preload
basicPlayer

Saber si algun miembro de mi comunidad es pro?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 09:19   Título del mensaje: Saber si algun miembro de mi comunidad es pro? Responder citando

Alguien me puede decir como saberlo? No me salen ofertas y estoy en negativo. Ayer fiche y puse a la venta pero en la app no me salen ofertas y en la web sólo ofertas por dos jugadores. Me dejo poner a la venta a varios. Por eso tengo la duda. Ayer tampoco me salieron ofertas y tenía jugadores a la venta.
Como funciona lo del plazo de dos dias? Aunque mi mercado no está restringido siguen habiendo 13 jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 10:14   Título del mensaje: Re: Saber si algun miembro de mi comunidad es pro? Responder citando

Dave2013 escribió:
Alguien me puede decir como saberlo? No me salen ofertas y estoy en negativo. Ayer fiche y puse a la venta pero en la app no me salen ofertas y en la web sólo ofertas por dos jugadores. Me dejo poner a la venta a varios. Por eso tengo la duda. Ayer tampoco me salieron ofertas y tenía jugadores a la venta.
Como funciona lo del plazo de dos dias? Aunque mi mercado no está restringido siguen habiendo 13 jugadores.
Yo creo qe la única manera de saber si un miembro de tu comunidad es Pro es viendo si utiliza otras formaciones distintas a las habituales, qe pueda poner 6centrocampistas o 4delanteros por ejemplo... o qe tenga jugadores reservas debajo de la alineación. Pero realmente no sé todas las diferencias qe hay entre ser Pro y Plus.

Sobre lo de los jugadores a la venta no te puedo ayudar... a ver si alguien tiene más información y te hechan un cable.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1