preload
basicPlayer

Lamentable funcionamiento

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 01:27   Título del mensaje: Lamentable funcionamiento Responder citando

Hola
soy un usuario de comunio que me vi obligado a hacerme plus player para no verme afectado a la nueva medida que comunio tomo para mejorar el acceso a la pagina.
En el momento que empiezo a pagar lo mínimo que espero es un servico. Ya no estoy pidiendo maravillas, pero al menos si en un momento dado quiero entrar en la página de comunio y gestionar mi equipo poder hacerlo con tranquilidad (ya no pido rapidez)
Todos los días el mismo problema y da igual a que hora del día lo haga, a las 9 de la mañana que a las 12 que a las 18 que a las 21. Es imposible navegar en el servidor de comunio.
No soy informático ni me interesa lo único que soy es un cliente nada satisfecho que una vez que paga espera un servicio un poco digno o al menos tener lo.
Vergonzoso.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Ago 2015 02:05   Título del mensaje: Responder citando

Nos comunicaron desde Alemania que la página iba a ir "mal" martes y miércoles por los ajustes que están haciendo y que el jueves debería ir mejor. A ver si es verdad...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1