sporting (Lora, Luis H. y Sergio)...me veo 2 doses en el mejor de los casos. A ver como lo hago  |
Lo de ser racano con las picas supongo que dependerá del nivel y rendimiento del rival, yo en este partido no tendría problema en ir con los recomendables del Sporting, lo normal es que gane el Athletic, pero el Sporting fuera de casa está muy bien y dará buen nivel, yo desde luego los metería! |
Me anima tu comentario Teju, pero verdaderamente Nika Cuenca es rácano y más con el rival.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 06:43 Título del mensaje: munian |
|
|
|
munian ni de coña tendra minutos aun no??haber si para la proxima jornada...sabeis como esta entrenando o algo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 07:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuellar/alberto, luis h y sergio a por el sporting
San jose y williams por el athletic
A quien meteriais? All in???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 08:29 Título del mensaje: De Marcos o Bernardo |
|
|
|
A quien pondríais de los dos? De Marcos o Bernardo?
Muchas gracias!
|
|
|