preload
basicPlayer

Suspender la primera jornada (ERROR DE SERVIDORES)Error 503

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 10:22   Título del mensaje: Suspender la primera jornada (ERROR DE SERVIDORES)Error 503 Responder citando

"Error 503 Service Unavailable" Un mensaje recurrente esta semana.
Estos días no se puede gestionar el equipo por problemas en vuestros servidores, o pagina. Imposible fichar, imposible vender, imposible alinear, imposible todo....
Hoy es jueves y estoy sin poder aceptar las ofertas que tenia en el mercado y me encuentro en números rojos, con lo que esta semana no puntuaré. E igual que yo supongo que esté mucha gente.
Pido formalmente que se suspenda la puntuación de esta primera jornada hasta que se recupere la actividad normal de la página.
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que eso es exagerar mucho. Es verdad que da mucha rabia y que la mayoría de las veces no deja entrar, pero yo(que tampoco es que haya estado las 24 horas intentándolo) he podido entrar unas cuantas veces. Todos los días he podido entrar en algún momento aunque sea para pujar o aceptar. No me creo eso de "llevo 3 días sin poder entrar". En mi comunidad todos se las han apañado.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Es verdad que la pagina esta dando muchos problemas desde hace tiempo y yo si que me creo que haya gente que no haya podido entrar en varios dias. Pero comunio mediante twitter (el cual yo no tengo) lleva avisando desde hace mas de una semana que debido a los problemas se deje todo preparando cuanto antes, alineacion, pujas equipos completo, etc... Esta informacion se ha dado en muchas de las paginas satelites que este juego tiene e incluso la prensa nacional se ha hecho eco de la noticia (como ves sin twitter unica via en la que comunio parece se comunica se puede conocer). Asi que a mi me parecería muy injusto que se anulara esta jornada cuando he sido previsor y he intentado dejarlo todo preparado para ello dejando pasar alguna compra y ventas que de funcionar bien todo podria haber realizado.

Es solo mi parecer pero NO creo que la solucion sea una anulacion de la jornada.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 15:52   Título del mensaje: 1+ Responder citando

David,ace escribió:
Es verdad que la pagina esta dando muchos problemas desde hace tiempo y yo si que me creo que haya gente que no haya podido entrar en varios dias. Pero comunio mediante twitter (el cual yo no tengo) lleva avisando desde hace mas de una semana que debido a los problemas se deje todo preparando cuanto antes, alineacion, pujas equipos completo, etc... Esta informacion se ha dado en muchas de las paginas satelites que este juego tiene e incluso la prensa nacional se ha hecho eco de la noticia (como ves sin twitter unica via en la que comunio parece se comunica se puede conocer). Asi que a mi me parecería muy injusto que se anulara esta jornada cuando he sido previsor y he intentado dejarlo todo preparado para ello dejando pasar alguna compra y ventas que de funcionar bien todo podria haber realizado.

Es solo mi parecer pero NO creo que la solucion sea una anulacion de la jornada.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 16:09   Título del mensaje: pues no Responder citando

a mi no me pareceria bien la suspension de la jornada, yo he dejado de fichar jugadores por asegurarme estar en positivo y si yo he podido sin ser plus ni pro ni porras cualquiera puede, en todo caso si el administrador lo solicita que se pueda, pero suspender a todos los jugadores me parece injusto, uno en mi comunidad esta en -12 por que le da la gana y no veo justo que pueda puntuar en la proxima.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Para esas comunidades que quieran anularlo por que no han podido saldar deuda veo una solucion muy facil. Que el administrador hoy le dedique un poco mas de tiempo y de el dinero necesario a ese jugador mañana estaria en positivo y puntuaria por lo que mañana mismo se le mete una sancion por el mismo dinero y vuelve a tener el saldo inicial (negativo) pero si puntuaria.

Solucion puntual para gente como chivo y siempre que la comunidad estuviera de acuerdo, no quiero que se interprete como una solucion global y que me parezca lo mas adecuado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1