preload
basicPlayer

AJUSTES TEMPORALES

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 08:03   Título del mensaje: AJUSTES TEMPORALES Responder citando

Buenas soy jugador de comunio durante años y me parece una inmoralidad que ajusteis vuestras mismas reglas por vuestros intereses económicos sólo y unicamente para que la gente pague.

A raiz de esto estais consiguiendo que numerosos jugadores abandonen comunio para jugar a otros juegos, no cuela problema de servidores o echar la culpa a Alemania, es un juego con millones de usuarios por europa y los servidores estan preparados para eso y mas.

Creo que deberiais ponerlo como antes cuanto antes.

Ahora mi pregunta es , para cuando volverán las cosas como estaban?
No son temporales?
Va mas de 1 mes y no decís nada al respecto

Y ningun moderador se atreverá a decirme hasta cuando
Solo defendereis a quien os ordena vuestra contestación
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 09:14   Título del mensaje: Responder citando

cuanta razon tienes

hace unas semanas yo tambien pregunte por el mismo tema y aun sigo esperando la respuesta. ahora ya no tengo esperanzas para que me respondan

en mi comunidad nos estamos dejando el juego, algo que era muy bonito, es de competir con los amigos (nosotros nos jugamos dinero en este juego entre nosotros) pero con solo 4 fichajes cada 2 o 3 dias no se puede fichar, y ademas sale cada truño de jugador que no veas

a ver si lo solucionan pronto pero me parece una vergüenza por parte del equipo de comunio la gestion que estan llevando acabo con esto.

a ver si espabilan o por lo menos que den la cara y salgan a resolver el problema (si es que lo hay)
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 11:06   Título del mensaje: Responder citando

y tanto que cuanta razon... NO ERAN TEMPORALES LOS AJUSTES?! con un 10% de lo que habeis ganado con los que activan pro y plus podiais haber cambiado el servidor hace mucho tiempo ya, dijisteis que seria temporal.... a este paso se va a cumplir media liga.
Encima entro en el post de comunio sobre este tema y lo unico que pone son 3 preguntas sencillas y lo demas todo pasos de como pagar dinero para poder jugar normal....
pues de normal todo esto no tiene nada!

mi comunidad sigue viva pero la gente ya no tiene emocion ni casi ganas de comunio vais a conseguir que la gente que no page se vaya a otras paginas y esos al final arrastran a los que si pagan....
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Todas las semanas preguntamos cuando se quitaran, que a nosotros tambien nos afectan, eh??. Y no obtenemos respuesta, no se lo que duraran, pero espero que para antes de navidad este solucionado, porque me pareceria muy mal que aun no se arregle el problema
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1