preload
basicPlayer

Problema Comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 23:10   Título del mensaje: Problema Comunidad Responder citando

Hola buenas. He enviado el mismo texto a info@comunio.es pero como no sé si es ahí donde hacer la reclamación, al no recibir contestación posteo el texto aquí. De tampoco ser aquí por favor indíquenme dónde referir la queja. Gracias

Mi ID de Usuario es ES14980618 y mi comunidad es "Ánimo a los Chavales"

Según leímos los miembros de nuestra comunidad, debido a la sobrecarga de usuarios "free", a finales del mes de septiembre se impusieron una serie de limitaciones a las comunidades que no contaran con miembros plus/pro. Estas limitaciones afectaban a la cantidad de jugadores de salían a la venta, los tiempos de fichajes, cantidad de jugadores para poner en venta etc.
Tanto yo como otro miembro de la comunidad nos hemos dado de alta como jugador plus principalmente para eliminar dichas limitaciones en nuestra comunidad, que haya más movimiento de fichakes y jugadores en el mercado y hacer más divertido el juego. Hace unos días ya que hemos realizado el pago, y en nuestra comunidad seguimos con las mencionadas limitaciones, saliendo uno o dos jugadores nuevos al día. Les escribo para pedirles por favor que solucionen cuanto antes este error. Gracias de antemano.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 16:02   Título del mensaje: Responder citando

el administrador de la comunidad debe quitar las restricciones en administración, como hemos puesto en las noticias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1