preload
basicPlayer

¿Cómo se activa el muro de noticias?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2015 17:12   Título del mensaje: ¿Cómo se activa el muro de noticias? Responder citando

Buenos días,

hasta hace unos días cada vez que realizaba el login en el juego me aparecía el muro de noticias con información de compras, ventas y la confirmación de mis alineaciones. Desde que se han producido los problemas con los servidores al conectarme me aparece un mensaje que dice 'news are currently disabled'. ¿Cómo puedo reactivar esta funcionalidad perdida para poder volver a tener acceso a las noticias de mi comunidad?.

Gracias anticipadas por la respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2015 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Eso se ha hecho para que no haya tanta sobrecarga, es una medida temporal, asi que paciencia. Para ver si te has llevado a los jugadores puedes verlo en mercado de fichajes- ver ofertas
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2015 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches Kidman26,

Estoy de acuerdo contigo en que el resultado de mis fichajes lo puedo saber consultando el estado de las ofertas, aunque eso no me permite conocer los fichajes y las ventas de mis rivales. Aún así, puedo tener paciencia en este sentido, no es algo super-importante. Pero me preocupa que el muro de noticias era mi forma de asegurarme de que había guardado completas las alineaciones y a tiempo para puntuar en la jornada. Este es un punto sobre el que vosotros habéis insistido mucho en el pasado para evitar sorpresas desagradables. ¿Hay una vía alternativa para solucionar este problema?

Si no es así, habrá que tirar p'alante con lo que hay. Gracias por interesarte por el problema y aportar tu experiencia.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2015 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Si entras via web, yo no uso apps asi que no se como saberlo, en la pestaña alineacion cuando le das a guardar alineacion encima de la alineacion te sale un mensaje verde que pone que se ha guardado la alineacion, asi que asi es como habria que comprobarlo, si te sale naranja es que no la has cambiado o guardado, y si te sale en rojo es que tienes un hueco vacio
JaviviGM
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 24 Ago 2015 14:48   Título del mensaje: Responder citando

si pero yo soy administrador y necesito ver mis noticias en el muro.no hay manera de activar las noticias?
Volver arriba Ver perfil del usuario Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1