preload
basicPlayer

TRANSFORMAR COMUNIDAD EN PRO PLUS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
enolesp
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 22 Ago 2015 00:39   Título del mensaje: TRANSFORMAR COMUNIDAD EN PRO PLUS Responder citando

POR FAVOR A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

EN LAS NORMAS LEO :

¿Cómo se puede transformar una comunidad existente en una comunidad Pro Player de modo que los miembros mantengan sus equipos?
El administrador de la comunidad puede utilizar este enlace para convertir su comunidad en una comunidad Pro Player. (El enlace también se encuentra en "Administración"-> "Administración de la comunidad". Todos los equipos, ofertas, puntos, etc. se mantendrán. Aquí encontrarás la descripción de las funciones Pro Player.

¡Por apenas 16,80 EUR podrás participar hasta el final de la temporada 2015/2016 en una Comunio.es comunidad Pro Player! Como miembro Comunio.es Pro Player tendrás más funciones aún que con Comunio.es Plus Player :

¿Puedo hacerme miembro Pro Player o todos los miembros de mi comunidad también tendrían que hacerse?
Ya que la posibilidad de hacer puntos, por sus funciones extras, es más grande con Pro Player, no es justo ni posible que un jugador Pro Player juegue en una comunidad que no sea Pro Player.

YO ENTIENDO LEÍDO ESO, QUE SI EL ADMINISTRADOR, TRANSFORMA LA COMUNIDAD EN PRO PLAYER POR 16,80€ LA COMUNIDAD PASA A TENER LOS PRIVILEGIOS QUE DICE, PERO ES PARA TODA LA COMUNIDAD NO PARA UN ÚNICO MIEMBRO.

POR FAVOR, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, PORQUE UNA COMUNIDAD AL AÑO POR 16,80 ES ASUMIBLE PERO PAGAR CADA UNO 16,80E NO LO ES

UN SALUDO
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2015 01:07   Título del mensaje: Responder citando

Son 16,80€ por miembro o bien un importe de unos 120€ o algo asi si soys mas de 15(me lo invento).

Todos deben pasar a Pro ya que el juego cambia mucho, hay salarios en los jugadores y suplentes y p en vinagre.

Para Plus si que es individual y los que les gusta el juego deberían serlo, el motivo lo explico aquí:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=527605

Saludos
enolesp
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 22 Ago 2015 11:32   Título del mensaje: Responder citando

lo veo muchisimo 120€ para la comunidad
enolast
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 22 Ago 2015 11:40   Título del mensaje: Responder citando

y si le das a transformar la comunidad a la parte de comprar? que te cobra 16,80€ por cada uno o solo el individual de uno

ES DECIR

para seguir como hasta ahora hay que hay que pagar uno 13€

porque los 16 para transformar la comunidad es para cada jugador

es asi?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2015 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Si, correcto. Si pasas a pro supongo te genera una factura del total o bien una notificacjon a cada uno para que pague sino queda excluido.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2015 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Cuando activas el pro, tienes que elegir entre varias opciones, que cada uno pague su parte, en este caso el que no pague no podra jugar, o que uno pague por todos, en ese caso se les activara a todos a la vez y ninguno sd que sin estar activado
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2015 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Genial Kidman gracias
enolesp
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 22 Ago 2015 19:13   Título del mensaje: Responder citando

vamos que lo mejor es que uno de la comunidad se haga plus player para no tener las restricciones. quieren dinero los Alemanes, dinero fresco
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1