preload
basicPlayer

Jornada 7: R.C.Celta de Vigo-Getafe C.F.(Viernes 20:30H)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2015 17:38   Título del mensaje: Jornada 7: R.C.Celta de Vigo-Getafe C.F.(Viernes 20:30H) Responder citando

R.C. CELTA DE VIGO:

Portería: Saldrá Sergio de titular.

Defensa: Jugarán Hugo Mallo en el lateral derecho y de centrales Cabral y Sergi Gómez, ya que Fontás sigue sin entrenar con el grupo y en mi opinión no llegará al viernes, y en el lateral zurdo jugará Jonny.

Centrocampistas: Con la baja de Augusto por lesión creo que jugarán Radoja y Wass por delante, alternando el danés con el Tucu Hernández, con Orellana en la banda derecha y con movilidad. Hay posibildades también de que entre Bongonda en la banda derecha y pase a Orellana a la media punta, posición donde mejor se desenvuelve el chileno y en la cual siempre el toto ha querido ponerlo.

Delanteros: En mi opinión saldrán Nolito y Aspas.

Once inicial previsible:

Convocatoria:

Bajas:
Ruben Blanco: Luxación Clavícula

GETAFE C.F.:

Apuntes:

La portería es fija

En defensa, la única duda es si Vigaray o Noblejas; pero apuesto por el primero

En el medio campo, Lacen es duda por lo que su lugar sería para JuanRo. En cuanto a la media punta, lo normal es que fuera Lafita; pero con el gran partido que hicieron Emi y sobre todo Sarabia, no sabría decir cual va a ser el titular.

La delantera, podría repetir Scepovic; pero creo q Álvaro se ha ganado una oportunidad

Once inicial previsible:

Convocatoria:

Porteros: Balázs Megyeri, Vicente Guaita
Defensas: Alexis Ruano, Emiliano Velázquez, Santiago Vergini, Carlos Vigaray, Damián Suárez
Mediocampistas: Emi Buendía, Ángel Lafita, Pablo Sarabia, Pedro León, Bernard Mensah, Víctor Rodríguez, Moi Gómez, Juan Rodríguez, Álvaro Medrán
Delanteros: Álvaro Vázquez, Stefan Scepovic

No convocados: Wanderson Campos, Javi Noblejas, Roberto Lago, Juan Cala, Mehdi Lacen, Karim Yoda

Bajas:
Roberto Lagor, rotura fibrilar en el sóleo
Mehdi Lacen (duda) por golpe en el tobillo

Ultima edición por Invitado el 1 Oct 2015 16:48; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2015 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Recordar que es el primer partido de la jornada por lo que se sabrá la alineación casi una hora antes.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 07:06   Título del mensaje: Responder citando

amostovoi escribió:
Recordar que es el primer partido de la jornada por lo que se sabrá la alineación casi una hora antes.

Un saludo

¿Nolito titular?

Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañeros ! 2 cositas antes de preguntar.

1 : Se que es el primer partido y se verá el 11 antes .

2 : En el 11 puesto arriba es " titular " pero aún así me gustaría saber si porcentaje .

Estoy hablando de Vergini , ya que se poco o nada de este jugador , y veo que esta jugando y el Geta con la portería a 0.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 14:54   Título del mensaje: Defensa celta Responder citando

Hola buenas tardes!
Tengo a Hugo Mallo y a Cabral y tengo que vender a uno de los dos.
A cual vendo? cual de los dos creéis que será más recomendable a lo largo de toda la temporada?
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 15:05   Título del mensaje: Responder citando

veis al GETAFE plantando cara como en el CALDERON?el CELTA esta muy fuerte pero tengo a VICTOR RODRIGUEZ q esta puntuando de lujo y nunca me decido a ponerlo....
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 17:41   Título del mensaje: Responder citando

le pasa algo a emiliano o son motivos simplemente tecnicos el que no juegue?
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 17:49   Título del mensaje: Responder citando

tengo a medran y a pedro leon. no se si poner a los 2 o solo a 1... de poner a uno cual eligiriais? alguien sabe que tal se porta el cronista del celta?
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Sabemos si Lacen llega?
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Sabemos si Lacen llega?
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 20:20   Título del mensaje: Re: Defensa celta Responder citando

ionansr escribió:
Hola buenas tardes!
Tengo a Hugo Mallo y a Cabral y tengo que vender a uno de los dos.
A cual vendo? cual de los dos creéis que será más recomendable a lo largo de toda la temporada?
Gracias!

No andarán muy lejos en puntuaciones ambos, pero yo me quedo con Hugo Mallo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 20:22   Título del mensaje: Responder citando

_MR7_ escribió:
tengo a medran y a pedro leon. no se si poner a los 2 o solo a 1... de poner a uno cual eligiriais? alguien sabe que tal se porta el cronista del celta?

Perfil medio diría yo, no suele puntuar bien a los defensas y si un equipo hace buen partido y gana se porta bien.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 22:08   Título del mensaje: Responder citando

_MR7_ escribió:

Depende de tus otras opciones pero si yo tuviese que elegir a uno de esos, elegiría a medran, es exagerado el pedazo jugador que tiene cedido el mMadrid al getafe
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 22:35   Título del mensaje: Responder citando

amostovoi escribió:

_MR7_ escribió:

Perfil medio diría yo, no suele puntuar bien a los defensas y si un equipo hace buen partido y gana se porta bien.

Un saludo

Pero quién será el cronista, porque en un partido a sido Clemente Garrido y en otro un tal Abraham. ha habido cambio de cronista o ha sido algo puntual?
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 09:41   Título del mensaje: Responder citando

no cabe ni una posibilidad que Velazquez sea titular mañana?...tengo hoy una muy buena oferta de el
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Recomenais a damian suarez para este partido??
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 11:59   Título del mensaje: karim yoda Responder citando

hola buenos dias.........sabeis si karim yoda puede jugar en el partido, o no tiene opciones........
gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 12:08   Título del mensaje: Responder citando

¿Radoja o Tucu? Cualquier opinion la valoro.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Del getafe a quien alineariais a pedro leon o a sarabia? Mi otra alternativa seria meter a trigueros( villarreal)... Gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 14:44   Título del mensaje: Responder citando

paco gerlo escribió:

amostovoi escribió:

_MR7_ escribió:

Un saludo

Pero quién será el cronista, porque en un partido a sido Clemente Garrido y en otro un tal Abraham. ha habido cambio de cronista o ha sido algo puntual?

Hombre yo tenia entendido que sería Clemente Garrido, el que lleva la información de As del Celta, pero si hubo algun cambio yo sinceramente no lo sé. También puede ser que As tenga 2 corresponsales en Vigo y Clemente no pudo hacer ese que dices que hizo Abraham.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Estoy apretado por las lesiones...

Tengo que elegir 3 de entre estos 4:

-Bondonga.
-Juanpi.
-Nico López.
-R. Pardo.

Así que después del 6 del último partido de Bondonga, había pensado en jugármela con él. Aunque creo que vuelve Guidetti...menos posibilidades supongo.

¿Qué me decís? ¿Creéis fuera de este partido que vale la pena aguantarlo porque pueda tener minutos habitualmente?

Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 16:49   Título del mensaje: Responder citando

MafiaTeam escribió:
¿Radoja o Tucu? Cualquier opinion la valoro.

Radoja en mi opinion.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 16:51   Título del mensaje: Responder citando

P. Rufai escribió:
Hola.

Estoy apretado por las lesiones...

Tengo que elegir 3 de entre estos 4:

-Bondonga.
-Juanpi.
-Nico López.
-R. Pardo.

Así que después del 6 del último partido de Bondonga, había pensado en jugármela con él. Aunque creo que vuelve Guidetti...menos posibilidades supongo.

¿Qué me decís? ¿Creéis fuera de este partido que vale la pena aguantarlo porque pueda tener minutos habitualmente?

Gracias de antemano.

Pues en lo que respecta a Bongonda mañana incluso tiene opciones de ser titular, mañana se sabrá la alineación antes de empezar la jornada, tienes esa opción.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Que hacemos con el sueco?? minutos a priori tendrá en la 2ª parte. esperemos que mañana no coja un catarro
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Amostovoi hay posibilidad de que salga Drazic en la segunda parte?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2