preload
basicPlayer

Jornada 5 Málaga C.F Vs Villareal Miercoles 23 (22.00)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2015 12:47   Título del mensaje: Jornada 5 Málaga C.F Vs Villareal Miercoles 23 (22.00) Responder citando

MÁLAGA

MÁLAGA

4-4-2

En la portería, Kameni sera el arquero del Málaga, tras su gran temporada.

En la defensa, como lateral derecho tendremos a Rosales, un pilar del equipo que aportará, además de trabajo y lucha defensivo como ofensivo, la experiencia que necesita el equipo esta temporada. Fundamental esta campaña. En el centro tendremos a Weli .Junto a él, Albentosa con todas las papeletas de afianzarse junto al kaiser en la defensa del Málaga. Y por último, terminando el cupo en la defensa, tendremos a Boka. Se caracteriza por subir con gran asiduidad al ataque dando profundidad al equipo.

Un poco más arriba, y formando un doble pivote tendremos a Tissone y a su lado estara Recio, dando equilibrio y entrega en la medular.Ambos proporcionarán consistencia al equipo, con derroches físicos espectaculares, y sacando el balón controlado.

Con esta formación, Horta va a jugar en banda, aportando su desequilibrio y aportando asistencias, como hizo en su primera temporada.

En la otra banda, jugará Juankar,

Y arriba va a jugar junto Charles, junto con Cop/Duda. Depende de si Gracia prefiere jugar con un media punta o con dos delanteros.

CONVOCATORIA:

NO CONVOCADOS

SANCIONADOS/LESIONADOS:

Camacho ( Lesionado)

Flavio ( Lesionado)

Amrabat ( Lesionado)

V I L L A R R E A L( by ximox)
POSIBLE ALINEACIÓN:

Semana complicada de acertar, entre las rotaciones y que Marcelino todavía no lo tiene claro, se hace complicado. El mister ha sido claro en que habrá rotaciones, así que yo creo que rotará todo lo que pueda, aunque hay posiciones donde tengo dudas, sobretodo en los laterales, que puede que sólo rote uno de los dos.
Arriba no hay dudas ante las lesiones de Soldado y Bakumbú y en las bandas creo que Denis entrará seguro y Samu García depende de su estado de forma.
Lo normal es que Bruno no rote, pero esta temporada ha empezado un poco flojo y no me sorprendería que le dieran descanso.
Mientras que en defensa, aunque Bonera no esté dejando buenas sensaciones, no hay mucho más para dar descanso, aunque podría debutar Pablo Iñiguez junto a un defensa más experimentado.

SANCIONADOS/LESIONADOS:

Musacchio, Asenjo
Soldado, Bakambú (pendientes de parte médico)
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2015 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Alguna posibilidad de que Rukavina entre en el once con rotaciones en este partido??
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2015 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Malaga: Albentosa seguro por delante de Angeleri?

Villarreal: Que se sabe de la lesión de Soldado y Bakambu? Saldrá la 2ª unidad (Europa) al ser partido entre semana o solo habrá un par de retoques respecto a la J4? Opciones de Castillejo?
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2015 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, una pena lo de amrabat .¿ a quien pongo en su lugar? Tengo a casemiro y a wakaso . ¿Tendra posibilidades de puntuar casemiro o pongo a wakaso?
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2015 14:57   Título del mensaje: Responder citando

jo-lin2 escribió:

Villarreal: Que se sabe de la lesión de Soldado y Bakambu? Saldrá la 2ª unidad (Europa) al ser partido entre semana o solo habrá un par de retoques respecto a la J4? Opciones de Castillejo?

Falta saber el parte médico, pero ninguno de los dos llegan a este partido.
Creo que Marcelino no hará lo de Europa de rotar a todo el equipo, pero habrán rotaciones seguro, esperemos saber algo más mañana.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2015 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas

Cuales pueden ser los posibles cambios? Es que tengo a Castillejo a Nahuel y tiene pinta de que van a rotar los dos...Además Castillejo viene puntuando bastante mal.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2015 16:11   Título del mensaje: Responder citando

sergi-mlg escribió:
Alguna posibilidad de que Rukavina entre en el once con rotaciones en este partido??

También estoy interesado ya que mustafi no me juega y la alternativa es rukavina.

Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2015 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Alguna opcion de que juege Amrabat?

Se sabe el tiempo exacto de baja ?

gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2015 17:31   Título del mensaje: Responder citando

S es verdad que Bakambu y Soldado están lesionados y no llegan al partido...yo creó ke podría variar el dibujo Marcelino y jugar con un 4-2-3-1
Con Denis Suarez en la MP Y Samu Garcia y Castillejo o Nahuel en la otra.Así arriba tendría un cambio para la segunda parte.
Lo que creó que será seguro es que juegue con el dibujo k juegue..tendrán minutos los 6 atacantes:Los 2 Samus,Denis,Nahuel,Adrián y Baptistao
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2015 18:19   Título del mensaje: Re: Jornada 5 Málaga C.F Vs Villareal Miercoles 23 (22.00) Responder citando

IMM escribió:
El mister ha sido claro en que habrá rotaciones, así que yo creo que rotará todo lo que pueda, aunque hay posiciones donde tengo dudas, sobretodo en los laterales, que puede que sólo rote uno de los dos.

Ximox: Cual crees que es mas facil que rote. Mario o Jaume?
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2015 18:36   Título del mensaje: Responder citando

A Cop lo vamos vendiendo ya?o será importante?era mi apuesta de esta temporada pero visto lo visto...

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2015 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas IMM.

Es segura la vuelta de Welington?No puede ser que lo reserven ya para el finde

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2015 19:14   Título del mensaje: Responder citando

veis minutillos para nahuel??
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2015 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Qué porcentaje de titularidad para el partido darías a esos dos que has puesto? V RUIZ/BONERA???
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2015 19:29   Título del mensaje: Responder citando

vidv escribió:
Qué porcentaje de titularidad para el partido darías a esos dos que has puesto? V RUIZ/BONERA???
Y otra cosa: a NAHUEL aunque no lo veas titular lo ves con minutos?? O el Villareal tiene tantas opciones que puede que ni vaya convocado???
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2015 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Minutos asegurados para Nahuel...mínimo 15
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2015 21:31   Título del mensaje: Re: Jornada 5 Málaga C.F Vs Villareal Miercoles 23 (22.00) Responder citando

jo-lin2 escribió:

IMM escribió:
El mister ha sido claro en que habrá rotaciones, así que yo creo que rotará todo lo que pueda, aunque hay posiciones donde tengo dudas, sobretodo en los laterales, que puede que sólo rote uno de los dos.

Ximox: Cual crees que es mas facil que rote. Mario o Jaume?

Buf! Difícil. Lo que está claro es que el que no rote el miércoles, lo hará el sábado, mi duda es si Marcelino se volverá a atrever hacer 8 o 9 cambios como en Europa, si se atreve, deberían rotar los dos según su filosofía.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2015 21:34   Título del mensaje: Responder citando

jo-lin2 escribió:

Seguro no hay nada, pero yo creo que sera titular.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2015 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Crowley20 escribió:
Buenas, una pena lo de amrabat .¿ a quien pongo en su lugar? Tengo a casemiro y a wakaso . ¿Tendra posibilidades de puntuar casemiro o pongo a wakaso?

Esto no va en este lugar.

Cuidado con este tipo de dudas. Yo creo que Casemiro sera titular en San Mames
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2015 21:45   Título del mensaje: Responder citando

juanjuanj escribió:
Alguna opcion de que juege Amrabat?

Se sabe el tiempo exacto de baja ?

gracias!!

No sabemos tiempo de baja.

Creo que tiene 10% de posibilidades de jugar.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2015 21:46   Título del mensaje: Responder citando

bollitosfc escribió:
A Cop lo vamos vendiendo ya?o será importante?era mi apuesta de esta temporada pero visto lo visto...

Gracias!

Depende de si tienes un sustituto que este mejor ahora, yo sigo confiando en este jugador.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2015 21:50   Título del mensaje: Responder citando

albervk escribió:
Buenas IMM.

Es segura la vuelta de Welington?No puede ser que lo reserven ya para el finde

Gracias!!

Buenas compañero, cabe esta posibilidad pero viendo los problemas del equipo no estamos para reservar a nadie, por lo que lo veo desde la partida y más sabiendo que el sabado vamos al Bernabeu.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2015 00:23   Título del mensaje: Responder citando

La semana pasada dabas a juankar titular y fue 3° cambio , porqué insistes en que será titular y no pones juankar/duda/thiag ?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2015 07:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias

Recomendables Victor Ruiz y Denis Suarez?

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2015 07:23   Título del mensaje: Responder citando

IMM escribió:

bollitosfc escribió:

Gracias!

Depende de si tienes un sustituto que este mejor ahora, yo sigo confiando en este jugador.

Tiene que darle una oportunidad en punta y jugando desde el inicio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3