Buenas,
Esta madrugada entre las 01:00 -02:00 mas o menos, despues de que casi durante 2 dias no se pudiera acceder a comunio con cuentas normales (como ustedes ya saben), consegui entrar y acepte 2 ofertas de la maquina del dia 17/08/15. Ambas ofertas fueron aceptadas, pero hoy al actualizar me he encontrado con que una de ellas sige "aceptada" a 17/08/15 pero sin efectuarse y la otra si se ha efectuado.
Ademas dicha oferta que sige en modo aceptado, sige aceptada con la oferta del 17/08/15.
Lo que intento explicar es el ERROR que existe en esta venta, por que si se realizo el 17/08/15 deberia haberse efectuado ya y si no se pudo efectuar al pasar de dia, deberia no estar aceptada y poder seguir manteniendo el jugador en mi equipo. Si me meto, me dice que ya esta vendido, pero con una oferta de ayer...¿¿¿??? . Os queria mandar pantallazos de las ventas pero no se como adjuntarlas al post.
Es un error y en nuestra comunidad es importante ya que tenemos normas de maximo de jugadores y este error me ha conllevado sanción en mi grupo.
Sancion que espero que con su respuesta o correción de la errata por vuestra parte, sea quitada y aclarada. Les agradezco el tiempo en leerme y la solución al problema.
Respondan a esta dirección a poder ser:
eduardoegeda@gmail.com o si no entrare a ver la respuesta en el foro.
Espero su respuesta, saludos.