preload
basicPlayer

Ha sido eliminado un jugador de mi comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 20:34   Título del mensaje: Ha sido eliminado un jugador de mi comunidad Responder citando

Hola, como puedo meter de nuevo a un jugador que echaron por error? Me lo podrian explicar paso a pasao que soy nuevo? Parece ser que como administrador es cosa mia.
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 22:00   Título del mensaje: Responder citando

cuál jugador?
la cuenta que insulta a comunio ha sido borrada del sistema
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 23:17   Título del mensaje: Responder citando

"El que insulta a Comunio"? Ah...pero " Comunio" es una persona de carne y hueso?..... ver....que no sé quien es más niño.... Hay que pedirle perdón al Sr. Comunio??? Espero que el Sr. Windows no se entere de todas las veces que me acuerdo de su madre, porque entonces igual me borra hasta la cuenta del banco.

En fin... Vosotros mismos, a mi me parece una chorrada, pero un argumento menos para los que no queremos cambiarnos a otro juego y seguir con lo malo conocido antes de lo bueno por conocer.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 08:17   Título del mensaje: Responder citando

buenos dias yo soy el jugador implicado en el tema,en ningun momento he insultado o faltado al respecto a los representantes de este juego solo me he pronunciado en cuanto a mi error siendo plus player.....porque vosotros mismos decís que el jugador plus player no tiene restrinciones a la hora de entrar en comunio y yo las he tenido siendo plus player teniendo el grave problema de no poder vender y quedandome en negativo la jornada,creo que a cualquier peraona que le pasé esto haría su reclamacion por eso pago un plus en el juego para tener la opcion de entrar sin restrincion.
os habeis cargado gente que le abri yo la cuenta con mi email de 3 comunidades diferentes gente que no hizo ni dijo nada......creo que si todo viene por el nombre de mi equipo llevo 3 años jugando a comunio y en varias comunidades por año y siempre he puesto ese nombre en mi equipo es imposible que me haya echado la maquina sino lo hubiese echo el primer año que cree la cuenta o no me dejaría ya poner ese nombre desde el principio,no tengo nada contra comunio pero no sabeis admitir un error,me he quedado muchas veces en negativo y ha sido mi error pero esta vez tengo claro que no! y repito que si es por el nombre de mi equipo se cambia y listo hablando se entiende la gente pero vosotros conmigo utilizais la ley mordaza
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 08:27   Título del mensaje: Responder citando

no quiero romper tres comunidades y mi intencion tampoco era montar este lio todp el mundo comete errores tanto comunio como yo nadie está exento de ello a mi parecer.....me gustaria que todo se restableciera como estabá porque no quiero que varios jugadores que inscribi con mi email se queden sin su equipo por mi culpa,os pido perdon si os he faltado o insultado en algun momento simplemente me he sentido estafado porque pague un plus que no cumple con los objetivos que yo creia pero teneis que entender que es una cabronada romper 3 o 4 equipos de otra gente por mi culpa!! por el bien de todos os pido perdon y os prometo que si todo se restablece incluido mi plus player no os daré ni un problema más y me cambiaré el nombre en todos mis equipos,se entender y razonar y entiendo que en algun momento se puede ir la mano escribiendo cosas que no debo,ahora solo quiero que me entendais a mi,un saludo y gracias perdon por todo!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2015 11:16   Título del mensaje: Responder citando

tienes que cambiar los nombres.
pero la cuenta plusplayer no será reactivada, ya que has exigido la devolución del pago
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2015 11:38   Título del mensaje: Responder citando

lo haré desde yaa y os vuelvo a pedir perdón y dar las gracias por dejarme disfrutar de este juego con mis amigos y conocidos,me gustaria recuperar la cuenta donde era plus player también si hay alguna manera y me volvería hacer plus player de nuevo porque en serio os digo que quedarse sin jugar con amigos y conocidos ha sido para mi un buen palo.....ya lo daba por perdido....teneis mi voto para lo que sea,creo que el error ha sido mio desde un principio por anticiparme a los y no saber hablar con vosotros que ahora veo que sois totalmente comprensibles,mil gracias Sr administrador y os doy la enhorabuena por este juegazo que es comunio......GRACIAS!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2015 14:28   Título del mensaje: Responder citando

por favor ver si hay alguna manera de devolverme la cuenta borrada con el plus player y volviendo a ser plus player es la primera comunidad que he tenido y la que mas me costaría perder.....le quiero pedir perdon directamente a kidman26 y agradecerle que me hubiese pedido paciencia que yo no he tenido con el losiento kidman26 por todo te pido disculpas y gracias por entenderme!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1