preload
basicPlayer

Jornada 8 : S.D.Eibar - Sevilla F.C. (Sábado 18:15)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 21:40   Título del mensaje: Jornada 8 : S.D.Eibar - Sevilla F.C. (Sábado 18:15) Responder citando

S.D. EIBAR -VS- SEVILLA F.C.

S.D EIBAR vs SEVILLA F.C. (Sábado 18:15 en Ipurua)

S.D. EIBAR
(by Iñigo_10)

Posible once:

Apuntes:

Varias dudas en el once que pueda presentar Mendilibar el sábado ante el Sevilla en Ipurua.
En la portería estará Riesgo salvo contratiempo de última hora.
En defensa, Capa y Juncà serán los laterales y los centrales serán Mauro Dos Santos y el otro hay dudas entre la continuidad de Pantic o el regreso al once de Ivan Ramis.
En el trivote del centro del campo pocas dudas; lo normal es que sigan jugando Dani García con Escalante y Adrián González como escuderos.
En los extremos es donde hay más dudas; parece que Saúl Berjón parte con algo de ventaja para hacerse con una de las bandas. La otra está en duda entre Keko y Takashi Inui.
En punta, todo hace indicar que seguirá Borja Bastón como titular, aunque existe alguna pequeña opción de que sea Sergi Enrich, debido a las características del partido, principalmente.

Lesionados:

Jaime Jiménez: problemas lumbares.

Luna: lesión muscular en isquiotibiales.

Sancionados:

No hay jugadores sancionados.

Convocatoria:

Eddy, Hajrovic y Lillo, fuera de la convocatoria para recibir al Sevilla

CONVOCATORIA

Porteros: Xabier Irureta, Asier Riesgo
Defensas: Aleksandar Pantic, Iván Ramis, Mauro Dos Santos, David Juncà, Borja Ekiza
Mediocampistas: Simone Verdi, Gonzalo Escalante, Ander Capa, Takashi Inui, Dani García, Keko, Saúl Berjón, Adrián González
Delanteros: Sergi Enrich, Mikel Arruabarrena, Borja Bastón

No convocados: Ander Gayoso, Eddy Silvestre, Izet Hajrovic, Lillo Castellano, Antonio Luna, Jaime Jiménez

--------------------------------------------------------------------------------------

SEVILLA F.C. (by freak)

Posible once:

Apuntes:

La alineación, como siempre, se presenta con algunas dudas, ya que Emery recupera efectivos, aún no tiene un 11 tipo fijado, y el miércoles el Sevilla juega Champions League y podría reservar a algún jugador importante, aunque eso lo dudo.

- Portería: Sergio Rico bajo palos.

- Defensa: En el centro de la defensa se espera a Rami junto a Andreolli; y Coke y Trémoulinas en los laterales. No descarto a Kolo, ya que aunque Andreolli haya rendido mejor bajo el punto de vista de la mayoría, es Emery quien decide.

- Centro del campo: Krychowiak en el pivote defensivo como viene siendo costumbre, acompañado de N'Zonzi, Banega, o en menor medida, Iborra, al que veo más como mediapunta. En la zona de 3/4 se espera a Reyes por la derecha y Vitolo por la izquierda (dudo que Konoplyanka juegue de inicio, aunque Emery siempre puede dar alguna sorpresa); y la duda de si será Banega o Iborra el que jugará por detrás del delantero.

- Delantera: Gameiro debería ser el punta titular.

- Banquillo: Apuesto por un cambio para Immobile; otro cambio para Konoplyanka; y otro para el que se quede fuera entre N'Zonzi, Banega e Iborra.

Lesionados:

Pareja: Rotura del ligamento cruzado anterior y esguince grado II del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Alta prevista para diciembre.

Carriço: Rotura parcial del tendón del músculo semitendinoso. Baja hasta la jornada 9.

Beto: Lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha del guardameta. Baja hasta la jornada 8.

Luismi: Fisura en el pie derecho con un dolor intenso por contusión en el empeine. Pendiente de evolución.

Krohn-Dehli: Sobrecarga en el adductor. Baja esta jornada.

Sancionados:

Convocatoria:

Sergio Rico, David Soria; Coke, Mariano, Trémoulinas, Kolo, Rami, Andreolli; Krychowiak, N'Zonzi, Cristóforo, Iborra, Banega, Reyes, Vitolo, Konoplyanka; Immobile y Gameiro.
--------------------------------------------------------------------------------------

Ultima edición por Invitado el 16 Oct 2015 14:45; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Puede tener Hajrovic algun minuto?
Creo que se merece tener una oportunidad ya.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Krycho titular verdad?
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Raúl1997 escribió:
Krychowiak titular verdad?

Buenas.

Salvo sorpresa mayúscula será titular.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 23:50   Título del mensaje: Responder citando

Bastón,Berjón y Mauro...meto a los 3...o a cual sentarias??Es jodido lo sé pero me da miedo ir con los 3...Gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 09:31   Título del mensaje: Responder citando

¿Keko en el 11?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas freak !!! Alineariais a andreolli o arbilla( español) contra el betis? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 12:02   Título del mensaje: Responder citando

tengo q elegir entre riesgo o rulli, q tal veis a riesgo?
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Freak, arriesgarías metiendo a Banega para este partido (más aún con la posible baja de MKD)? Tengo otras opciones, pero a priori peores si juega Ever como Morales en el Bernabéu o Wakaso.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Freak, sea con o sin Rami, a priori esta jornada no hay riesgo de rosco con Andreolli, no?
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 13:32   Título del mensaje: Responder citando

agustinha escribió:
Puede tener Hajrovic algun minuto?
Creo que se merece tener una oportunidad ya.
Gracias.

Podría ser una posibilidad, pero es algo imposible de saber. Dependiendo cómo vaya el partido tendrá más o menos opciones.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Daniotto escribió:
Bastón,Berjón y Mauro...meto a los 3...o a cual sentarias??Es jodido lo sé pero me da miedo ir con los 3...Gracias

Es un poco arriesgado meter a los 3, pero es tu decisión. Yo los pondría en este orden: Saúl, Bastón y Mauro.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 13:35   Título del mensaje: Responder citando

t0nn3 escribió:
¿Keko en el 11?

Gracias

Se juegan 2 puestos entre Saúl Berjón, Keko e Inui. Cualquiera de los 3 se podría quedar fuera, aunque me parece que Saúl tiene algo de ventaja frente a los otros dos, a los que veo muy parejos.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Basares escribió:
Freak, arriesgarías metiendo a Banega para este partido (más aún con la posible baja de MKD)? Tengo otras opciones, pero a priori peores si juega Ever como Morales en el Bernabéu o Wakaso.

Buenas.

Sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla no opino, lo siento.

En cuanto a Banega, si está en plena condiciones saldrá de inicio, y si no creo que tendrá minutos en la segunda parte.

Pd: MKD es baja para esta jornada.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 16 Oct 2015 20:49; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 13:37   Título del mensaje: Responder citando

hlts escribió:
tengo q elegir entre riesgo o rulli, q tal veis a riesgo?

Yo a Riesgo le veo muy bien, aunque no le puntuan como merece. Yo pondría a Rulli que parece que va a tener mucho trabajo y se podría lucir.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Tato team escribió:
Buenas freak !!! Alineariais a Andreolli o arbilla (espanyol) contra el betis? Gracias

carly81 escribió:
Freak, sea con o sin Rami, a priori esta jornada no hay riesgo de rosco con Andreolli, no?

Buenas.

Hombre Andreolli está rindiendo y puntuando bien, y aunque vuelva Rami, se espera que siga en el 11 durante la ausencia de Carriço, el italiano debería estar por delante de Kolo, pero es Emery quien decide.

En cuanto a Arbilla, prefiero no opinar sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Una para Iñigo y otra para Freak,

Para Iñigo. Si no es titular, Enrich al menos disputará minutos. Tengo una duda en la delantera y es o bien Enrich o bien Guidetti del Celta. Se presupone que ambos van a partir como suplentes y que ambos disputarán minutos, moneda al aire o me ayudas a decantarme por alguno???

Para Freak. A mi Konopylanka me encanta y la verdad que en comunio pese a no ser titular está puntuando muy bien. En este caso la duda es elegir 2 medios entre Kono, Canales y Zurutuza. En principio tanto Canales como Zuru son titulares y Kono no, pero veo al Ucraniano con mucha facilidad para puntuar bien.

Gracias de antemano, un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Tengo la duda de meter a reyes y keko, son buena opción?
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 21:38   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

dajogaa escribió:
Buenas! Una para Iñigo y otra para Freak,

Para Iñigo. Si no es titular, Enrich al menos disputará minutos. Tengo una duda en la delantera y es o bien Enrich o bien Guidetti del Celta. Se presupone que ambos van a partir como suplentes y que ambos disputarán minutos, moneda al aire o me ayudas a decantarme por alguno???

Para Freak. A mi Konopylanka me encanta y la verdad que en comunio pese a no ser titular está puntuando muy bien. En este caso la duda es elegir 2 medios entre Kono, Canales y Zurutuza. En principio tanto Canales como Zuru son titulares y Kono no, pero veo al Ucraniano con mucha facilidad para puntuar bien.

Gracias de antemano, un saludo!!

Buenas.

Por la parte que me toca, primero decirte que no opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla.

Ahora bien, Konoplyanka tras hacer un buen partido con Ucrania y no haber disputado ni un minuto la jornada anterior, creo que tendrá minutos en Ipurúa, y como dices, de momento los cronistas no le están tratando mal.

Un saludo.

Enrich
si no parte como titular tiene todas las posibilidades de ser uno de los cambios. Yo creo que jugará seguro; no se las opciones que tiene Guideti, así que no puedo ayudarte en tu decisión.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Najareños escribió:
Tengo la duda de meter a reyes y keko, son buena opción?

Ninguno de los dos tiene un puesto fijo en el once, pero parece que tienen posibilidades de jugar ambos. Alinearlos o no depende de las alternativas que puedas tener.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo_10 escribió:

Najareños escribió:
Tengo la duda de meter a Reyes y Keko, son buena opción?

Ninguno de los dos tiene un puesto fijo en el once, pero parece que tienen posibilidades de jugar ambos. Alinearlos o no depende de las alternativas que puedas tener.

Así es, los dos tienen posiblidades de salir de inicio, y de no ser así, tendrán minutos en la segunda parte casi con total seguridad.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 16 Oct 2015 09:49; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 23:50   Título del mensaje: XI del sevilla Responder citando

Con la ultima lesion de khron deli y las recuperaciones de los lesionados, me gustaria pedirte que dijeses el 11 k para ti(segun sensaciones, opinion y criterio tuyoo) sacara el sevilla en eibar, ya se k no es una ciencia exacta, y mucho menos con Emery jajajaj peeo me ayudaria bastantee, muchas graciass [/code]
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2015 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola Iñigo! Resulta que fiché a Keko antes de su fatídica suplencia en Canarias y ahora dudo de si ponerlo o meter a Illarra, mucho más titular a priori. Te la jugarías? Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2015 08:10   Título del mensaje: Responder citando

fer_ml escribió:
Hola Iñigo! Resulta que fiché a Keko antes de su fatídica suplencia en Canarias y ahora dudo de si ponerlo o meter a Illarra, mucho más titular a priori. Te la jugarías? Muchas gracias!

Aunque creo que Keko podría ser titular, yo me aseguraría y metería a Illarra por si las moscas. Que además, lo está haciendo bien y puntua bien.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2015 08:25   Título del mensaje: Banega o Iborra. Responder citando

Tengo a Banega e Iborra y no se cual poner de los dos...¿cual me recomendáis? Gracias por adelantado!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4