preload
basicPlayer

Alineación errónea

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2015 10:15   Título del mensaje: Alineación errónea Responder citando

Hola buenos días,
En mi partida, (comuequipo), todo lo que ha echo después del día 24 no ha quedado registrado en noticias ni en ningún lado. El jueves vendí varios jugadores y compré el miércoles otros. Ya el jueves guarde una alineación con los fichajes y sin lis vendido que si quedo registrado en las noticias pero no lo debió guardar el programa.
Me sigue apareciendo la misma alineación de la pasada jornada cuando es imposible Xq ya no tengo varios jugadores. Si hubiera sido error mío y no hubiera guardado la alineación me aparecería un hueco vacío y por lo tanto un menos 4 xro no es así, me salen jugadores que no sí quiera tengo desde el jueves!!!
A los demás en las noticias les salen cosas que a mí no me salen y ven que yo vendí a van der Vart x ejemplo y en cambio me sale alineado cosa que no entienden y piensan q yo he podido hacer algo raro
Por favor solucionarlo Xq encima soy plus player, saludos
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2015 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Usas apps?? Prueba a entra via web.

Y cuando salgan los puntos si ves que te ha puntuado otra alineacion escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 6 dandole a RESPONDER
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1