Rubenpri
Pongo las dos posibilidades de alineaciones más probables para esta jornada:
En principio, el Geta debería salir con su formación habitual, el 4-5-1:
Guaita en portería, bastante recomendable, esperemos que siga con la dinámica del partido de Balaídos.
En defensa,
Damián Suárez en el LD, que está rindiendo a un buen nivel, incorporándose bastante al ataque, siendo también recomendable. En el centro de la zaga, encontramos a
Alexis y
Vergini, ambos haciendo un gran papel en este comienzo de temporada, dando mucha seguridad en la defensa y, por tanto, muy recomendables. En el LI, encontramos, en principio, a
Roberto Lago, ya recuperado de las molestias que le han impedido participar en los últimos encuentros, siendo poco recomendable en principio.
En el mediocentro,
JuanRo parece que ocupará seguro una posición, siendo poco recomendable. La otra está en duda,
Lacen viene arrastrando diversas molestias, y ante la lesión de Medrán, parece que puede tratar de forzar. En caso de no llegar, jugaría
Mensah en su lugar. De todas formas, yo no arriesgaría con ninguno de los tres, en principio poco recomendables.
En los tres puestos de arriba, parecen seguros
Sarabia y
Víctor Rodríguez. El otro puesto, si finalmente jugásemos con 1 punta sólo, sería para
Pedro León. A estos tres jugadores los veo bastante/muy recomendables, en especial Víctor y Sarabia.
Arriba, en la delantera, parece que parte con ventaja
Álvaro tras su buena actuación frente al Levante, anotando dos goles. En principio,
Scepovic saldría desde el banquillo, pero en caso de salir con 2 puntas arriba sería titular. De cualquier manera, recomiendo a ambos.
En caso de salir con un 4-4-2, la alineación creo que seria esta:
En caso de optar por esta estrategia, la duda estaría entre
Sarabia y
Pedro León, pero creo que parte con cierta ventaja el primero, siendo recomendables ambos.
LAS PALMAS

Ultima edición por Invitado el 17 Oct 2015 09:46; editado 2 veces