preload
basicPlayer

Dudas de comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2015 00:11   Título del mensaje: Dudas de comunidad Responder citando

Buenas en los mensajes que hemos recibido, se nos indican que los que estamos en comunidades basicas gratuitas se nos va a restringir el juego, ahora mi pregunta es:

En el mismo mensaje se indica que la comunidades básicas que tengan como minimo un jugador plus no se le aplicaran dichas restricciones, ¿si un usuario de la comunidad se hace plus, ¿Cambia la comunidad?¿Todos los miembros tienen que se plus?

tenemos una comunidad básica abierta y más que nada es para hacer a un usuario plus y seguir disfrutando de comunio sin restricciones.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2015 00:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, en primer lugar hay que leer bien lo que ponen: (comunio esta diseñado para ser financiado por participantes plus y pro,(lo cual es totalmente falso debido a que en las mismas apps salen todo tipo de propaganda... ¿¿sale dicha propaganda GRATIS?? NO LO CREO lo que creo es que quieren que al menos uno del grupo se haga plus o pro, para sacar mas pasta al personal y por eso yo animo a la peña a que se vaya a otra liga virtual, la que sea pero lo que no es normal, es ofrecer un servicio gratuito y al ver que mucha gente se apunta querer cobrarle la pasta gansa.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2015 01:09   Título del mensaje: Responder citando

Si les gusta el juego paguen o es que cuando vais al cine no pagáis?

Por favor

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=527605
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1