preload
basicPlayer

¿Fichajes que se venden "solos"? Necesito ayuda/op

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2015 11:42   Título del mensaje: ¿Fichajes que se venden "solos"? Necesito ayuda/op Responder citando

Buenos días.
Soy administrador de una comunidad en la que ayer un jugador afirmaba que se le había aceptado "sola" una oferta de Computer por un jugador suyo (Bale). Parece algo extraño, ya que yo, al menos, no había visto o escuchado nada nunca parecido.
No sé si algún administrador del foro podrá decirme si esto es posible o no, o si hay alguna forma de ver lo que ha pasado realmente para tenerlo en cuenta antes de cancelar el fichaje en cuestión. De igual forma, si cualquier persona pudiera echar un cable u opinar, le estaría agradecido.
¡Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2015 15:11   Título del mensaje: Re: ¿Fichajes que se venden "solos"? Necesito ayud Responder citando

Ale Hdez. escribió:
Buenos días.
Soy administrador de una comunidad en la que ayer un jugador afirmaba que se le había aceptado "sola" una oferta de Computer por un jugador suyo (Bale). Parece algo extraño, ya que yo, al menos, no había visto o escuchado nada nunca parecido.
No sé si algún administrador del foro podrá decirme si esto es posible o no, o si hay alguna forma de ver lo que ha pasado realmente para tenerlo en cuenta antes de cancelar el fichaje en cuestión. De igual forma, si cualquier persona pudiera echar un cable u opinar, le estaría agradecido.
¡Un saludo!

Me vendrían bastante bien vuestras ayudas y opiniones. Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1