preload
basicPlayer

Jornada 5: UD Las Palmas - Sevilla FC (Miércoles 22:00)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2015 14:13   Título del mensaje: Jornada 5: UD Las Palmas - Sevilla FC (Miércoles 22:00) Responder citando

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO

U.D. LAS PALMAS (info por franx90)

POSIBLE 11:

Observaciones:

Prácticamente la misma alineación que contra el Rayo, excepto Varas. Ya ha dicho Herrera que mañana cambios poquitos (contra el Barçaa sí), probablemente la única sea la entrada de Varas por Raúl.

Del resto lo mismo, intentaremos estar seguros atrás y salir arriba.

Partido importante para gente como Hernán que tendrán trabajo, si logran mantener el marcador bajo seguramente sea bien puntuado.

Ya sabemos que el chino y Viera con esta táctica sufren y no tienen tanto protagonismo, lo que le llegue tendrán que hacerlo bien.

Convocatoria:

Lesionados - Sancionados:

--------------------------------------------------------------------------------------

SEVILLA F.C. (info por freak)

POSIBLE 11:

Observaciones:

11 con varias dudas, ya que el Sevilla no encuentra su juego y Emery podría introducir cambios en la alineación, además hay que tener en cuenta que hay jugadores con molestias, aunque a priori todos estarán disponibles.

- Portería: Sergio Rico bajo palos.

- Defensa: La defensa parece bastante clara. Coke en el lateral derecho; Kolo y Andreolli en el eje de la zaga; y Trémoulinas por la izquierda. Puede ser que Trémoulinas no llegue al 100% y pase Coke a la izquierda, entrando Mariano como lateral derecho.

- Centro del campo: Se espera a Krychowiak como pivote defensivo, aunque no está pasando por su mejor momento y Emery podría darle descanso debido a su acumulación de partidos, y de camino un toque de atención, pero lo veo poco probable; acompañando al polaco apuesto por Krohn-Dehli, aunque las opciones de N'Zonzi e Iborra también están ahí. Detrás del delantero creo que estará Iborra, pero Reyes también podría jugar en la mediapunta; se espera que Vitolo llegue, ocupando una de las bandas; y otra para Reyes o Konoplyanka, dependiendo de si el canario llega al 100% para así jugar de inicio o no.

- Delantera: Se espera que Llorente sea titular.

- Banquillo: Un cambio seguro para un delantero; otro para un jugador de banda; y el tercero, pero no necesariamente el último cambio, para un mediocentro.

- BONUS TRACK: También cabe la posibilidad de cambiar el dibujo, y pasar del 4-2-3-1 al que nos tiene acostumbrado Emery, al 4-4-2 de nuevo, sacrificando un mediocentro para dar entrada a otro delantero.

Convocatoria:

Lesionados - Sancionados:

Pareja: Rotura del ligamento cruzado anterior y esguince grado II del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Baja hasta noviembre o diciembre.

Carriço: Rotura parcial del tendón del músculo semitendinoso. Baja hasta finales de octubre / principios de noviembre.

Rami: Rotura del adductor mayor izquierdo. Baja hasta finales de octubre.

Beto: Lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha del guardameta. Baja hasta mediados / finales de octubre.

Banega: Esguince grado II del ligamento lateral externo de la rodilla derecha. Baja hasta mediados de octubre.

Escudero: Dolencia en el ligamento lateral interno. Baja esta jornada.

--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 22 Sep 2015 18:02; editado 9 veces
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2015 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Aquí se realizan preguntas sobre la jornada en concreto.

Los mensajes que desvirtúen el post y las dudas generales no se tendrán en cuenta y se borrarán.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2015 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Las Palmas: Araujo fijo a pesar del mal partido contra el Rayo no?

Sevilla: Muchas dudas esta semana, pobre @Freak.
No verías como posible sustituto de Tremoulinas y Escudero a Kolo y jugar con Iborra o Krycho de DFC junto a Andreolli?
En caso de que Tremoulinas llegue, podría rotar Coke esta semana por fin?
Ves con probabilidad real la rotación de Banega? o debido a los malos resultados Emery pondrá a los teóricos titulares?
Vitolo no crees que forzara por ser un partido importante sentimentalmente para él?
Llorente fijo 99% tras ser suplente en los 2 partidos anteriores?
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2015 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Es decir, que Krychoviak es titular SI o SI?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2015 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Trémoulinas, Vitolo, Andreolli y Mariano, con muchas opciones de estar ante Las Palmas

El canario y el italiano solo sufrieron sobrecargas y el lateral galo llegará a tiempo de sus molestias en la rodilla

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38763
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2015 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Volverá Javi Varas contra su ex o seguirá Lizoain???
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2015 15:29   Título del mensaje: Responder citando

jo-lin2 escribió:
Las Palmas: Araujo fijo a pesar del mal partido contra el Rayo no?

Sevilla: Muchas dudas esta semana, pobre @Freak.
No verías como posible sustituto de Tremoulinas y Escudero a Kolo y jugar con Iborra o Krycho de DFC junto a Andreolli?
En caso de que Tremoulinas llegue, podría rotar Coke esta semana por fin?
Ves con probabilidad real la rotación de Banega? o debido a los malos resultados Emery pondrá a los teóricos titulares?
Vitolo no crees que forzara por ser un partido importante sentimentalmente para él?
Llorente fijo 99% tras ser suplente en los 2 partidos anteriores?

Buenas.

Parece que los jugadores tocados llegarán, así que se espera a Tremo y Coke como laterales, y Kolo y Andreolli como centrales. No creo que rote Coke después del mal partido de Mariano, y más viendo que el brasileño acabó el partido con molestias.

Banega está KO.

Vitolo de llegar, que como ya he dicho parece que sí, casi seguro que tendrá minutos si no sale de titular.

Después de comerse el partido frente al Celta Gameiro completo no creo que salga de inicio, y visto lo visto Emery prefiere a Llorente antes que Immobile. En cualquier caso apuesto a que el riojano tendrá minutos cuanto menos.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 21 Sep 2015 20:58; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2015 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Guille10a escribió:
Es decir, que Krychowiak es titular SI o SI?

Gracias!

Buenas.

Puede que el polaco rote debido a su acumulación de partidos, pero lo veo poco probable, y más con la lesión de Banega.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 21 Sep 2015 20:53; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2015 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Banega sufre un esguince grado II del ligamento lateral externo de la rodilla derecha

El jugador permanecerá de baja por un periodo no inferior a entre tres y cuatro semanas

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38764
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2015 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Vicente Gomez titular no?? para dar descanso a alguno de los 3 mediocentros de las palmas y ganar en altura para defender las jugadas a balón parado frente al Sevilla.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2015 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Banega lesionado alrededor de 1 mes,lo acavo de vender,la alternativa sera Llorente y Gameiro juntos ?
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2015 19:57   Título del mensaje: Responder citando

Wakaso con alguna opcion de salir de inicio? O seguira saliendo en las 2as partes?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2015 20:42   Título del mensaje: Responder citando

pichichi82 escribió:
Banega lesionado alrededor de 1 mes,lo acavo de vender,la alternativa sera Llorente y Gameiro juntos ?

Buenas.

Puede ser, ya vimos un 4-4-2 frente al Levante, otra cosa es que sean Llorente y Gameiro los delanteros titulares para esta jornada, ya que el francés jugó el partido completo frente al Celta e Immobile no tuvo ni un minuto.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 21 Sep 2015 20:51; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2015 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Vaya roscazo de Immobile la jornada pasada... Lo meto esta jornada? Vaya papeleta... Me la jugué fichándolo y parece que la cagué
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2015 00:05   Título del mensaje: Responder citando

ranma escribió:
Vaya roscazo de Immobile la jornada pasada... Lo meto esta jornada? Vaya papeleta... Me la jugué fichándolo y parece que la cagué

Buenas.

Si el Sevilla sale con un 4-4-2, Immobile tendrá minutos seguro, si sale con un 4-2-3-1 es posible que tenga, ya que la jornada anterior como tú bien has dicho, no tuvo ni uno, y Gameiro jugó el partido completo, y por tanto podría descansar esta jornada.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2015 00:50   Título del mensaje: Responder citando

hola freak, tengo a kolo y andreolli y tenia pensado vender al primero que vale un poco mas y en el ultimo partido puntuo peor, pero viendo las molestias del italiano en el ultimo partido... mejor me quedo a kolo por lo menos para este partido y no corro riesgos de que andreolli no juegue no?como lo ves? gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2015 01:45   Título del mensaje: Responder citando

Apenas sin noticias importantes, vamos un poco a ciegas para este partido, os tendreís que fiar de mi criterio.

Personalmente creo que volveremos a sacar defensa de 5 respetando el enorme potencial que tiene el equipo sevillista, yo el empate lo veo un muy buen resultado para Las Palmas

Volverá seguramente Varas a portería, no sé de dónde sale la noticia de que Wakaso puede ser titular, lo he visto en varias alineaciones de páginas relacionadas con Comunio y aquí no se ha comentado nada...quizás pueda jugar por rotar, aunque yo no rotaría nada por que el sabado vas a jugar contra el Barcelona y el miercoles hay muchas más posibilidades de puntuar, que roten en Bcn sería lo lógico.

Después de verlo el otro día espero que no sea titular, realmente espero muy pocos cambios con respecto al otro día, a lo mejor Willian José, pero dudo que cambie a alguien del medio campo y tampoco lo veo haciendo grandes variantes.

Y veremos los cambios eh, el otro día fueron un desastre pero más bien por culpa de Herrera que hizo cosas rarisimas en la táctica.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2015 07:36   Título del mensaje: Responder citando

se espera algun "castigo" para Culio por su enfado o seguira jugando?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2015 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que meter a dos de entre Roque Mesa, Hernan y D.Castellano.
Uno sera Roque Mesa, mas ofensivo.
¿Entre los otros dos?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2015 10:01   Título del mensaje: Responder citando

_MR7_ escribió:
hola freak, tengo a Kolo y Andreolli y tenia pensado vender al primero que vale un poco mas y en el ultimo partido puntuo peor, pero viendo las molestias del italiano en el ultimo partido... mejor me quedo a kolo por lo menos para este partido y no corro riesgos de que andreolli no juegue no?como lo ves? gracias!!

Buenas.

Yo creo que haría lo que dices, ya que Kolo está bien físicamente y Andreolli no, cosa entendible ya que el italiano ha estado un año prácticamente sin ritmo de competición, y más pronto que tarde deberá descansar.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2015 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Viera siempre recomendable sea contra quien sea, no?

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2015 10:56   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

_MR7_ escribió:
hola freak, tengo a Kolo y Andreolli y tenia pensado vender al primero que vale un poco mas y en el ultimo partido puntuo peor, pero viendo las molestias del italiano en el ultimo partido... mejor me quedo a kolo por lo menos para este partido y no corro riesgos de que andreolli no juegue no?como lo ves? gracias!!

Buenas.

Yo creo que haría lo que dices, ya que Kolo está bien físicamente y Andreolli no, cosa entendible ya que el italiano ha estado un año prácticamente sin ritmo de competición, y más pronto que tarde deberá descansar.

Un saludo.

Freak, ves entonces riesgo de rosco con Andreolli? kill me truck
Ya empiezan los sudores, que no tengo defensas...
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2015 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias. Coke titular seguro esta jornada y recomendable a pesar de haberlo jugado todo hasta la fecha?
Gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2015 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, alguna posibilidad para Iborra?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2015 13:09   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

freak escribió:

_MR7_ escribió:

Buenas.

Un saludo.

Freak, ves entonces riesgo de rosco con Andreolli? kill me truck
Ya empiezan los sudores, que no tengo defensas...

Hombre el Sevilla no está para reservar a jugadores, pero teniendo en cuenta que el italiano acabó con sobrecargas en los gemelos es posible que descanse, lo que faltaba es perder a otro central...

Yo veo poco probable que rote esta jornada, pero la posibilidad está ahí.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3