preload
basicPlayer

Estaba en negativo y me han puntuado negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2015 18:12   Título del mensaje: Estaba en negativo y me han puntuado negativo Responder citando

Hola mi problema ha sido que el viernes 21-agosto estaba en negativo y con ello sabia que no podia puntuar, avisar de que somos una comunidad PRO y ademas de los fallos de estos dias que ya todo el mundo sabe, cambiais la reglas sin un aviso lo suficientemente adecuado para que los usuarios nos demos cuenta de ello, al dejar un titular me han puntuado -40 cuando no deberia tener ni puntos positivos ni negativos, me parece ilogico y quiero que me deis una solucion que no sea resetar la comunidad si no a mi solo y devolverme a cero los puntos.
Y haber si cuidais a la gente que año tras año sigue con vosotros en la version de pago aunque de mas fallos que una escopeta de feria.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2015 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Cuando se den los puntos escribe en errores de puntuacion en el post de la jornada 1 dandole a RESPONDER
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2015 23:20   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Cuando se den los puntos escribe en errores de puntuacion en el post de la jornada 1 dandole a RESPONDER

Esta escrito alli tambien, no sabia donde era exactamente y se puso en las dos, tu puedes solucionar el problema?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2015 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Han anunciado por Twitter que esta jornada puntua todos los usurarios aunque estuvieras en negativo, por lo que te vas a comer un -40, porque por Twitter tambien han dicho que no miraran ningun caso individual
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2015 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Es una verguenza, jugar con el dinero de la gente por fallos claramente de ellos que me expliquen que solucion me dan porque un mensaje en red social no es manera de comunicar una cosa asi.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2015 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Sirdarius, si ya has escrito donde te he dicho espera al menos a q te contesten, puede q te den una solucion. Hasta que no salgan los puntos no contestaran ni revisaran tu caso
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1